Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Oye y pese a lo comentado miras sus estados de telegram y dan ganas de ir... Menudo plantel. Es probable que pronto me vuelva a pasar. Compañeros si alguien ha estado con alguna de las siguientes chicas y puede aportar información (tema besos incluido me puede ser de interés):

- Claudia:

- Daniela:

- Mocca

Hago extensible la pregunta a otras chicas de su web como Uxia, Noa, Lola y Assia (De Assia hay algun ft pero si alguien la ha visitado recientemente se agradece)

Anonimo69

Nuevo Goputero
Miembro
Oye y pese a lo comentado miras sus estados de telegram y dan ganas de ir... Menudo plantel. Es probable que pronto me vuelva a pasar. Compañeros si alguien ha estado con alguna de las siguientes chicas y puede aportar información (tema besos incluido me puede ser de interés):

- Claudia:

- Daniela:

- Mocca

Hago extensible la pregunta a otras chicas de su web como Uxia, Noa, Lola y Assia (De Assia hay algun ft pero si alguien la ha visitado recientemente se agradece)
Buenas compañero yo es la casa que mas visito y de las que dices he estado con Noa 2 veces y muy muy bien, muy guapa buen cuerpo besa la chupa muy bien lo unico no deja dedos pero es que esta muy buena y lo malo de ahora que es vip y un poco mas cara si cabe. Se que eres de Españolas pero si me permites una sugerencia ya que te gustan mucho Marta y Martina por la implicacion ( que a quien no son una locura ) dale una oportunidad a Antonella te va a sorprender y ya me dices

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He vuelto por esta casa. Debo decir que esta vez la atención in situ ha sido muy buena, mucha amabilidad de parte de la encargada que estaba en ese momento. No voy a decir mucho ya que he estado por 2ª vez con Natalia. Ya os hablé de ella en un mensaje anterior:

Tras repetir sólo puedo corroborar que esa chica es un encanto es genial. A quien le gusten las chicas jóvenes valencianas e implicadas que ofrezcan trato novia: ahí tienen una joya. Para mi es un plus poder hablar en valenciano con ella. Me encanta su carácter, su dulzura y como se le nota que quiere hacer que lo pases bien. Así que lo dicho una joya. Quien la visite que la cuide que maravillas así da gusto visitarlas.

Desde luego menudo plantel hay en esta casa. He estado con 7 de las 28 chicas de su web y oye notas muy alta. Mis 5 magníficas de la casa son Candela, Inma, Marta, Martina y Natalia, de Maria y Nora también guardo buen recuerdo. En los últimos tiempos he visto en presentaciones a varias que oye físicamente están bastante potentes: Anais, Coral, Cristina, Emma, Katia, Mia y Noa.... Atractivas son todas ellas es verdad que alguna no me encaja porque me ha dicho que no da besos una pena porque físicamente espectacular y por ese motivo la descarto, hay otras de ese listado que me empané en su momento y no pregunté tema besos que para mí es imprescindible. La pena es que alguna de las que más me atrae de su web y no he visitado aún no he visto en presentación como Antonella, Assia, Claudia, Daniela, Emy, Lola o Uxia. Tocará seguir llamando a la suerte porque no me atrevo a reservar con las que no conozco sin saber si besan, si alguna de ellas fuera como las que he dicho las 5 magníficas me encantaría dar con ella. Lo dicho buen plantel en la casa hay. Veremos para próximas visitas si sigo yendo a lo seguro con ya conocidas, si arriesgo con alguna desconocido o si voy por otros lares.

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hace poco os decía:
Mis 5 magníficas de la casa son Candela, Inma, Marta, Martina y Natalia.
Para mí gusto junto con Claudia de Valeria Ferrer las mejores chicas activas en el sector. De entre ellas sólo había una con la que aún no había repetido. Y sí, he elegido el verbo correcto: "había" en pasado. He repetido con Candela casi 9 meses después. Esto es lo que en su momento escribí de ella:

Y sólo puedo corroborar todo lo que en su momento de ella puse. Una chica joven, natural, bonita, dulce, traviesa, simpática, cariñosa, divertida, implicada. Es un amor de niña de esas con las que si vamos a lo que vamos, pero al menos yo marcho con ganas de pasar una tarde con ella ya que se me ha pasado el tiempo volando o puestos a soñar toda una vida con una chica tan maravillosa que debe ser lo máximo. En mi caso yo hago estas escapadas por no tener en el día a día de mi vida alguien así y poder pasar aunque sea a ratos cortos momentos que me hacen sentir a gusto.... Les estoy eternamente agradecido a ellas por dedicarse a estas cosas y permitirme disfrutarlas: me dan los mejores momentos de mi vida. Cualquiera de las "5 magníficas de la casa" me parecen para repetir con ellas una y otra vez por como están, por como me tratan y por cómo son, ojalá el resto de chicas del sector fueran así de implicadas. Compañeros si las visitan disfruten mucho de ellas y sobre todo trátenlas bien que se merecen todo lo bueno que la vida les pueda traer.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.