Tras ver como está de activo este hilo me ha dado por investigar un poco el tema y comentar que buscando por milanuncios o wallapop es fácil encontrar chicas que hagan depilación de zona genital. Tema aparte es encontrar las que además hagan final feliz pero alguna de la que en esos lugares se encuentra si que da esa opción e incluso he encontrado más de una que buscando por teléfono en google tiene anuncios de lo que aquí nos concierne. Siento no dar por aquí opciones concretas ya que las que he encontrado diría que en los anuncios de depilación no nombran nada de estos temas y en los anuncios de estos temas no hablan de depilación. Por eso no me parece correcto por mi parte nombrarlas en este hilo
No voy a decir precios ya que al final depende de muchos factores depende de que zonas te quieras depilar y de que más quieres. Pero yo me he guardado 5 números que considero interesantes que no descarto visitar cuando precise de este servicio. Así que a quien le interese la opción ahí tiene la idea y le toca investigar.