Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Consejos y sugerencias primera vez 25 años (Virgen)

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Yo también estoy con @Másmasajes, para comenzar empezaría con una buena masajista y si ves que te gusta vas avanzando. Sobre todo intenta relajarte y disfrutar de la experiencia. Importante buena higiene, ser respetuoso y pásatelo muy bien. Ya nos vas contando cosas....... y bienvenido al foro.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Laura brasileña, la segunda que he recomendado, también es una buena masajista. Se podría empezar con un masaje body-body y luego oral y algo de folleteo porque estrenarse y no follar es como regalarle un secador de pelo a un calvo.

PanBimbo

Nuevo Goputero
Miembro
Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a responderme, estoy apuntando todo lo que me deciis.
Ir a una masajista lo descarto TEMPORALMENTE (Voy a ir a probarlo mas adelante seguro), porque me apetece ir a por todas, por la puerta grande jajajaja.
Me surgen algunas dudas:
1- ¿El tiempo cuando empieza a contar?, ¿Desde que pisas el piso o la habitación?,, ¿Desde que pisas el baño para ducharte?.
2- ¿El preservativo me lo llevo conmigo o confio en el que me de ella?
3- ¿Si acabo en 5 o 10 minutos se puede repetir o te vas a casa aunque quede tiempo?
Se que pueden parecer preguntas tontas, pero no tengo ni idea.
Gracias de antemano y un saludo.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Muchas gracias a todos por dedicar tiempo a responderme, estoy apuntando todo lo que me deciis.
Ir a una masajista lo descarto TEMPORALMENTE (Voy a ir a probarlo mas adelante seguro), porque me apetece ir a por todas, por la puerta grande jajajaja.
Me surgen algunas dudas:
1- ¿El tiempo cuando empieza a contar?, ¿Desde que pisas el piso o la habitación?,, ¿Desde que pisas el baño para ducharte?.
2- ¿El preservativo me lo llevo conmigo o confio en el que me de ella?
3- ¿Si acabo en 5 o 10 minutos se puede repetir o te vas a casa aunque quede tiempo?
Se que pueden parecer preguntas tontas, pero no tengo ni idea.
Gracias de antemano y un saludo.
voy a intentar resolvertelo.
1- El tiempo empieza a contar como norma general cuando entres con ella a la habitación y le pages. Luego aseo y al lío.
2- Ellas tienen preservativos, normalmente de todos los tamaños y sabores. Si quieres llevártelo por tener más confianza adelante pero no hace falta. A poder ser evita los de colores y sabores (eso desde mi punto de vista).
3- Normalmente en el tiempo contratado puedes tener las que puedas jejejejeje. Pero mejor a la hora de pedir información o ****** preguntarselo a la chica, por que a veces solo dejan tener una relación en el tiempo contratado.
No son preguntas tontas, al contrario, Ójala hubiera tenido un foro así en mis inicios.
Lo dicho a coger el toro por los cuernos. O por donde quieras..... :p

PanBimbo

Nuevo Goputero
Miembro
Con 25 años y virgen no me lo creo compañero.
En todo caso de ser verdad tampoco pasa nada cada persona tiene sus tiempos.
Yo no me metería en este mundo, no vaya a ser que te enganches y tu cartera se resienta a largo plazo, y en todo caso empezaría como dice @Másmasajes en masajista con final feliz.

Es verdad, con las mujeres soy una persona normal hasta que me apetece irme a la cama con alguna, en ese momento me convierto en mudo y me bloqueo.
Se que esto no me soluciona la situación inicial pero me apetece saber lo que se siente, además una de las contras que tengo, es que me da miedo llegar a la situación de ir a la cama con alguna chica de mi edad (sin pagar) y no saber como desenvolverme (como has dicho, es raro ser virgen con 25 años) y que se note.
Esto hace que cuando noto cualquier interés de alguna mujer hacia mi, paso olímpicamente para que no vaya a más.
Un saludo.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A mí no me parece tan mala idea lo que plantea @Másmasajes , también depende de como seas. Si no has estado nunca con una chica... ¿Te cortarás al tener que desnudarte, por ejemplo? Te lo digo porque en mi caso lo de acudir a profesionales me ha ayudado mucho a soltarme y coger confianza, por ejemplo a la hora de desnudarme delante de una chica que no conozco o que casi no conozco (y eso no sólo sirve para cuando estás con una profesional).

Sobre las preguntas que planteas es complicado darte una respuesta porque cada chica puede tener sus reglas. Lo mejor es que lo preguntes antes de la c_ita y tengas bien claros los detalles del servicio. Lo del preservativo sí que es algo que todas proporcionan, lo que puedes plantearte es si quieres llevarte tú los tuyos porque conozcas la marca y sean cómodos para ti, si no estás habituado a los preservativos que tengan igual influye. Recuerdo que por aquí se hablaban pestes de unos condones rojos que rondaban por las casas...

También recuerdo que un usuario comentó que siempre llevaba sus preservativos de sabores, porque por un lado sabía que esa marca le iba bien y, por otra, si la chica hacía el francés con, él le ofrecía la colección de sabores y que ella eligiese el que más le gustase, y quedaba como un señor. Al final era un detalle por su parte y que entiendo que generaba complicidad porque en cierto la chica veía que quería que ella también se lo pasase bien y disfrutase.

Lo que sí ya varía según la chica es como cuenta el tiempo y si puedes repetir en el tiempo concertado. Puedes guiarte por los FTs que escriben los compis pero ya te digo que al final lo mejor es dejar claras las condiciones del servicio para que no haya sorpresas.

También te recomiendo que le expliques tu situación a la chica para que se amolde a lo que necesites, si no le dices que es tu primera vez y no lo sabe, igual se te lanza en plan loba y te corta. En cambio, si le explicas lo que quieres o lo que buscas, cualquiera de las que son conocidas en el foro (los "valores seguros") sabrán adaptarse.

Es verdad, con las mujeres soy una persona normal hasta que me apetece irme a la cama con alguna, en ese momento me convierto en mudo y me bloqueo.
Pues peor me lo pones, entonces sí que te recomendaría que acudieses primero a una buena masajista (o varias) con terminación manual y así te vas soltando y cogiendo confianza, te hincharás a tocar (pregunta los límites) y a algún piquito (pregunta si dan). Una vez pasada esa primera barrera psicológica es mucho más fácil ir a por la puerta grande.

Se que esto no me soluciona la situación inicial pero me apetece saber lo que se siente, además una de las contras que tengo, es que me da miedo llegar a la situación de ir a la cama con alguna chica de mi edad (sin pagar) y no saber como desenvolverme (como has dicho, es raro ser virgen con 25 años) y que se note.
Esto hace que cuando noto cualquier interés de alguna mujer hacia mi, paso olímpicamente para que no vaya a más.
Te hago la misma recomendación que @Másmasajes , no te lances a lo loco y ve paso a paso, en las primeras c_itas puedes aprovechar para familiarizarte con como contactar con la chica, acudir al sitio, romper el hielo, desnudarte, etc. que parece que no pero las primeras veces impone un poco. Te costará poco saber cuando estás listo para dar el siguiente paso y, lo más importante, creo que con cada c_ita irás perdiendo ese miedo a que se te acerquen las chicas por la experiencia que hayas podido adquirir.

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Yo para empezar iría a una masajista. Así vas empezando poco a poco a tocar, ser tocado, sentir piel con piel. Así empecé yo.
Últimamente no hago ###, pero por ejemplo te puedo recomendar a Ainoa, plaza del ayuntamiento, que es un solete.
Buen consejo, un masaje da para relajarte y que las cosas fluyan por ellas mismas

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Cada persona es diferente. Yo soy bastante activo y a mi por ejemplo no me gustan los masajes con final feliz porque desde que empiezo sólo pienso en ese final y soy incapaz de relajarme, hasta me ponen nervioso. Es como tener una golosina delante de mi pero no poder comérmela, sólo pasarle la lengua. Por eso de mezclar sexo con masaje prefiero primero sexo y luego ya un buen masaje descontracturante una vez descargado. Incluso me gusta más darlos yo, pero bueno, es un mundo apenas explorado por mí e igual cambio de opinión con el tiempo.

Yo creo que sería mejor una masajista que haga sexo completo y según él vaya viendo adentrarse más o menos. Por eso recomendé a Laura. Imaginad que va bien la cosa como sucede muchas veces y se estrena habiendo consumado y saliendo a la calle con una sonrisa de oreja a oreja mientras levanta los brazos y grita a pleno pulmón "¡HE FOLLADO, HE FOLLAAAADO!"

Aunque mi primera opción sería Alma pese a no ser masajista. La veo capaz de comprenderlo muy bien y enseñarle todo lo que necesita saber de forma paciente y un masaje puede ser muy relajante pero un buen morreo con Alma acostado en la cama también lo es.

Pero bueno, que él es el que mejor se conoce. Nos ha dicho que es virgen pero tampoco sabemos hasta qué punto ha estado en contacto con chicas o ha tenido parejas. Yo antes de perder la virginidad ya había hecho bastantes cosas; había perdido el miedo a desnudarme, conocía bastante bien el cuerpo de las chicas y practicaba el sexo oral mutuo o la masturbación y aún así no salió bien debido sobre todo a los nervios de ambos (como sucede el 90% de las veces con parejas primerizas). Sin embargo para casi todos mis amigos que se estrenaron con lumis la experiencia fue muy positiva incluso en algún caso con nula experiencia de ningún tipo.

Y lo de que esto es un vicio caro y mejor no empezar yo discrepo. En números absolutos me habré follado 5 veces más lumis que no lumis y en cuanto a dinero invertido habré perdido 5 veces más dinero con no lumis que con lumis (y saco de esta estadística a mis parejas estables).

Última edición:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Un saludo.
Osti tio, me siento representado por tu comentario. A mi me pasaba igual, por eso entré en este mundo. Suerte y ves a lo grande, a notar que se siente comiendo tetas, coño, que te la chupen (sin condón) y a meterla!!

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Otro tema que nadie ha comentado y que pienso que puede ser un buen consejo para @PanBimbo es el tema depilación. Hoy en dia la gran mayoria lo llevan depilado o al menos arreglado. Pienso q es mejor que vayas con la polla depilada porque si la chica ve que hay mucho pelo ahí seguro que no trabajará con las mismas ganas. También te lo recomiendo para el pecho y sobacos, si no depilado del todo que no parezca aquello un hombre lobo. Seguro que te verán con mejores ojos.
Un saludo

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si vas a depilarte y no lo has hecho antes cuidado con los huevos colganderos o puede acabar en una masacre. Hazlo cuando estén bien redonditos. Si notas que los tienes como dos bolsas de té mejor espérate o aplícales algo frío.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Si vas a depilarte y no lo has hecho antes cuidado con los huevos colganderos o puede acabar en una masacre. Hazlo cuando estén bien redonditos. Si notas que los tienes como dos bolsas de té mejor espérate o aplícales algo frío.

Buen consejo pero eso lo dices pensando en algún tipo de depilación en concreto??

Esto daría para otro hilo, que igual ya existe.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Buen consejo pero eso lo dices pensando en algún tipo de depilación en concreto??

Esto daría para otro hilo, que igual ya existe.

Pero hablaba sobre todo de la cuchilla, no me atrevería a poner cera ahí y con crema depilatoria se pueden transformar en dos huevos escalfados.

Última edición:

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Yo uso la maquina de rapar el pelo, con cuidado algun cortecillo minitonto me hago que a penas molesta, y la verdad es que se queda de PM.
De todas formas, cuando vayas al acto no pienses en bobás, yo me corto bastante siempre que voy y me pierdo cosas por eso mismo, pero si empiezas con una que te maneje...es una pasada si tienes ese problema.
Luego no sé, una vez te quites la ropa ya empieza el espectáculo, no tardes y au.
No soy el mas indicado porque yo solo he estado con 1 chica en piso, el resto han sido en Clubs de Alterne.

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Nadie le va a dar el mejor consejo que hay para un novato?

Antes de ir, hazte una paja:cool:

Creo que es el peor consejo que se le puede dar. Por dos motivos, que no se empalme o que no se corra, por tanto su primera vez va ser insatisfactoria y puede que se raye mentalmente. Si dura 5 o 10 minutos la primera vez tampoco pasa nada.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Nadie le va a dar el mejor consejo que hay para un novato?

Antes de ir, hazte una paja:cool:
Lo malo es que si se pone muy nervioso pueden pasar dos cosas y las dos son opuestas: que se corra pronto o que no se empalme o le cueste mucho correrse. Pero si se conoce a sí mismo y es de gatillo rápido puede hacerlo y si es de gatillo lento pues igual le iría bien dejar reposar la zambomba el día anterior.

Por lo que me comentan las lumis suele ser más común el primer problema que el segundo.

Al final creo que le vamos a liar más :)

Es que la primera vez es complicada, la segunda ya te conoces mejor... y de ahí ya al cielo.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Amigo @PanBimbo ves de una vez .
Tienes suficiente información teórica para ir a la práctica , que es personal e intransferible.
No sigas leyendo el hilo , que acabarás trastornado .
Cuando vayas de prácticas, marcate un FT en condiciones.
El foro lo espera ansioso.
;);)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.