Pues en en qué te tienten tantas chicas de esta casa y Valeria puede estar el problema. Es cierto que se anuncian muchas chicas que casi nunca están, pero a veces hay otras que no tienen anuncio. Hay muchas chicas, es imposible que todas de nivel. No hace mucho en esta casa me hicieron una presentacion de unas 10 chicas. Me fui. La mayoría de ellas también se ha ido.Está claro que en una casa con tantas chicas pues como en la viña del señor: de todo hay. De las que he ido conociendo en presentaciones un porcentaje alto con las tarifas de esta casa yo no estaría con ellas(otra persona con otros gustos igual esas mismas chicas le flipan) En otras casas más económicas con las mismas chicas quizás no me importaría estar.
Pero también es verdad que a quién le gusta el perfil de chica joven (18-25 años), española, delgadita y físicamente atractiva hay varias opciones de interés bastante alto.. Y es un perfil que suele ser precios más elevados que otros perfiles de chicas. Es verdad que quizás algunas chicas de ese perfil no sean tan implicadas como otras chicas que no son tan atractivas o son de otro estilo: pues posiblemente. Pero al final la chica perfecta no existe y al final en base a nuestros gustos y economía buscamos lo que más nos encaje priorizando unos aspectos y sacrificando otras cosas.
A mí personalmente una cosa que me encanta y les valoro muy a su favor es la zona en la que están. Una zona que depende de dónde seas pero en mi caso para llegar no tengo que pasar por zonas con excesivo tráfico y es fácil de aparcar. Para ir al centro o a Peris y Valero tienes que buscar parking o zona azul, andar del parking hasta el lugar etc. Al final la diferencia de precio no la noto.
A estos precios soy más exigente que si voy a otros sitos más económicos. En este caso siempre busco chicas que físicamente en mi opinión estén muy buenas aunque sepa que estará la incógnita quizás en la implicación (de todos modos por regla general tampoco tengo queja de este aspecto en esta casa) cuando voy con alguna chica físicamente no tan potente si que valoro más la implicación pero bueno hay épocas que me apetece más una cosa y épocas otra.
Es verdad que son casas con un perfil de chicas muy parecido, con sus matices y diferencias pero sí bastante parecido pero de esta casa diría que tiene un mayor número de chicas con el perfil que me gusta. Ahora mismo de las que me tientan si veo sus webs/anuncios hay 1 de Felina, Nenitas y Prince Palace, 2 que me atraen en Estrella, Golden, Secreto y Charlize, hay 3 en Norma, 7 de VF y 10 (sin contar las VIPS) de Claudia Roche. Dicho esto en estas cosas no me ato a nada igual que últimamente he sido asiduo a este lugar en un tiempo igual lo soy a otro.
Prefería cuando había 4 o 5 chicas pero de más nivel. Lo que tengo claro es que no vuelvo a una presentacion si no tengo algo claro.