Ir a una masajista lo descarto TEMPORALMENTE (Voy a ir a probarlo mas adelante seguro), porque me apetece ir a por todas, por la puerta grande jajajaja.
A mí no me parece tan mala idea lo que plantea
@Másmasajes , también depende de como seas. Si no has estado nunca con una chica... ¿Te cortarás al tener que desnudarte, por ejemplo? Te lo digo porque en mi caso lo de acudir a profesionales me ha ayudado mucho a soltarme y coger confianza, por ejemplo a la hora de desnudarme delante de una chica que no conozco o que casi no conozco (y eso no sólo sirve para cuando estás con una profesional).
Sobre las preguntas que planteas es complicado darte una respuesta porque cada chica puede tener sus reglas. Lo mejor es que lo preguntes antes de la c_ita y tengas bien claros los detalles del servicio. Lo del preservativo sí que es algo que todas proporcionan, lo que puedes plantearte es si quieres llevarte tú los tuyos porque conozcas la marca y sean cómodos para ti, si no estás habituado a los preservativos que tengan igual influye. Recuerdo que por aquí se hablaban pestes de unos condones rojos que rondaban por las casas...
También recuerdo que un usuario comentó que siempre llevaba sus preservativos de sabores, porque por un lado sabía que esa marca le iba bien y, por otra, si la chica hacía el francés con, él le ofrecía la colección de sabores y que ella eligiese el que más le gustase, y quedaba como un señor. Al final era un detalle por su parte y que entiendo que generaba complicidad porque en cierto la chica veía que quería que ella también se lo pasase bien y disfrutase.
Lo que sí ya varía según la chica es como cuenta el tiempo y si puedes repetir en el tiempo concertado. Puedes guiarte por los FTs que escriben los compis pero ya te digo que al final lo mejor es dejar claras las condiciones del servicio para que no haya sorpresas.
También te recomiendo que le expliques tu situación a la chica para que se amolde a lo que necesites, si no le dices que es tu primera vez y no lo sabe, igual se te lanza en plan loba y te corta. En cambio, si le explicas lo que quieres o lo que buscas, cualquiera de las que son conocidas en el foro (los "valores seguros") sabrán adaptarse.
Es verdad, con las mujeres soy una persona normal hasta que me apetece irme a la cama con alguna, en ese momento me convierto en mudo y me bloqueo.
Pues peor me lo pones, entonces sí que te recomendaría que acudieses primero a una buena masajista (o varias) con terminación manual y así te vas soltando y cogiendo confianza, te hincharás a tocar (pregunta los límites) y a algún piquito (pregunta si dan). Una vez pasada esa primera barrera psicológica es mucho más fácil ir a por la puerta grande.
Se que esto no me soluciona la situación inicial pero me apetece saber lo que se siente, además una de las contras que tengo, es que me da miedo llegar a la situación de ir a la cama con alguna chica de mi edad (sin pagar) y no saber como desenvolverme (como has dicho, es raro ser virgen con 25 años) y que se note.
Esto hace que cuando noto cualquier interés de alguna mujer hacia mi, paso olímpicamente para que no vaya a más.
Te hago la misma recomendación que
@Másmasajes , no te lances a lo loco y ve paso a paso, en las primeras c_itas puedes aprovechar para familiarizarte con como contactar con la chica, acudir al sitio, romper el hielo, desnudarte, etc. que parece que no pero las primeras veces impone un poco. Te costará poco saber cuando estás listo para dar el siguiente paso y, lo más importante, creo que con cada c_ita irás perdiendo ese miedo a que se te acerquen las chicas por la experiencia que hayas podido adquirir.