A mi una vez al día siguiente de depilarme se me hizo un grano que parecía un segundo glande. Me duró casi dos meses y tuve abstinencia en ese periodo debido a lo bizarro del asunto.
El grano también expulsaba fluido blanco?A mi una vez al día siguiente de depilarme se me hizo un grano que parecía un segundo glande. Me duró casi dos meses y tuve abstinencia en ese periodo debido a lo bizarro del asunto.
Dejaos de ****** e id a un/una profesional y que os lo hagan con ceraEn serio @JaviManX ?? , Kiyooo... que cuchillas utilizas??, "navaja barbera"??. Yo me he afeitado los huevos y la polla un millón de veces, y nunca me he llegado a cortar!!. Y gastos las Gillete "doble cuchilla" de toda la vida. Lo haces en la ducha, después de enjabonarte??. De hecho, yo compro siempre el paquete de 2, una para cuerpo y otra para la cara (no quiero mezclar... XDD). Por el cuerpo, si que me he llegado a cortar rasurándome... pero por los huevos y el pene??, nunca. Y mira que alguna vez que otra voy con prisa!!. Es más fácil quitarte un granito del muslo, que cortarte un huevo...
De todas formas, te recomiendo una cuchilla de depilación femenina (y que lo hagas bajo el chorro del agua calentita). Son para pieles sensibles (los huevos lo merecen ) e igual te evitas "accidentes dramáticos".
Que "las Joyas de la Familia", hay que cuidarlas!!.
La maquinilla eléctrica de raparme la cabeza XD. Por cierto, no es coña...En serio @JaviManX ?? , Kiyooo... que cuchillas utilizas??, "navaja barbera"??. Yo me he afeitado los huevos y la polla un millón de veces, y nunca me he llegado a cortar!!. Y gastos las Gillete "doble cuchilla" de toda la vida. Lo haces en la ducha, después de enjabonarte??. De hecho, yo compro siempre el paquete de 2, una para cuerpo y otra para la cara (no quiero mezclar... XDD). Por el cuerpo, si que me he llegado a cortar rasurándome... pero por los huevos y el pene??, nunca. Y mira que alguna vez que otra voy con prisa!!. Es más fácil quitarte un granito del muslo, que cortarte un huevo...
De todas formas, te recomiendo una cuchilla de depilación femenina (y que lo hagas bajo el chorro del agua calentita). Son para pieles sensibles (los huevos lo merecen ) e igual te evitas "accidentes dramáticos".
Que "las Joyas de la Familia", hay que cuidarlas!!.
Pues ahora lo comprendo @JaviManX las maquinillas... donde hay "pellejo", muerden!! jajajja XDD. Prueba con la cuchilla de afeitar de toda la vida... y en la ducha con agua caliente. Verás que es menos arriesgadoLa maquinilla eléctrica de raparme la cabeza XD. Por cierto, no es coña...
Gracias, no lo e pensado, es que de todas formas me depilo la barba con otra distinta, pero eléctrica (pero de las especiales para barba, obviamente...).Pues ahora lo comprendo @JaviManX las maquinillas... donde hay "pellejo", muerden!! jajajja XDD. Prueba con la cuchilla de afeitar de toda la vida... y en la ducha con agua caliente. Verás que es menos arriesgado
Bolitas pequeñas en los huevos??, como verruguitas??... . Y dices que las tienes desde pequeño??. No se tío, ves a un dermatólogo o Urólogo, porque que yo sepa... nadie suele tener "bolitas" en los huevos. Lo normal, es "arrugas" y algún pliegue (es pellejo). Pero bolitas??. No serán verruguitas genitales?. Eso puede que no sea nada, o puede ser PVH y se llama "Virus del Papiloma Humano". Solo decirte, que no es mortal para tí, pero si para tú/s parejas, ya que podrías llegar a contagiar las verrugas y hasta "Cáncer de Útero". Y si es eso, también verrugas genitales a otras mujeres, ellas a otros hombres y estos a sus parejas. NO soy alarmista @JaviManX , es un tema muy, muy serio.bolitas muy pequeñas,
Y hasta de garganta. Michel Douglas pilló cáncer de garganta de esa forma (por sexo oral)contagiar las verrugas y hasta "Cáncer de Útero". Y si es eso, también verrugas genitales a otras mujeres, ellas a otros hombres y estos a sus parejas. NO soy alarmista @JaviManX , es un tema muy, muy serio.
Tío, eso puede ser malo, malo... hazme un favor y míratelo. No me gustaría estar con ninguna Lumi que hayas visitado, ya que el preservativo no sirve contra eso.
Bolitas pequeñas en los huevos??, como verruguitas??... . Y dices que las tienes desde pequeño??. No se tío, ves a un dermatólogo o Urólogo, porque que yo sepa... nadie suele tener "bolitas" en los huevos. Lo normal, es "arrugas" y algún pliegue (es pellejo). Pero bolitas??. No serán verruguitas genitales?. Eso puede que no sea nada, o puede ser PVH y se llama "Virus del Papiloma Humano". Solo decirte, que no es mortal para tí, pero si para tú/s parejas, ya que podrías llegar a contagiar las verrugas y hasta "Cáncer de Útero". Y si es eso, también verrugas genitales a otras mujeres, ellas a otros hombres y estos a sus parejas. NO soy alarmista @JaviManX , es un tema muy, muy serio.
Tío, eso puede ser malo, malo... hazme un favor y míratelo. No me gustaría estar con ninguna Lumi que hayas visitado, ya que el preservativo no sirve contra eso.
@papalucho , no son normales tener "bolitas" en los huevos. De nada es normal... Puede que no sea nada y me alegraría con todo el corazón. Pero la otra opción, es tan jodida papalucho... que creo que debería analizarlo. Piensa que puede contagiar a su/s parejas de su vida futuras a coger cáncer de Útero. Igualmente, puede visitar hasta chicas a las que tú (o nosotros) visitemos después, y luego pegárselo a nuestras parejas. Yo pienso, que la "otra opción es tan mala", que aunque sea por un 10% de posibilidad... es grave. Lo peor, es que usar preservativo tampoco es seguro. Igual no es nada y son verruguitas o papilomas, etc... pero cuando hay verrugas en los genitales, es preocupante.Las bolitas esas son normales. Son como los granitos de la cara. Ninguna (lumi) me ha mirado raro por eso.
@papalucho , no son normales tener "bolitas" en los huevos. De nada es normal... Puede que no sea nada y me alegraría con todo el corazón. Pero la otra opción, es tan jodida papalucho... que creo que debería analizarlo. Piensa que puede contagiar a su/s parejas de su vida futuras a coger cáncer de Útero. Igualmente, puede visitar hasta chicas a las que tú (o nosotros) visitemos después, y luego pegárselo a nuestras parejas. Yo pienso, que la "otra opción es tan mala", que aunque sea por un 10% de posibilidad... es grave. Lo peor, es que usar preservativo tampoco es seguro. Igual no es nada y son verruguitas o papilomas, etc... pero cuando hay verrugas en los genitales, es preocupante.
Es lo que pienso y no soy alarmista.
@papalucho creo que vas desencaminado, lee lo que dijo el chaval, que yo lo decía por su bien... (y el de las chicas que conozca). El "Fordyce", como tú lo llamas, son granitos y no son "bolitas" de menos de 1 centímetro. El Fordyce no llega a milímetros. Pero bueno, me callaré... ya que como dice @Scriptor , es mejor "dejar correr el agua". No quiero molestar a nadie...en toda la zona de los testículos tengo como bolitas muy pequeñas, menos de un centímetro.
Confirmo que es lo que aparece en la imagen, no tengo ningún síntoma, de todas formas aun tengo pendiente la visita al urologo (para el año que viene...) y como e dicho, la chica que me rapo la otra vez, no a tenido problemas.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.