Pero hombre, que esperas si haces acusaciones sin fundamento?Correcto!! y se eliminaran los mensajes o me banearan como ya paso con otros
Pero hombre, que esperas si haces acusaciones sin fundamento?Correcto!! y se eliminaran los mensajes o me banearan como ya paso con otros
Pues es lo que me dijeron en el laboratorio cuando me hice la prueba de anticuerpos...68 dias solo?. Yo creia que eran unos cinco meses. Yo lo pase en Diciembre con cuatro dias de ingreso en hospital.
Los gemelos golpean dos leches.Les llaman los lecheros.
Los gemelos golpean dos leches.
Yo estoy portándome bien y fuera de casa solo quedo con la follamiga, y según creo ella hace lo mismo, aunque hay una lumi q va viniendo d vez en cuando x Valencia y siempre q he quedado con ella me lo he pasado de miedo y vuelve a anunciarse por aquí, así que no sé, no sé... lo mismo hago trampas
Posiblemente se hayan cogido al ERTE, ya que son locales que gran parte de sus ingresos son por la noche y ya se sabe ahora lo que hay.Y más creo que chaparán , yo pase frente a even 11 hoy y estaba cerrado
Sí, a mi me pasó igual. La última vez que fui fue a principio de noviembre antes de lo fuerte de la última ola pero estube preocupado los días posteriores x si lo había pillado, al menos hasta el 5o día y luego ya en menor medida conforme iban pasando los días y no notaba síntomas ya me fui relajando, jejeBásicamente eso, no tenéis una ralladura mental después de ir? Pensando si lo habréis pillado o no y esas cosas.
"Relativamente peligrosa", se ve que no ves noticias o vives en una cueva y no te has enterado de nada de lo que ha pasado el 2020 y 2021.Yo la verdad es que he ido sin ningún miedo antes de estar inmunizado.
Es una enfermedad nueva, relativamente peligrosa... pero a veces hay que contextualizar los peligros.
Ahora ya inmunizado hace dos semanas, lo veo como algo ya olvidado
Pues que ahora que estoy ya vacunado con la pauta completa voy más tranquilo, aunque sin la vacuna he seguido yendo a mi ritmo habitual, jejejeY de este tema que seguís pensando? Yo ya estoy vacunado con pauta completa, aun así me da mucho rollo el tema de ir de lumis y visitar nuevos sitios, creeis que a pesar de la gente vacunada esto sigue siendo una ruleta rusa? Conocéis de sitios y gente que lo haya piyado yendo de lumis? Creo que este tema nunca se han comentado por el foro
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.