Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Consulta, ¿depilacion genital?

JaviManX

Nuevo Goputero
Miembro
¡Buenas!. Hace poco fui a depilarme los genitales y me salio bien, con final feliz manual. Lo malo es que... no e tenido mucho tiempo para mantenerlo... E tenido varias visitas sorpresa y al final, me a vuelto a crecer, antes de darme cuenta.

Quiero volver a depilarme, pero la ultima vez, me toco por donde la pantera rosa, lugar que esta bastante lejos y tengo que hacer varias caminatas, transbordos en autobus para ir (por que no tengo coche ahora mismo). Tarde como unas 3 horas (casi y no es broma), entre el viaje y el servicio.

¿Alguien conoce algún sitio, que este cerca del puerto?. Desde el puerto, hasta el final de su avenida, por toda esa zona si puedo, pero... Yo tenia otras 2 y ambas me fallaron, una se fue de valencia, la otra ni me responde.

E buscado a ver si veo mas por google, pero los resultados de tito google son pésimos...

Estoy buscando que sea de 40 euros para abajo, depilación con maquinilla y con final feliz.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
¡Buenas!. Hace poco fui a depilarme los genitales y me salio bien, con final feliz manual. Lo malo es que... no e tenido mucho tiempo para mantenerlo... E tenido varias visitas sorpresa y al final, me a vuelto a crecer, antes de darme cuenta.

Quiero volver a depilarme, pero la ultima vez, me toco por donde la pantera rosa, lugar que esta bastante lejos y tengo que hacer varias caminatas, transbordos en autobus para ir (por que no tengo coche ahora mismo). Tarde como unas 3 horas (casi y no es broma), entre el viaje y el servicio.

¿Alguien conoce algún sitio, que este cerca del puerto?. Desde el puerto, hasta el final de su avenida, por toda esa zona si puedo, pero... Yo tenia otras 2 y ambas me fallaron, una se fue de valencia, la otra ni me responde.

E buscado a ver si veo mas por google, pero los resultados de tito google son pésimos...

Estoy buscando que sea de 40 euros para abajo, depilación con maquinilla y con final feliz.

Conozco un chico que te los depila con cera y a buen precio,si lo aguantas
Lo del final feliz creo que no, al menos nunca lo he pedido

JaviManX

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por el consejo... Pero ya te imaginas que no me interesan los hombres...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Éste es el chico al que se refiere @taz.polar

Y sí, hace final feliz.

huevero.jpg

Última edición:

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
yo me depile la semana pasada para una operación y no os aconsejo que vayais con un tio al menos para mi de entrada ya era incomodo pero no me quedaba de otra, solo os dire que me depilo y luego intentó hacerme una paja con la excusa de ponerme crema idratante y demas cosas feas como besarme y eso, al final le dije que solo quería una depilación y que ya me iba, habran algunos que si son profesionales pero al menos para mí, me siento mas cómodo con una mujer.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Jajajjjjjaaaajjja, pero alma de cántaro,,, en el karrefuls hay máquinas de esas que te rapaban en la Mili por 30 pavos, te puedes depilar witos, rebajar barba, rapar cabeza en agosto etc etc.
Deberías haber ido a una esteti100 y de paso que te afeita las pelotas, le dices que después de la cera le vas a comer el koño, así vas practicando. Y acto seguido vas al que te quería hacer un pajote y le sueltas 2 ñesplas.
Hazte respetar!!

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Nota sobre lo de depilarse antes de una operación: antes de la operación recomiendan rasurarte la zona donde se va a hacer la operación (no solo en la incisión, sino también un área grandecilla alrededor para facilitar el trabajo al cirujano). Pero si no vas depilado (y en algunos casos aunque vayas) en quirófano se dispone de instrumental y personal para depilar. Más que nada, porque cuando hay que hacer un by-pass de urgencia o cosas así, el señor al que le ha dado el infartito no se ha depilado antes por si acaso :D

No os depiléis los huevos!

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Tardé como unas 3 horas (casi y no es broma), entre el viaje y el servicio.
Yo a veces voy en coche y a veces en transporte público o andando si me pilla relativamente cerca, y si el servicio es de una hora, pues tampoco es tanto tardar 2 horas y pico desde que sales de casa hasta que vuelves.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
He leído mal??, o hay sitios donde te depilan y luego te limpian el sable??. Mareee, las cosas de que se entera uno!! :oops:. Yo es que soy más sencillo, prefiero ir depilado de casa jajajaja XDD.

En relación a depilarse, yo me hago el láser, y los "wevos", afeitaditos... que las chicas lo agradecen más y así se recrean en sus labores XDD.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo uso maquinilla (del pelo o barba) en el monte de venus. Si ahí uso cuchilla al principio bien pero a los días empiezan a enquistarse los pelos.
En el resto de partes cuchilla.

La cera... Ni a mí peor enemigo.

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro

Por si puede servir de ayuda estaba este hilo de una chica que hacia estos servicios
Y habia otra chica que vi que hacia servicios parecidos con este número 604919964
Pero desconozco si estan actualmente disponibles

Murphy

Nuevo Goputero
Miembro
He leído mal??, o hay sitios donde te depilan y luego te limpian el sable??. Mareee, las cosas de que se entera uno!! :oops:. Yo es que soy más sencillo, prefiero ir depilado de casa jajajaja XDD.

En relación a depilarse, yo me hago el láser, y los "wevos", afeitaditos... que las chicas lo agradecen más y así se recrean en sus labores XDD.
como te haces las pelotas? con cuchilla? maquinilla?

yo hace muchos años me las depile con crema y se me kemaron las pelotas nunca mas

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
como te haces las pelotas? con cuchilla? maquinilla?

yo hace muchos años me las depile con crema y se me kemaron las pelotas nunca mas
@Murphy , afeitar... solo se puede hacer con cuchilla, no??. Las Gillette de toda la vida... :D

Yo también tuve una mala experiencia con la crema de depilar. Eso es un invento del diablo!! :eek:

bronko

Goputero Junior
Miembro
Entre la Avenida del Puerto y Baleares existe un local de masajes pero no se si hacen esa depilacion

JaviManX

Nuevo Goputero
Miembro
@Murphy , afeitar... solo se puede hacer con cuchilla, no??. Las Gillette de toda la vida... :D

Yo también tuve una mala experiencia con la crema de depilar. Eso es un invento del diablo!! :eek:
Yo e intentando ambas cosas, pone que tienes que estar 10 minutos (MAXIMO), y es lo que me dejo, por que si no, los pelos no se quitan... Luego acabo con los huevos bien escocidos que te quitan las ganas de todo.

En cuanto a la maquinilla... Llegar a esa "zona" es algo difícil, no se vosotros, pero tengo que curvar la espalda de forma, nada normal... Pero lo peor es que ahora me tiembla la mano, no por enfermedad, si no por que ya me e pegado un tajo 2 o 3 veces y por culpa de eso ahora me tiembla. Es increíble cuando te pegas un tajo en esa zona, lo que sangras. Una vez fui con una lumi, depilandome antes, me corte y fui igualmente... me dijo que no pasaba nada, pero en 2 horas o así, seguía sangrando, por suerte me puso una tirita... o algo parecido... y deje de sangrar.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo e intentando ambas cosas, pone que tienes que estar 10 minutos (MAXIMO), y es lo que me dejo, por que si no, los pelos no se quitan... Luego acabo con los huevos bien escocidos que te quitan las ganas de todo.

En cuanto a la maquinilla... Llegar a esa "zona" es algo difícil, no se vosotros, pero tengo que curvar la espalda de forma, nada normal... Pero lo peor es que ahora me tiembla la mano, no por enfermedad, si no por que ya me e pegado un tajo 2 o 3 veces y por culpa de eso ahora me tiembla. Es increíble cuando te pegas un tajo en esa zona, lo que sangras. Una vez fui con una lumi, depilandome antes, me corte y fui igualmente... me dijo que no pasaba nada, pero en 2 horas o así, seguía sangrando, por suerte me puso una tirita... o algo parecido... y deje de sangrar.
En serio @JaviManX ?? :oops:, Kiyooo... que cuchillas utilizas??, "navaja barbera"??:eek:. Yo me he afeitado los huevos y la polla un millón de veces, y nunca me he llegado a cortar!!. Y gastos las Gillete "doble cuchilla" de toda la vida. Lo haces en la ducha, después de enjabonarte??. De hecho, yo compro siempre el paquete de 2, una para cuerpo y otra para la cara (no quiero mezclar... XDD). Por el cuerpo, si que me he llegado a cortar rasurándome... pero por los huevos y el pene??, nunca. Y mira que alguna vez que otra voy con prisa!!. Es más fácil quitarte un granito del muslo, que cortarte un huevo... :rolleyes:

De todas formas, te recomiendo una cuchilla de depilación femenina (y que lo hagas bajo el chorro del agua calentita). Son para pieles sensibles (los huevos lo merecen :D) e igual te evitas "accidentes dramáticos".

Que "las Joyas de la Familia", hay que cuidarlas!!.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.