Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Confidencial. 641202808 tres jovencitas

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo queria quedar con ella....otra vez. Me dijeron que se pillo unas dias. Pues nada, a ver como es la nueva. Pero yo no. De momento

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Y hay fotos de la nueva chica?
Eso mismo iba a preguntar, porque creo que las que hay son de la antigua Nikol (con k). Por cierto, buena estrategia la de que la nueva chica se llame Nicol para aprovechar el tirón y las buenas críticas de la anterior :D

Me llaman la atención las ¿nuevas? fotos de Sara, parece mona.

2909291029112912

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Nikol se ha marchado a barcelona porque trabajaba en un club de 200 la hora, me lo dijo antes de irme, estaba allí de paso por sacarse algo de pasta. Hoy he probado a la nueva nicol que acababa de llegar y no tiene nada que envidiarle y tiene un detalle muy chulo habla en francés y me ha dado un morbazo de miedo a parte incluye el frances hasta el final en tarifa. Me he hecho adicto a la oferta y sara y Nicol (la nueva) son la combinacion perfecta.
Echare de menos sus mamadas ella tumbada con la cabeza fuera de la cama .

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
La nikole que se ha ido , muy buena profesional y majisima, bastante guapa pero muy bimbo, sin desmerecer, es un estilo. Muy operada a mi gusto. Sera de ver la nueva. Asi salimos de dudas

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Volviendo a Nikol , hay una que se le parece bastante 645028533 el nombre , el pelo y mas cosas . A ver si alguien sabe algo

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Ahora solo estan Vanesa y Sara?

Estuve con Sara hace un par de semanas, si interesa lo relato
Interesan todas las experiencias. Además de pasarlo bien leyéndolas, nos sirve para afianzar nuestras apetencias o descartar a alguna chicas. A cada uno nos gustan determinados detalles que a otros no y las experiencias nos ayudan.
Gracias.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Volviendo a Nikol , hay una que se le parece bastante 645028533 el nombre , el pelo y mas cosas . A ver si alguien sabe algo

EDITO: Por el físico sí que parece ella, por lo menos los pechos parecen los mismos y el piercing del ombligo también. Incluso tiene una peca en uno de los pechos que se puede apreciar en las fotos antiguas de Confidencial y en las nuevas...

Por cierto, el teléfono no es de Even11?

3061
3060

3055305630573058305930603061

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica no está en el mismo pido, allí solo están Vanesa y Sara, nadie mas.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Interesan todas las experiencias. Además de pasarlo bien leyéndolas, nos sirve para afianzar nuestras apetencias o descartar a alguna chicas. A cada uno nos gustan determinados detalles que a otros no y las experiencias nos ayudan.
Gracias.

Pues claro que interesa @MerisidaCaravaggio y te lo agradeceremos.

Sara
  • Nacionalidad: Colombiana

• Edad: 18 (dice el anuncio) Puede que uno o dos más, no sé, soy muy malo para las edades

• Direccion: Muy cerca de la estación de metro de Maritim-Serreria, para aparcar si vas en moto guay, si vas en coche yo creo que dificil si quieres dejarlo cerca.

• Valoracion de las Instalaciones: Bien, estuve con ella en una habitación pequeñita, con espejo, cama grande, televisión, limpio, vamos todo correcto.

• Precio del servicio y duración: 1h-100€

• Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace dos semanas aprox.

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara la chica es bastante guapa y una sonrisa bastante bonita. Cuerpo como en las fotos, tiene unas tetas pequeñas, pero unas piernas y un culo increibles, cuando se te sube.... bueno luego detallo jajajaja

• Actitud: Al principio se le veía un poco parada, pero luego se fue soltando, y en el tema se desenvuelve bastante bien, aunque no toma la iniciativa.

• Besos: Poquitos, en el anuncio pone "Ofrecemos trato de novio (GFE)" y también "nada mas llegar a la habitación te vas a llevar un morreo que jamás olvidarás" pero no fue muy de ese rollo, besos, poquitos y sin lengua.

• Fuma: Creo que no, vamos yo no noté nada.

• Francés: Muy bueno, no hace nada en especial con la boca como hacen otras chicas, pero lo hace despacio, mirandote a los ojos, (sin garganta profunda, o por lo menos no le cabía toda), y muy muy salivado, eso me encantó.

• Griego: En el anuncio creo que pone que sí, yo no me interesé porque no me gusta.

• Folleteo: Ahora ahora te lo cuento.

• Lo mejor: La cabalgada de te pega y el frances super ensalivado.

• Lo peor: En la habitación hacía mucho calor, eso si que me acuerdo y no molaba mucho. Y lo de los besos me habria gustado que fuese como dice en el anuncio pero bueno.

• La recomiendas?: Si, se puede pasar un rato agradable con ella.

• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 7.

Relato de la experiencia:

Vamos a ello, de primeras pregunte por Sara y por Nikol, pero no sé por qué, el día que iba a ir me dio por elegir a Sara, tampoco sé si ese preciso día estaba Nikol, total que quedé con ella, para una hora.
Me abre, subo, y me encuentro tras la puerta a una chica pequeñita, con un vestido corto y una bonita sonrisa, nos saludamos y la sigo hasta la habitación, quedándome embobado de su culete al cual seguía sin girar la vista. En este punto, yo creo que, si hubiésemos ido caminando hacia un balcón, desfiladero o barranco, ni me habría enterado.

Una vez en la habitación, le pago lo acordado, una hora, y ella sale y vuelve rápidamente. Me preguntó si me quería duchar, pero ya venía recién duchado por lo tanto pasamos directamente a la acción, no sin antes ayudarle a preparar las sabanas.
Empezamos a tocarnos poco a poco, primero yo tumbado y luego al revés, donde la comí de arriba abajo, la verdad es que me había encendido de tal manera esta chica que ni le dejé que me la comiera, justo después de comérselo le cogí un condón, me lo puse y empezamos a follar. Empezamos con misionero un rato y cuando me cansé cambiamos y se puso ella encima, ahí vino la sorpresa de la jornada. No veáis como cabalga Sara, rápido, despacio, controlando arriba y abajo, no lo hace sin sentido para que te corras rápido sino que te lo hace por momentos, me refiero, un rato un poco más rápido, luego más despacio, para luego sigue, y todo esto sin dejar de mirarte a los ojos y con esa carita, buf. Después de esto le dije que hiciese igual, pero al revés, de espaldas, y os lo podéis imaginar, empezó a marcarse un twerk por toda mi polla increíble, visualmente espectacular y paramos un poco, y le pedí que me hiciera un francés, me quitó el condón y empezó a chupármela suave, con mucha saliva y súper húmedo, le dije que un poco más fuerte y ella respondió perfectamente, una mamada increíble que ya me estaba poniendo 200 porque a 100 ya estaba. Le pido que me vuelva a follar, ella sugirió hacer un poco de a 4 pero a mí me había encantado la cabalgada y quería correrme así, le hizo gracia. Me enfundó y se me subió encima de nuevo y empezó la jugada como ya he relatado, yo la verdad es que no sabía ni donde agarrarle si al culo o a las tetas, le pedí más fuerte y la chica empezó a darme fuerte fuerte, yo agarrando y chupando sus tetas y acabé por correrme. Acabamos los dos sudando, yo, como bien dijo ella, seco del todo.

Tomamos un poco de agua y como aún quedaba tiempo me ofreció un masaje, y eso hizo, me dio un masaje, en la espalda y empezamos a charlar, la chica super simpática, yo ya no le pedí nada más, no me apetecía más y además la conversación estaba siendo agradable, así finalizamos el cronómetro, me vestí, nos despedimos y me fui.

Ahora estoy pensando en volver a visitarla, pero tengo en mente estar con ella y con Vanesa, un trio vamos, sería mi primera experiencia de ese tipo, tengo que organizarme ya veremos y ya contaremos.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica no está en el mismo pido, allí solo están Vanesa y Sara, nadie mas.
Sí, sí, tienes razón. Lo que pasa es que se ha hablado de ella en este hilo pero se fue. Ha habido suerte y al final no le hemos perdido la pista, así que si alguien se quedó con ganas de conocerla, sabe donde encontrarla.

Si es que es la misma, claro, pero ya digo que por las fotos yo diría que sí...

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve en el piso con Vanesa, por qué Sara no me gustó nada de cara, no creo k repita no besa ninguna, y tampoco es de tomar iniciativa Vanesa, con lo bien k hablan muchos aquí de esta casa...pero no me gusto nada y no hubo ni lavadero antes ni después...solo con una toallita, cuando pueda haré FT, pero demasiado boom para como trabajan.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve en el piso con Vanesa, por qué Sara no me gustó nada de cara, no creo k repita no besa ninguna, y tampoco es de tomar iniciativa Vanesa, con lo bien k hablan muchos aquí de esta casa...pero no me gusto nada y no hubo ni lavadero antes ni después...solo con una toallita, cuando pueda haré FT, pero demasiado boom para como trabajan.
Amigo @alakran , pedistes ducha , porque yo personalmente lo pido y me dan opcion , incluso despues , con Nikol creo recordar que nos duchamos juntos de la sudada .... y besos si dan , pero tienes que ir delicado.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @alakran , pedistes ducha , porque yo personalmente lo pido y me dan opcion , incluso despues , con Nikol creo recordar que nos duchamos juntos de la sudada .... y besos si dan , pero tienes que ir delicado.

No pedí ducha x k suelo ir siempre duchado, pero creo k eso no hace falta pedirlo debe de ser obligatorio en todas las casas el poder ducharte o lavarte.

Y besos me lo recalcaron las dos k no daban....solo algún piquito, y eso k fue lo primero k pregunté.

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de Lorena si es independiente como dice o es alguna casa

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Una duda que me surge a raiz de este nuevo anuncio de Valenciacit....
"Lorena teen solita en casa" , no sé si habreis visto el anuncio, pero por la ubicación y las fotos (si os fijais en la habitación) parece una de las del piso de Confidencial. Es así o se me nubla a mi la vista por otros desconocidos motivos?

https://www.sustituirporlapaginaquetodossabemos.com/putas-valencia-44164-lorena-teen-solita-en-casa-641357468

Por cierto, volví a repetir el otro día con Sara y la verdad es que la segunda mas guay que la primera. Estuvo bastante bien, a mi me gustó mucho. No haré otro FT pero reitero que su culo y como lo mueve es una locura.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.