- Nacionalidad: Española
- Dirección : Lliria
- Valoración de las Instalaciones: en su coche en el parking del supermercado.
- Precio del servicio y duración: 20 euros
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : primera semana de agosto
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Alta, morena, cuerpazo , buenas tetas.
- Actitud: Muy simpática y amable.
- Besos: no
- Fuma: no se
- Francés: no
- Griego: no
- Folleteo: no
- Lo mejor: el morbo de la situacion
- Lo peor: me quedé con ganas de mas....
- La recomiendas?: Por supuesto.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 de morbo.
Contacto con ella a traves de este anuncio por email.
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/vendo-ropita-interior-529874261.htm
Despues de unos cuantos email al final me da su movil y quedamos para esa misma tarde por whatapp en parking de supermercado.
La espero en el parking de este supermercado unos 5 minutos, estoy en la puerta y la gente entra y sale del supermercado.
Llega ella en su coche y me baja la ventanilla, me dice si quiero entrar y le digo que no y me quedo asomado por la ventanilla del copilot. Llega con minifalda vaquera para facilitar el quitarse las braguitas delante de mi, es como lo habiamos acordado.
Nos saludamos y al tema.
Ella se levanta un poquito del asiento y se empieza a bajar las braguitas , tiene que parar porque se acercan dos personas a la puerta del supermercado. El morbo es total.
Despues continua y se acaba de quitar las baguitas, en los seguntos que tarda se entreve unas buenas piernas y un chochito depilado.
Hacemos el intercambio como en la peliculas...mi billete y sus bragas se entrecruzan rozando nuestras manos, mirandonos a la cara con mucho morbo.
Valió la pena mucho por el morbo. REPETIRÉ seguro.
Luego por whatapp volvi a hablar con ella y me dijo que despues de conocerme si haria mas cosas conmigo......os iré informando.