Vaya jaca la Sarita!!! Que recuerdos de sus labios y su culazo!!!Acabo de hablar de Confidencial en otro post y al ir a mirar anuncios he visto que están desactivados... ¿Sabéis si ha pasado algo?
EDITO: ¡Que no punda el cánico! Me parece que los anuncios que han desaparecido corresponden al número del piso (641202808) pero se siguen anunciando cada una con un número propio:
Sara 642989548
Vanesa 641306191
VIoleta 722541591 (de este no estoy seguro)
Por cierto, Sara creo que tiene fotos nuevas muy chulas.
Ver el archivo adjunto 6904Ver el archivo adjunto 6902Ver el archivo adjunto 6905Ver el archivo adjunto 6903Ver el archivo adjunto 6906Ver el archivo adjunto 6901
Donde tienes la exp??? Para leerla, estoy mirando fotos d Sara y me estoy poniendo muy burroVaya jaca la Sarita!!! Que recuerdos de sus labios y su culazo!!!
Ufff a mi esta foto me pone malisimo, me entran ganas d ir a conocerla y hasta de follar a saco con ella madre miaAcabo de hablar de Confidencial en otro post y al ir a mirar anuncios he visto que están desactivados... ¿Sabéis si ha pasado algo?
EDITO: ¡Que no punda el cánico! Me parece que los anuncios que han desaparecido corresponden al número del piso (641202808) pero se siguen anunciando cada una con un número propio:
Sara 642989548
Vanesa 641306191
VIoleta 722541591 (de este no estoy seguro)
Por cierto, Sara creo que tiene fotos nuevas muy chulas.
Ver el archivo adjunto 6904Ver el archivo adjunto 6902Ver el archivo adjunto 6905Ver el archivo adjunto 6903Ver el archivo adjunto 6906Ver el archivo adjunto 6901
¿Y esta? Parece estar diciendo "@Valar , ven y dámela toda en la carita"Ufff a mi esta foto me pone malisimo, me entran ganas d ir a conocerla y hasta de follar a saco con ella madre mia
20€ mas d suplemento pero ufff sé que puedo hacer excepciones y puede k ella sea una de ellas en varios aspectos y todos relacionados con el sexo, aunk t digo una cosa esta chica ofrece hora y media de relacion x 130 lereles, creo k los vale solo por poder tocar el cuerpo de semejante
Le acabo d escribir y la he dicho k mi fantadia sexual es que me reciba asi jajajajaja, por desgrqcia en las fotos se puede intuir la cara y me parece una chica guapisima (lo confirmare cuando la tenga delante mia o entre mis piernas pero me tiene enamorado jajajaajj)
Al final la conoci y bien pero no se jajajajajaja leete mi exp, gran conpañero
Bueno pues al final fui a conocer a Sara y aqui os dejo mi Exp
RELATO LA VISITA
- Nacionalidad: Colombiana
- Direccion : por la playa jajajaja, no recuerdo el nombre d la zona xD esk no soy de aqui
- Valoracion de las Instalaciones: 8,5 o 9 todo muy muy bien
- Precio del servicio y duración: pues la dije de ir x 45mim y el extra del facial (100€) al final pague solo 50, luego explico
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 1 semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: pues aqui esta mi pega, fui a verla x una foto que me ponia malo y luego en persona vi que no es el.tipo d chica k me atrae a la vista
- Actitud: perfecta 10
- Besos: besos, la pregunte previamente si daba besos con lengua, me dijo k no y aun así da muy bueno besos (diria que lo mejor que tiene son sus labios)
- Fuma: ni idea
- Francés: rico
- Griego: no es mi guerra
- Folleteo: folleteo d latina
- Lo mejor: la implicacion
- Lo peor: a opinión personal dire que no es el tipo d chica k me atraiga fisicamente
- La recomiendas?: por supuesto
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Lumi que tenia en mi punto de vista, simplemente por la foto que en el comentario de arriba, dije me ponia muy cerdo, es mas la pedi a la chica k me recibiera así y asi hizo ella jajajaj
La escribo y la digo de vernos a una hora en concreto y la comento lo qie quiero, queria estar unos 45min con ella xk queria deleitarme con su fisico y además la dije que queria el extra del facial (+20 pavos y ya sabeis que no me gustan los pluses y es una táctica que en su momento critique, aun así, ella lo pedia y yo lo acepte)
Llego al sitio y aqui esta mi zasca, en persona, no se xk, no me gusto mucho la chica, es guapa, fisicamente es lo que ves en las fotos (aunk el pecho no es muy generoso ni para estar jugueteando tu mucho tiempo, pero aun así en general el fisico bien sin ser un escándalo)
SIEMPRE DESDE MI PUNTO DE VISTA
Bueno, llego y al final x tiempo la digo k solo me puedo quedar 30min en vez d 45min tall y km habiamos hablado previamente, pero la insisto wn k el extra del facial sigue en pie. Le pago y paso al baño a darme una ducha.
Hasta aqui todo correcto menos por la primera imagen que me lleve de ella que no fue ño que yo me esperaba, aun asi enseguida la miro d arriba abajo y le quito el pañuelo d la foto que le pedi me recibiera con ello, me tumbo en la cama y empieza a mamarme la polla despacito y ensalibado, premia que siempre intemta hacer gsrganta profunda y tu capullo se pasa mas tiempo haciendo tope en su garganta que fuera d su boca, mientras miro km me la chupa, aprovecho para besarle el pecho, lamerlo despacito, darle alguna que otra cachetada y tal (quise pedir una paja cubana, pero no habia muchas tetas como para meter ahí el rabo ajjajajaja), cambiamos d postura y me pongo sentado al borde d la cama con ella frente a mi y d rodilla para continuar con la mamada, al rato, me dio ganar d follarla (cosa k no suelo hacer) pero aun así la dije, okey Sarita, me estan dando ganas d follarte, asik en seguida me encapucha, me tumbo boca arriba en la cama y se me monta encima y punto, me empieza a follar como las típicas xicas latinas, sin dejarte respirar y antes d k me diera cuenta ya habia acabado jajajaja. La aviso, xk ella segua ahí dale k dale y nada mas, en lo que me iba vistiendo ella fue a darme el cambio d la pasta y de 100 euros k la di, me devolvió 50 pavos !! Y es x eso k ña voy a recomendar a pesar d k no fuera la chica k tenia en mi cabeza jajajajajaja.
Me devolvió 50 0avos xk al final, no me corri en su cara por lo k mo se cobro el extra, la dije por movil kroa 45min (80pavos) y al final estuve 30min (50pavos). Son detalles que se agradecen viniendo de lumis y es algo k se lo comenté. "Este detalle d devolverme 50 euros no lo hacen todas"
Asik en general bien xk la chica no engaña en nada, es la d las fotos, ofrece unos servicioa concretos y da algunos extras, en ningun momento la vi pendiente del reloj y la mamada k me dio fue buena tirando a muy rica, asik quizas un día termine mi fantasia de darle todo el lefazo en su casa.
Es lo k me hizo jajajjja y no es la primera xica latina que me lo hace .. se posan ariiba tuya y encienden la baticao y hasta luego jajjajA Sara, como la pongas en una posición donde pueda dar rienda suelta a su culo, y no la agarres bien, se te embala. jajajajajajjajajaajaja
Gracias @PuntoPerfectoSi. Siguen en activo. Ahora por la malvarrosa.
Sara: 602542213
Sofia (antes Mia): 603305600
Zoe: 631690932
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.