Incluso podria dar morbo.Pues anda que si lleva mascarilla es como estar en el quirófano con una enfermera encima
Incluso podria dar morbo.Pues anda que si lleva mascarilla es como estar en el quirófano con una enfermera encima
Ya te digo, pero lo de la mascarilla es opcional, no es obligatorio, según me ha comentado muchos clientes se lo han pedido así y como dice viciosillo su morbo tiene, saludosssPues anda que si lleva mascarilla es como estar en el quirófano con una enfermera encima
Pues anda que si lleva mascarilla es como estar en el quirófano con una enfermera encima
Lo que has comentado lo veo muy probable salvo en el tema de que se sepa realmente donde te has contagiado. Es decir, que se supone que al único al que van a dar datos es a ti, luego a la familia le cuentas lo que quieras, "mira tú, que resulta que la cajera del Mercadona tiene el coronavirus y como yo pasé por su caja me tienen que hacer el test" (eso sí, cuidado con que la parienta conozca a la cajera o la vea al día siguiente en el trabajo como si nada).Sólo he hecho una reflexión sobre una hipotética situación.
Activé mi anuncio el día 5 de mayotu sigues de vacaciones?
Activé mi anuncio el día 5 de mayo
Aún y todo he seguido recibiendo a mis más asiduos clientes, el DESEO no entiende de confinamientos.
No se si este mensaje va en este hilo. Supongo que si porque va todo un poco relacionado, lo pongo porque me parece interesante. Y por saber un poco las opiniones de los demas,que siempre es bueno.El coronavirus nose como afectará pero... Ver el archivo adjunto 5238
Yo también creo que seremos de los peoreshabria que ver lo que han perdido tmb el resto de pais... en porcentaje españa será de las peores? es posible
No creo que este lugar sea el más indicado para debatir sobre ello mas este mal llamado periódico ea poco más que un burdo panfleto el cual omite como lo que ha acumulado España en 14 años ha sido una gigantesca Deuda Soberana que ha pasado de 337.000.000.000€ a 1.300.000.000.000€ en 14 años. y eso no es exactamente riqueza.habria que ver lo que han perdido tmb el resto de pais... en porcentaje españa será de las peores? es posible
Es decir, el COVID ni tan solo ha sido el desencadenante de ello. Esto ha venido causado por la poca.presión fiscal (Demasiada elusión), sueldo bajos (pagan poco) y un macrocéfalo sector primario como son la agricultura y ganadería que pagan un IVA reducido por su trabajo pero esto la Razón no lo comentará pues es acahacable a la pésima gestión popular.No creo que este lugar sea el más indicado para debatir sobre ello mas este mal llamado periódico ea poco más que un burdo panfleto el cual omite como lo que ha acumulado España en 14 años ha sido una gigantesca Deuda Soberana que ha pasado de 337.000.000.000€ a 1.300.000.000.000€ en 14 años. y eso no es exactamente riqueza.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.