Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

dreamsvlc

Nuevo Goputero
Miembro
Me gustaría info sobre Olivia que es nueva en la casa

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Buenas, compañeros.

¿Alguien sabe si Alexa está trabajando en esta casa? Llevo ya varios meses siguiéndole la pista, porque esos pechos me vuelven loco solo de verlos, además de que me gustan las chicas como ella (que no sean demasiado delgadas). He visto una expe de @nico69 de Dic 2022, pero no aclara dónde quedó con ella. Si me lo podéis aclarar, por favor.

Un saludo.
De Alexa también hay una expe antigua en un mensaje suelto del foro de Noviembre.

Firulais

Goputero Senior
Miembro

kempes

Maestro Goputero
Miembro

reloj

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días! Mi pregunta es la siguiente: para hacer un trio con mi mujer, que chica de Claudia Roche me recomendarían? Me puse en contacto con ellos y me dijeron que todas están disponibles para tríos. La verdad es que a mí me gustan las mujeres pequeñas tipo teen como Iris pero me da cosa que por la edad que tiene no "trabaje" bien.
Tengo que decir que no tengo problema con pagar 400 o 1000€, por suerte somos muy solventes económicamente hablando.
A ver si me podéis informar o si conocéis algún sitio o chica de "alto standing" que hagan esto.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Dios, que nivel, no he estado nunca en esta casa pero casi seguro que la proxima lumi visita sea aqui, ahoro un poco mas i au

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
De Alexa también hay una expe antigua en un mensaje suelto del foro de Noviembre.

Muchas gracias por la referencia @Aerosmith. No hace más que convencerme de hacer lo posible por visitar a Alexa. ¡Qué ganas le tengo!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
De nivel: nivelazo. Pero oye ya si de paso ponen en el anuncio el nombre de la chica en cuestión... (a estas horas no pone en todo el anuncio el nombre artístico de la susodicha)
Me autocito: ya está puesto el nombre de la chica Paula. (cuando lo he dicho no se sabía que chica era por que no estaba)

Postdata: las que han desaparecido de la web de la casa son Iris y Martina

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
La pude ver solo Emily me parece, altita con cuerpo teen total y de caracter tipico del este me dio la sensacion.
En el anuncio pone que es rusa. Esta como un queso

llop

Goputero Junior
Miembro
El primero que tenga experiencia con cualquiera de estas novedades que cuente por aqui. No sabria por cual de ellas decidirme. Menudo nivel!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.