Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como afectará el coronavirus a nuestro vicio

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
Es decir, el COVID ni tan solo ha sido el desencadenante de ello. Esto ha venido causado por la poca.presión fiscal (Demasiada elusión), sueldo bajos (pagan poco) y un macrocéfalo sector primario como son la agricultura y ganadería que pagan un IVA reducido por su trabajo pero esto la Razón no lo comentará pues es acahacable a la pésima gestión popular.
Ok entendido

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
No creo que este lugar sea el más indicado para debatir sobre ello mas este mal llamado periódico ea poco más que un burdo panfleto el cual omite como lo que ha acumulado España en 14 años ha sido una gigantesca Deuda Soberana que ha pasado de 337.000.000.000€ a 1.300.000.000.000€ en 14 años. y eso no es exactamente riqueza.

no entiendo de economia, no voy a decir que si, solo pienso que esto del virus por lógica habrá afectado a la economia de todos los paises, y pienso, que ya que españa depende mucho del turismo, habrá sido muy afectada, repito, desde la ignorancia.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues si . Jodidos estabamos. Pero con vaselina. Ahora nos daran en seco. Lo unico bueno del covid es que visto el xaos y aprovechandose, un diga, no pago . Lo padwriamos mal un tiempo. Pero es que ahora estamos jodidos para tres generaciones

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.