Al final lo estáis liando con tantos consejos y no termina de tirarse a la piscina.
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Nadie le va a dar el mejor consejo que hay para un novato?
Antes de ir, hazte una paja
El compañero @PanBimbo lleva mucho tiempo callado.
Yo creo que ya se ha estrenado
Otro tema que nadie ha comentado y que pienso que puede ser un buen consejo para @PanBimbo es el tema depilación. Hoy en dia la gran mayoria lo llevan depilado o al menos arreglado. Pienso q es mejor que vayas con la polla depilada porque si la chica ve que hay mucho pelo ahí seguro que no trabajará con las mismas ganas. También te lo recomiendo para el pecho y sobacos, si no depilado del todo que no parezca aquello un hombre lobo. Seguro que te verán con mejores ojos.
Un saludo
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Nadie le va a dar el mejor consejo que hay para un novato?
Antes de ir, hazte una paja
Creo que es el peor consejo que se le puede dar. Por dos motivos, que no se empalme o que no se corra, por tanto su primera vez va ser insatisfactoria y puede que se raye mentalmente. Si dura 5 o 10 minutos la primera vez tampoco pasa nada.
Al final lo estáis liando con tantos consejos y no termina de tirarse a la piscina.
Jajajajaja, me has hecho soltar una carcajada que la habrán escuchado en Marte jajaa, muy buena respuesta.Aquí haré un breve resumen de todos los consejos para que no se líe:
Bueno, espero que con este resumen hayamos aclarado tus dudas.
- Hazte una paja antes.
- Procura no hacerte ninguna paja antes, guarda algún día de reposo antes del acto.
- Depílate bien los huevos pero cuidado con no pillarte un pellejo o morirás desangrado, y lo que es peor: vírgen.
- Fóllate a una jovencita.
- Fóllate a una madurita.
- No te folles a una lumi primero, empieza con una masajista.
- Fóllate a una puta que sea masajista.
- Fóllate a dos, empieza con un dúplex.
El compañero @PanBimbo lleva mucho tiempo callado.
Yo creo que ya se ha estrenado
Follar no sé pero reírte un rato seguro. Ya nos contarás, seguro que te irá muy bien.
Yo también había pensado en @hannah21 pero no he querido decir nada para evitar que se pueda cuestionar mi objetividad
Me recuerda a Sabrina moldava que estuvo aquí hace poco más de un año, sólo que para mi Sabrina es más guapa, con ojos azules y más joven y además hace anal y todo en la tarifa estandar de 50€/90€. Eso sí, estaba un poco zumbada y o te trata muy bien como fue mi caso o te trata a patadas. https://www.goputas.com/threads/sabrina-moldava-602113680.1429/Depende... Si la tía que tienes delante es un pivón, guapa y con cuerpazo todo natural, como las que se veían hace 20 años en el club El Romaní, entonces paja sí (y ni aun así te escapas del minuto de oro como sea una modelo). Porque no vas a tener problemas en que se te ponga como para partir nueces con solo que te mire, y si sabe mamarla bien, mirándote a los ojos, no duras ni un minuto. Y en la penetración, si es estrechita, ya ni te digo...
Un pivón para mí es una hembra como la que adjunto en la imagen, una modelo bielorrusa del Livejasmin, de 32 años y 179 cm.
@PanBimbo ... con lo bien que estabas...
En mi caso, de no haber probado tantísimas cosas buenas... ni las echaría de menos, ni sentiría "conformismo" con otras menos buenas... hasta que no probé un iphone no lo necesité... o el marisco, vinos, jamón, o whisky (y otras cosas) de gran calidad... también me pasó al conducir un Mercedes... y sin duda por esas experiencias sexuales sublimes, profesionales o no... de hecho por las que "en principio no pagué" me hicieron pasar peores temporadas, incluso costaron más dinero ...
Jajaja muy bueno. No me he podido reír más. Conclusión: haz lo que creas más oportuno tú mismoAquí haré un breve resumen de todos los consejos para que no se líe:
Bueno, espero que con este resumen hayamos aclarado tus dudas.
- Hazte una paja antes.
- Procura no hacerte ninguna paja antes, guarda algún día de reposo antes del acto.
- Depílate bien los huevos pero cuidado con no pillarte un pellejo o morirás desangrado, y lo que es peor: vírgen.
- Fóllate a una jovencita.
- Fóllate a una madurita.
- No te folles a una lumi primero, empieza con una masajista.
- Fóllate a una puta que sea masajista.
- Fóllate a dos, empieza con un dúplex.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.