El anuncio de Sara sigue activo aún..Tras el verano qué sabéis de estas chicas?
Todavía recuerdo el polvo con Sara y me pongo malo.
Están en un nuevo piso en la calle Higinio NojaTras el verano qué sabéis de estas chicas?
Todavía recuerdo el polvo con Sara y me pongo malo.
Seguro? No lo encuentro por ningún sitioEl anuncio de Sara sigue activo aún..
El viernes pasado sí, que lo vi. Ahora no. Igual es su semana de descanso.Seguro? No lo encuentro por ningún sitio
Segurisísimo, el sábado estuve con Sara. Reverdecí viejos laureles de un año atrás. La chica es un auténtico bombón. Al principio algo tímida o reticente, pero cuando ve que vas de buen rollo se desata y es una auténtica delicia. Con esa cara de niña traviesa que tiene, me pone loco.Seguro? No lo encuentro por ningún sitio
No fallarásparece que vuelve a estar activo el anuncio de Sara. Yo creo que me animo a verla.
El nuevo teléfono es 603318730, ¿verdad?La que ha vuelto parece ser es Vanesa, vuelve a tener el anuncio con fotos nuevas.
El nuevo teléfono es 603318730, ¿verdad?
No es el mismo, al menos el que yo tenía guardado es el 641357582No sé si será el mismo que tenia antes, el otro no lo tengo guardado.
Pues la verdad que he ido a verla y razón no te falta. Escribiré luego su correspondiente FT. Aún así tengo que decir que un poquillo me ha tenido ahí hablando y se había pasado el tiempo. Pero ella me había hecho esperar antes, así que pude echar dos polvos viendo ese pedazo de culo que se gasta!No fallarás
El caso es que el móvil no se lo ha cambiado, creo. Lo qué pasa es que activa y desactiva el anuncio según su disponibilidad.¡ @Sex.on.Mars gracias por el FT! ¿Qué número utiliza ahora? No consigo encontrarla con los que había anteriormente
Utiliza el 641202808 entonces?El caso es que el móvil no se lo ha cambiado, creo. Lo qué pasa es que activa y desactiva el anuncio según su disponibilidad.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.