Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como afectará el coronavirus a nuestro vicio

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Ese es el secreto. si estas en un grupo de riesgo o si no puedes evitar entrar en contacto con una persona de un grupo de riesgo . Por lo demás , vida normal con un poco mas de higiene , o sea lavarse las manos , y sobre todo , sobre todo , no ser un cabrón y si sospechas que estas enfermo o si directamente lo estas , no exponer a los demás . Acabo de salir del medico ...mas menos es un resumen

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Apreciados contertulios:
Empiezo ahora una época de retiro espiritual en el sentido que nos ocupa hasta que mejor clima nos acompañe.
Aprovecharé para homenajear el legado de Onán sin dejar de hacer acopio de dinero y así no perder oportunidad de conocer bellas damas... mas ello no será a corto plazo.
Sea cual sea la decisión que tomais os deseo suerte en vuestra andadura y que se convierta más en anda que en dura.
Sic Semper Virus Tirannis!!
El problema ya no es solo de nuestra salud y de nuestras amistades o familiares cercanas, o de expansion a nivel mundial, sino aparte esta el tema economico que pueda afectar de cara a las empresas, bajadas de produccion o expedientes de empleo si se alarga esto. No solo es un retiro esperitual de cara a la salud, sino de ahorro tambien por el no se sabe que va a pasar mas adelante a corto, medio, o largo plazo. Que te vaya bien compañero. Cada cual que dedica lo que crea conveniente.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Pues en Italia no están para reírse y tomárselo a broma. Aparte de que han cerrado el pais a cal y canto, en sólo las últimas 24 horas han tenido 200 muertos y en los hospitales ya no tienen respiradores para las neumonias graves. Se les está colapsando el sistema sanitario.
Aquí en España ya se está pensado el gobierno utilizar el ejercito para cerrar las zonas conflictivas de Madrid, La Rioja y Pais Vasco. Estamos siguiendo los mismos pasos que en Italia.
Lo que nos puede salvar es que venga pronto el calor, eso puede detener al coranovirus. El calor hace que sobreviva menos tiempo en las superficies.

Según el estudio de una universidad de EEUU:
Factores que benefician al virus:
  • bajas temperaturas
  • alta humedad
  • poco viento
  • superficies no porosas como el metal, cerámica, plástico...
Factores que perjudican al virus:
  • altas temperaturas
  • baja humedad
  • viento fuerte
  • superficies porosas como tejidos, billetes...
Líquidos como el agua oxigenada, la lejía y el alcohol al 70%, matan el virus a los 15 segundos, pero es bueno asegurarse dejando pasar 5 o 6 minutos.

Lo de seguir yendo a ver lumis que cada uno haga lo que quiera, yo creo que me voy a dar de baja una temporada, lo de los 200 muertos en Italia en 24h me ha acojonado bastante, ya no pienso en mí sino en familiares ancianos míos, así que paro máquinas y a ver como evoluciona esto.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Igual por llevar la contraria es hora de volver.

Sin riesgo no hay gloria.

"Cuando hay sangre en las calles, compra propiedades" Barón de Rothschild.
Lo aplicare a ir de damas.

A las barricadas. Aunque con mis años igual .........

pelicano

Goputero Junior
Miembro
No hay que cojerselo a la ligera. Nos puede afectar a nosotros y al resto de personas de nuestro entorno. Y en lineas generales puede afectar a nuestro puesto de trabajo e incluso si vamos a un hospital nosotros o algun familiar y esta saturado la atencion no va a ser la misma. Asi que no es una simple gripe y auu como se comenta, sino esta afectando a ciudades con gente sin poder salir de casa, muertos, hospitales saturados y empresas con problemas economicos.

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
El problema ya no es solo de nuestra salud y de nuestras amistades o familiares cercanas, o de expansion a nivel mundial, sino aparte esta el tema economico que pueda afectar de cara a las empresas, bajadas de produccion o expedientes de empleo si se alarga esto. No solo es un retiro esperitual de cara a la salud, sino de ahorro tambien por el no se sabe que va a pasar mas adelante a corto, medio, o largo plazo. Que te vaya bien compañero. Cada cual que dedica lo que crea conveniente.
Sí, estoy de acuerdo mas lo que procuraba explicar es que para conocrr a procelosas damas yo me genero una especie de Caja B donde se ingresa una cantidad X de forma semanal, si el tiempo trascurrido entre una dama y otra es, llamémosle Y, puedo conocer a una dama, si dicho tiempo es Y al cuadrado el abanico se multiplica.
¿Dejaré de ingresar en dicha Caja B? En absoluto, sino que cuando esto haya remitido podré tener la oportunidad de conocer a damas lejos de mi alcance actual.
Por otro lado mantendré mi "retiro espiritual" abrazado a Onán por responsabilidad para con quienes me rodean.

cok

Goputero Junior
Miembro
Igual por llevar la contraria es hora de volver.

Sin riesgo no hay gloria.

"Cuando hay sangre en las calles, compra propiedades" Barón de Rothschild.
Lo aplicare a ir de damas.

A las barricadas. Aunque con mis años igual .........
Es el momento de volver compañero, servidor ya se está beneficiando de alguna que otra ofertilla!!, mientras dure el tema hay que aprovechar, una vez pasada la tempestad alguna subirá precios para compensar pérdidas, saludos

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Pues en Italia no están para reírse y tomárselo a broma. Aparte de que han cerrado el pais a cal y canto, en sólo las últimas 24 horas han tenido 200 muertos y en los hospitales ya no tienen respiradores para las neumonias graves. Se les está colapsando el sistema sanitario.
Aquí en España ya se está pensado el gobierno utilizar el ejercito para cerrar las zonas conflictivas de Madrid, La Rioja y Pais Vasco. Estamos siguiendo los mismos pasos que en Italia.
Lo que nos puede salvar es que venga pronto el calor, eso puede detener al coranovirus. El calor hace que sobreviva menos tiempo en las superficies.

Según el estudio de una universidad de EEUU:
Factores que benefician al virus:
  • bajas temperaturas
  • alta humedad
  • poco viento
  • superficies no porosas como el metal, cerámica, plástico...
Factores que perjudican al virus:
  • altas temperaturas
  • baja humedad
  • viento fuerte
  • superficies porosas como tejidos, billetes...
Líquidos como el agua oxigenada, la lejía y el alcohol al 70%, matan el virus a los 15 segundos, pero es bueno asegurarse dejando pasar 5 o 6 minutos.

Lo de seguir yendo a ver lumis que cada uno haga lo que quiera, yo creo que me voy a dar de baja una temporada, lo de los 200 muertos en Italia en 24h me ha acojonado bastante, ya no pienso en mí sino en familiares ancianos míos, así que paro máquinas y a ver como evoluciona esto.

pero has mirado quienes son los 200 muertos?

son todos, el 100% ancianos, no recuerdo ahora mismo pero el más joven tenia más de 70

es decir, si vivieran en el caribe y de repente viniera una helada que bajará la temperatura 20 grados, esas personas tmb se habrian muerto, pero de neumonia, es un ejemplo, no tomar al pie de la letra

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Es el momento de volver compañero, servidor ya se está beneficiando de alguna que otra ofertilla!!, mientras dure el tema hay que aprovechar, una vez pasada la tempestad alguna subirá precios para compensar pérdidas, saludos

donde hay ofertas hamijo que interesa?

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro

son todos, el 100% ancianos, no recuerdo ahora mismo pero el más joven tenia más de 70

es decir, si vivieran en el caribe y de repente viniera una helada que bajará la temperatura 20 grados, esas personas tmb se habrian muerto, pero de neumonia, es un ejemplo, no tomar al pie de la letra
Imagino que no conocerás a ninguna persona mayor de esa edad a la que te preocupe contagiar involuntariamente si tu te contagias

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
1897

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro

Ya he dicho que no temo por mí, sino por familiares cercanos ancianos.

cok

Goputero Junior
Miembro
A ver, creo que todos tenéis razón, tanto los alarmistas, como los que pasamos más del tema, donde veo el error es en pensar que una lumi te lo pegue y que la cajera del súper no, mientras esté gobierno no actúe como el italiano no veo motivos para dejar de ir a follar, que pasa que currando soy inmune? pero yendo de lumis si estoy expuesto, dudo mucho que los 3000 infectados haya sido por lumis, claro que deberíamos dejar de hacer cosas, pero todas, no unas si y otra no!!!, saludos

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
a mi lo de la peste china esa , me la resopla . Ni la peste china , ni la gripe del pollo , ni nada de nada . Soy virtualmente indestructible . Un mes y pico de baja por fractura y a los 4 días caminando....
Cual es el secreto ? Fácil , soy autónomo. Y ellas también o sea que entre inmunes no pasa nada .
Volviendo a los ancianos , es mas fácil que les pase algo la panadera con el cambio que tu o yo de lumis. Al final si lo piensas bien , una chica en su jornada laboral , cuantas personas ve ? las mismas que el estanquero de la esquina en 15 minutos .
Preocuparse por los mayores esta bien pero mas alla de ver como no pillar nada , lo suyo es ver como no infectarlos , a los mal llamados grupos de riesgo .

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, creo que todos tenéis razón, tanto los alarmistas, como los que pasamos más del tema, donde veo el error es en pensar que una lumi te lo pegue y que la cajera del súper no, mientras esté gobierno no actúe como el italiano no veo motivos para dejar de ir a follar, que pasa que currando soy inmune? pero yendo de lumis si estoy expuesto, dudo mucho que los 3000 infectados haya sido por lumis, claro que deberíamos dejar de hacer cosas, pero todas, no unas si y otra no!!!, saludos
Yo no creo que la lumi me lo pegue y la cajera no, ambas me lo pueden pegar, es solo una cuestión de probabilidades. Por el tipo de contacto que tienes con la lumi creo que es bastante más probable que te lo pegue a que lo haga la cajera, con la que no hay contacto físico y mantienes en todo momento cierta distancia. Al final es cuestión de reducir probabilidades de contagio, nada más. Al menos así es como yo lo veo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.