Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Compra de ropa interior.

eltitanes777

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Dirección : Lliria
  • Valoración de las Instalaciones: en su coche en el parking del supermercado.
  • Precio del servicio y duración: 20 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : primera semana de agosto
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Alta, morena, cuerpazo , buenas tetas.
  • Actitud: Muy simpática y amable.
  • Besos: no
  • Fuma: no se
  • Francés: no
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: el morbo de la situacion
  • Lo peor: me quedé con ganas de mas....
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 de morbo.
Relato de la experiencia:

Contacto con ella a traves de este anuncio por email.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/vendo-ropita-interior-529874261.htm

Despues de unos cuantos email al final me da su movil y quedamos para esa misma tarde por whatapp en parking de supermercado.

La espero en el parking de este supermercado unos 5 minutos, estoy en la puerta y la gente entra y sale del supermercado.

Llega ella en su coche y me baja la ventanilla, me dice si quiero entrar y le digo que no y me quedo asomado por la ventanilla del copilot. Llega con minifalda vaquera para facilitar el quitarse las braguitas delante de mi, es como lo habiamos acordado.

Nos saludamos y al tema.

Ella se levanta un poquito del asiento y se empieza a bajar las braguitas , tiene que parar porque se acercan dos personas a la puerta del supermercado. El morbo es total.
Despues continua y se acaba de quitar las baguitas, en los seguntos que tarda se entreve unas buenas piernas y un chochito depilado.

Hacemos el intercambio como en la peliculas...mi billete y sus bragas se entrecruzan rozando nuestras manos, mirandonos a la cara con mucho morbo.

Valió la pena mucho por el morbo. REPETIRÉ seguro.

Luego por whatapp volvi a hablar con ella y me dijo que despues de conocerme si haria mas cosas conmigo......os iré informando.

cok

Goputero Junior
Miembro
Si consigues algo más coméntalo, Lliria es una zona que me vendría muy bien para tener alguna fija, tenía a Sara de la Eliana, pero fue bajando su implicación y deje de ir, un saludo

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Buena pinta tiene la chica

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
  • Nacionalidad: Española
  • Dirección : Lliria
  • Valoración de las Instalaciones: en su coche en el parking del supermercado.
  • Precio del servicio y duración: 20 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : primera semana de agosto
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: Alta, morena, cuerpazo , buenas tetas.
  • Actitud: Muy simpática y amable.
  • Besos: no
  • Fuma: no se
  • Francés: no
  • Griego: no
  • Folleteo: no
  • Lo mejor: el morbo de la situacion
  • Lo peor: me quedé con ganas de mas....
  • La recomiendas?: Por supuesto.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 de morbo.
Relato de la experiencia:

Contacto con ella a traves de este anuncio por email.

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/vendo-ropita-interior-529874261.htm

Despues de unos cuantos email al final me da su movil y quedamos para esa misma tarde por whatapp en parking de supermercado.

La espero en el parking de este supermercado unos 5 minutos, estoy en la puerta y la gente entra y sale del supermercado.

Llega ella en su coche y me baja la ventanilla, me dice si quiero entrar y le digo que no y me quedo asomado por la ventanilla del copilot. Llega con minifalda vaquera para facilitar el quitarse las braguitas delante de mi, es como lo habiamos acordado.

Nos saludamos y al tema.

Ella se levanta un poquito del asiento y se empieza a bajar las braguitas , tiene que parar porque se acercan dos personas a la puerta del supermercado. El morbo es total.
Despues continua y se acaba de quitar las baguitas, en los seguntos que tarda se entreve unas buenas piernas y un chochito depilado.

Hacemos el intercambio como en la peliculas...mi billete y sus bragas se entrecruzan rozando nuestras manos, mirandonos a la cara con mucho morbo.

Valió la pena mucho por el morbo. REPETIRÉ seguro.

Luego por whatapp volvi a hablar con ella y me dijo que despues de conocerme si haria mas cosas conmigo......os iré informando.

Gran experiencia eltitanes, te paso el numero 2 para el sorteo Septiembre 2019. Suerte y muchas gracias por compartir con la comunidad goputera

Rick

Goputero Junior
Miembro
Ojo, tu dices española y ella en el anuncio dice rusa. Tienes el teléfono o todo por email?

Tu crees que se lanzará como lumi?

pelao

Nuevo Goputero
Miembro
Hola eltitanes777 el enlace que pusiste ya no está disponible, podrías darnos su móvil para contactar con ella??

Saludos

eltitanes777

Nuevo Goputero
Miembro
La semana pasada tenia el anuncio activo, ahora ya no.....Le mande uno emails para contactar con ella y no me ha contestado. No se .Tengo su numero y voy a mandarle un whatapp antes de poner su numero en el foro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.