Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Cómo os sentís despues de ir de lumis en pandemia?

azote

Goputero Junior
Miembro
En serio??, la preocupación de este post es por si se contagia el covid?? jejejje XDD. Yo me preocuparía mucho más por si me pegan un herpes, berrugas genitales, clamidia, hongos, etc... y se me cayeran "Las Joyas de la Familia". Creo que a las alturas que estamos ya, sino estamos vacunados, ya lo abríamos cogido/contagiado.

Habeeer, para los escépticos. El covid, no "solo" te lo puede pegar una scort. Te lo puede pegar una dependienta del mercadona que toca el dinero y habla mil personas al día (Consum, DIA, etc...). Tu Director/a del Banco, que esta cara al público (el mío lo pasó, por cierto). Tu médico o vecino, l@s dependientas de cualquier comercio o sitio que hayas visitado al salir de casa. Igualmente tu herman@, hijo, padre, hasta tu mujer o marido... (según sean los gustos XDD). Es un virus que se pega por contacto o (como dicen) por el aliento en una distacia de... 1 m?? (no me acuerdo). Creo, que una Lumi, que tomará sus precauciones, estará menos en contacto que la mitad de las opciones que he puesto antes.

Sino quieres vivir en una burbuja y aislarte del mundo en los siguientes años, lo normal es que hagas tu vida diária y tomes tus "precauciones normales". Pero para la gente como nosotros, que nos gusta ir de scorts, hay que reconocer, que ya asumimos ciertos riesgos. Yo por cierto, trabajo cara al público, he llevado mi vida con normalidad y me e estado yendo de lumi desde Septiembre del año pasado hasta casi 2-3 semanas al mes. Me he hecho 2 PCR (tuve una quequeña operación), la última en mitad de Julio y os puedo asegurar, que no lo he cogido. Aún así, ya me he vacunado (las 2 de Pfizer) y voy a seguir mi vida, aunque venga "el Fin de los Días..." ;) .

Por cierto, la vacuna no te dará la inmunidad, pero si que te hace que sus síntomas sean como el de un resfriado. Que si duele o te pones enfermo??. A mí, solo me dolió el brazo y me sentí un poco cansado al día siguiente... pero curro mucho, igual ni eso. Lo que si que me dijo mi médico, es que suele poner enferma a la gente que lo ha tenido (conocí un caso de una conocida), que se puso con fiebre y eso, pero nada más...

Un saludo gente :cool:
Yo tampoco he dejado de ir a lumis, menos cuando nos tuvieron en cuarentena en marzo del 2020, pienso igual que @Sergini69, el virus lo puedes coger en cualquier lado, así que total. Aunque sí que entiendo que haya compañeros que no quiera arriesgarse y me parece muy correcto. Dicho esto, después de año y pico de pandemia y yendo a lumis, yo particularmente no me he infectado, PCR me he hecho en el centro de salud con todas negativas, y como supongo todos los de aquí, ya llevo un tiempo vacunado.
Siendo prudentes no deberíamos ir de lumis hasta que esto esté 100% solucionado pero claro, al final el ansia folletil te puede.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues con la conciencia tranquila. Sabiendo que existen los "policías balconetis". Esos de antes de declararse e estado de alarma arrasaron los supermercados, después a aplaudir en los balcones y luego a chivarse desde los mismos cuando una persona iba sola, con máscara y un domingo por la tarde a comprar tabaco en la gasolinera del pueblo. Son fáciles de identificar esos amargados del "quédate en casa". Una pareja yendo de vacaciones a Mallorca en barco. Al bajar por la pasarela me suelta el tío que mantenga la distancia. Como??? El barco a tope de gente y vas exigiendo?? No viajes. Suelen ser los mismos de "estoy a favor que cierren las terrazas a las seis de la tarde" (no sea que el virus ataque cinco minutos después y no antes). Pero al mismo renglón te sueltan lo de "me parece bien que los jóvenes salgan por la noche porque tienen derecho a divertirse ". En una isla remota los metía yo a todos estos palmeros de este desGobierno de la pandemia. Pues mira, es más seguro ir de lumis que hacer macrobotellones o irte a Mallorca en pleno verano en un barco atestado de gente y a la vez, exigiendo separación. Ya que por la noche, los que no iban en camarote, dormían en asientos similares al de un tren, sin separación mínima ni nada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.