Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como afectará el coronavirus a nuestro vicio

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Gracias Alejandra. Lo del test , tambien para nosotros? Lo digo porque si md teneis qud tener 15 dias encerrado, por mi perfecto. No te preocupes por los moralistas, lo que les jode es que no tienen a donde ir y otros si....

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
.
Eso me recuerda que si los famoso test se realizan, se está valorando proporcionar a los ciudadanos algún tipo de carné o certificado donde ponga que no tiene la enfermedad o incluso mejor, que tiene inmunidad (la inmunidad aún no se sabe cuantos meses podría durar, se cree que no será para siempre, pero quizá aguante hasta que haya una vacuna efectiva). Por que es cierto, el peligro real son los que padecen la enfermedad y son asintomáticos, ya que la pueden contagiar sin saberlo.
Que tal una estrella amarilla en el pecho?
Por otro lado vuelvo a agradecer a Alejandra y eso que no soy cliente.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Que tal una estrella amarilla en el pecho?
Por otro lado vuelvo a agradecer a Alejandra y eso que no soy cliente.
Imagino que en este negocio tendremos que fiarnos unos de otros, aquí entrará la honestidad de clientes y profesionales. Supongamos que nos dan un certificado de que estás limpio de coranovirus, la profesional si nos lo enseña antes de chingar estaría mostrándonos su verdadero nombre y otros datos y eso no va a querer hacerlo, y al cliente le pasa lo mismo, si enseña su certificado o carné enseñaría sus datos y no va a querer.
Y lo del carné o certificado es cada vez más seguro que se va a hacer, es lo que te permitirá viajar al extranjero, etc y no estar limitado. Lo vengo oyendo cada vez más en los medios de comunicación por expertos, probablemente será una iniciativa obligatoria europea.
Los que viajan ahora a China tienen que permanecer quince días confinados en un centro especial, ya que los chinos no se fían de los extranjeros que ahora van allí. Pero un certificado europeo de salud evitaría eso.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ya y estas bien el lunes, lo pillas el martes y el miercoles ya eres contagioso. Por poner un ejemplo.... Y el jueves te paseas con tu certificado. ,que el problema nos es que mate, sino todos a la vez, joder, sino como se entiende que el tabaco mate y hay un sello del estado. Claro que es una mierda, pars los enfermos, sus familias, pero fichar a la peña asi. Yo viajo a paises tropicales, hepatitis de todas las letras, malaria, tifus fiebre amarilla, dengue ,incluso estuve en una zona con colera ...joder, tendre que llevar un listin telefonico de certificados para ir al lio? Esta mierda , a pesar de que se veia un poco venir, nos pillo a todos . No hay un pais ni un gobierno que no halla caido. Bueno si. Corea del norte

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Ya y estas bien el lunes, lo pillas el martes y el miercoles ya eres contagioso. Por poner un ejemplo.... Y el jueves te paseas con tu certificado. ,que el problema nos es que mate, sino todos a la vez, joder, sino como se entiende que el tabaco mate y hay un sello del estado. Claro que es una mierda, pars los enfermos, sus familias, pero fichar a la peña asi. Yo viajo a paises tropicales, hepatitis de todas las letras, malaria, tifus fiebre amarilla, dengue ,incluso estuve en una zona con colera ...joder, tendre que llevar un listin telefonico de certificados para ir al lio? Esta mierda , a pesar de que se veia un poco venir, nos pillo a todos . No hay un pais ni un gobierno que no halla caido. Bueno si. Corea del norte
Me temo que no me he explicado bien. Te harán la prueba de la PCR y verán si tienes la enfermedad en ese momento, si sales positivo tocará aislarse, y si sales negativo te harán el test serológico para ver si tienes inmunidad. Aunque vean que no tienes el virus, si no tienes anticuerpos que te den inmunidad no te darán el certificado. Esto va a ser así sí o sí, nos pongamos como nos pongamos, pensemos que nos están fichando o no. Llevamos casi 14.000 muertos a día de hoy, seguramente varios miles más ya que no están contabilizando más que a los que mueren con la PCR hecha. ¿Creemos que vamos a dejar venir a nuestro país a extranjeros una vez controlada la infección para volver a empezar el confinamiento, el colapso de la sanidad y la muerte de más personas? Pues creo que no, ni nosotros ni ningún otro país. El que no tenga su certificado de salud en el que diga que tiene inmunidad contra el coranovirus no podrá viajar a otros países hasta que haya una vacuna que te inmunice.
Así están las cosas. Por desgracia esto va a afectar enormemente a nuestra industria turística, este verano no vendrán alemanes o ingleses a nuestras playas a menos que tengan su certificado de inmunidad porque ya hayan pasado la enfermedad y tengan anticuerpos.
Si el test de la PCR se lo hacen a todos los españoles y descartamos que la gente tenga la enfermedad, al menos los que vivimos en España, aunque no tengamos inmunidad eso nos dará libertad para interrelacionarnos con los demás, quiero decir echar por fin unos buenos polvos con nuestras amigas del negocio del sexo de pago. :D

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Claro... Quieres ser neurocirujano? Con pasta te doy el titulo oficial, depende del pais. No , no mires fuera de españa, o nos hemos olvidado de los titulos universitarios. Imagina la prc . Y si uno hace trampa, volvemos a lo mismo. La cuestion es que lo pillemos todos mas o menos y asi arreglado. Pero no todos a la vez, y sera como una gripe mas. Como haran 46.000.000 de tests, a quien primero? Encima ni los mejores son fiables al cien pir cien . Nos toca enfermar, casi todos sin consecuencias. No es una enfermedad nueva. Es una mutacion, y si vuelve a mutar. A lo mismo. Mas que una vacuna, protocolos unificados y tratamientos .

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Pues que morirán cientos de miles, sobretodo sin recurso, y que diremos que Trump ha estado muy poco acertado, pero como no se veía venir....

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Pronto veremos qué pasa con Estados Unidos, con menos medidas que en España y con un sistema sanitario la mitad de bueno.
Ya esta pasando, muriendo latinos y afroamericanos sin seguro medico. Aqui demomento a quedarse en casa e intentar que esto vuelva a la normalidad lo antes posible por el bien de todos. Y tener suerte para que en el futuro se restablezca la economia.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Ya esta pasando, muriendo latinos y afroamericanos sin seguro medico. Aqui demomento a quedarse en casa e intentar que esto vuelva a la normalidad lo antes posible por el bien de todos. Y tener suerte para que en el futuro se restablezca la economia.
Y aquí pensionistas, pobres.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Lo del video de las dos provincias italianas colindantes ,con reacciones muy diferentes y resultados muy diferentes es interesante. Volviendo al tema enfernedad, el 80 por ciento de los que tienen hepatitis c son asintomaticos y se curran . Y tienen anticuerpos. Pero en un momento dado podrian haberla transmitido. Nada ,todos a fichar.

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
Estoy interesado en Suecia, el único país que no está en cuarentena. ¿Más infecciones y muertes? tenemos que esperar y ver.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues en Suecia están dando marcha atrás . Quisieron demostrar que son la reostia y ahora mama mia . A mi lo que me gustaria saber es donde acaban los 750 respiradores comprados por España y secuestrados por Turquía ....Alemania , Francia ? a 15000 pavos el cacharro de precio normal . Ya que vamos a jugar , o follamos todos o tiramos la puta al rio . de España no sale ni un tomate a Alemania , a ver que les parece ? Total , al precio que nos pagan y al que revenden .... Un kilo de clementinas de primera , aquí al productor no llega al medio euro , en Paris , a 9,90 el Kilo . y las chicas , que hagan igual . Del terreno 100 pavos , alemán 120 ...Vamos , pelar al guiri como se ha hecho de toda la vida

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
De verdad creéis que están más expuestas hoy que dentro de 15 días si cambian las restricciones y vamos a visitarlas ??
El virus lo vamos a tener ahí durante bastante tiempo.
Os vais a esperar hasta junio o julio, cuando ya no hayan prácticamente casos?
Cuando es el momento según vosotros?
Quien mandara, la cabeza de arriba o le de abajo?
Personalmente pienso q es más seguro hoy que cuando se abra la veda y vayamos todos de golpe.
Aunque lo piense, hace un mes q no visito a ninguna, y de momento no llevo idea. Creo q no serán muchos los que hayan visitado a alguna en este periodo. De este foro seguro q no.

pienso igual que tu
de momento yo tampoco he visitado a ninguna pero sinceramente porque me pillan muy lejos y moverse asi por que si por valencia centro ahora es complicado, pero si viviera cerca de alguna...

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Estamos locos ???? Denunciar a una chica que trabaja . Y luego que ?
A ver , si te enteras , que si lo tienes que pillar , es mas fácil que te lo pase una enfermera en un centro de salud ,a las que NO hacen pruebas por cierto porque casi tod@s ya o lo tienen activo o tienen anti cuerpos , darían positivo y no podrían atender a los pacientes, que una lumi hoy y dentro de un mes .....
Si te preocupa la solidaridad , no te preocupes por si te van a pasar algo o no las chicas, preocúpate mas de si tu lo vas a pasar o no ?
Y si tanto estas por la labor de ir de justiciero , pues saca la calibre 12 y paseate por la playa y fíjate en las matriculas de los coches y la pegatina del taller de donde vienen y la ITV , porque yo vivo en la playa , y hasta hace un par de días , de puta madre para aparcar y desde ayer un infierno ....
Cuarentena moral ???? aquí ??? En este foro , es lo que hay y punto ....
Esquiroles , también me dirás que dejaras de comprar productos de empresas que se están lucrando , que nada de made in china , que de los que han aprovechado para tirar a la peña a la calle ni mencionarlos . Y claro de los bancos que en vez de tramitar los prestamos ICO están vendiendo productos o simplemente están retrasando la entrega de la pasta que ya han recibido , así la platita va trabajando....
Anda tira para el hospital , sección salud mental !

mis dies

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Mis dies ? no entiendo .
Lo importante es que ellas también lo están pasando fatal , y ya no solo por la pasta ....Ayer me llamo una que sabe que tengo libertad de movimiento , mas o menos . Le ofrecí pasta para ir tirando , se negó . Lo que quería era simplemente tomar un café en su casa y hablar con alguien que no sea una cajera del consum... me lo planteare , porque también hay que quedarse en casa ...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.