Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Coral 603743562

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Que yo sepa esta en activo
Me alegro compañeros que la tengáis en tanta estima.
Yo la he pasado a descartadas.
Guapa, simpática, pero besos ni uno.
Además cuando quise repetir, por aquello de ir cogiendo feeling, se ve que coincidí con las cancelaciones, pero a mí no me avisó y me dejó tirado en la calle un buen rato.
Y yo como un gili enviándole wasaps a la vista de todo el vecindario.
Inconveniente de las "independientes" el quedarse en la calle.
Ninguna disculpa recibí por su parte.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Siento mucho tu experiencia y te agradezco que la descartes para que otros podamos quedar mas con ella. Pero dudo mucho que te dejara plantado en la puerta sin contestar porque si de algo se caracteriza ella es que contesta siempre prácticamente al momento durante el dia y se tomó la molestia de anular las ### que tenía. Lo de en la puerta con el vencindiario como un gili es cuestión de discrección tuya, puedes meterte en un bar y tomar un cafe, pasear dando la vuelta a la manzana mientras te contesta, mil maneras de ser discreto. Y en cuanto a los besos dudo mucho que a varios nos los de y estemos mintiendo todos. Otra cosa es que como tu has dicho no tenga feeling contigo, pero entonces no repitas, porque si vas a repetir por algo será.
Yo creo que si el compañero dice que lo dejo tirado es que lo dejo tirado. Aquí no estamos para defender a las chicas , si no para contar nuestra experiencia. Yo quedé con ella y me trató como un maraha,luego no significa que a otro le haga el mismo trato. Cada perdona es un mundo.

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
¡Hay que ver cómo está el foro!
Estamos a la que salta, se cuestiona cualquier comentario y sale un defensor.
Creo que también había señalado a la chica como "guapa y simpática", y yo repito casisiempre con las chicas por costumbre personal, salvo tomadura de pelo.
Además hace tiempo la sugerí en el foro para un compañero con poco presupuesto.
Jamás he dicho que alguno de nosotros mienta. Prefiero el buen rollo, que es de lo que se trata esto: pasarlo bien!!
El hecho de que deje de visitar a Coral no creo que incremente tu número de visitas.
Simplemente, como decimos muchos, el mar está lleno de peces.
Yo siempre he respetado el foro, leo y saco mis conclusiones.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Creo que también había señalado a la chica como "guapa y simpática", y yo repito casisiempre con las chicas por costumbre personal, salvo tomadura de pelo.
Es una pena lo que te ha pasado porque coincido con tu opinión de "guapa y simpática". Por supuesto, no voy a dudar de tu experiencia porque no puedo decir que Coral nunca haya plantado a nadie, no la conozco tanto y somos tantos que al final es normal que a alguno le toque la china. "Nunca" y "siempre" son dos palabras complicadas de usar, sobre todo si hablas de una tercera persona a la que no conoces al 100%. Bueno, o sí: nunca se es perfecto y siempre se pueden cometer errores. :)

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Que se sabe de esta chica últimamente?, igual puedo visitarla pronto después del encuentro fallido de hace unas semanas. A ver si podéis decirme algo. Si no puedo quedar con ella me tocará petarle el culo a Sara de Confidencial, que me quedé con las ganas...
Gracias.:cool:

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Confidencial es una calle peatonal paralela a serreria, si alguien que haya estado con coral puede sacarnos de dudas mejor.

Yo estuve con ella hara menos de un mes y si que atiende en una calle peatonal paralela a serrería entre la gasolinera y la avenida del puerto.
No se si será confidencial porque es la primera vez que voy a ese piso.
También decir que me pareció que había mas gente pero no vi a nadie mas.

Toni_valencia

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he visto el hilo de el confidencial y, aunque se dice que Coral no es la Barbi que aparece en las fotos, por la decoración de la habitación y el aspecto de la chica yo diría que si que es ella. Y ya digo que en la web de anuncios sale la misma posición en el mapa. Pero bueno la pregunta es mas por confirmar que es ese el piso que se dice en el hilo que es limpio y discreto.

Rodrigo43o

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hara menos de un mes y si que atiende en una calle peatonal paralela a serrería entre la gasolinera y la avenida del puerto.
No se si será confidencial porque es la primera vez que voy a ese piso.
También decir que me pareció que había mas gente pero no vi a nadie mas.
La recomiendas a esta chica? Es guapa y esta buena?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Como que Coral ya no trabaja? Me acabas de matar. que se sabe acerca de esto?

damian

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me comentó que de vuelta a su país, pero del dicho al hecho.... vete a saber!!
Lo peor sería por enfermedad porque somos muchos los que hemos pasado por su cama pero también es cierto que Viciosillo ha dicho en este mismo hilo que es médico y que está sanota....
Madre mia !! no sabia que habia tanto medico por el foro:p
Pues si es por enfermedad menuda putada para ella y los que hayan pasado con ella también

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.