Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Coral 603743562

wapo47

Nuevo Goputero
Miembro
Desde luego si los mongolicos volaran el cielo no se veria. La chica lo ha dejado porque tiene lo que queria. Ni mas ni menos. Las hay que trabajan para vicios y otras para llegar a un objetivo. Ella ha conseguido su objetivo y se retira ¿Es tan difícil de entender que una chica se retire cuando ha conseguido el objetivo que se marco?. Dudo mucho que esté enferma porque el 9 de agosto vamos a hacer parapente en el aneto, si queréis os subo las fotos.
Pues final a lo Pretty Woman!! Que sea muy feliz!! Brindemos por ello.

damian

Nuevo Goputero
Miembro
viciosillo said:
Desde luego si los mongolicos volaran el cielo no se veria. La chica lo ha dejado porque tiene lo que queria. Ni mas ni menos. Las hay que trabajan para vicios y otras para llegar a un objetivo. Ella ha conseguido su objetivo y se retira ¿Es tan difícil de entender que una chica se retire cuando ha conseguido el objetivo que se marco?. Dudo mucho que esté enferma porque el 9 de agosto vamos a hacer parapente en el aneto, si queréis os subo las fotos.

Por calmar un poco la situación ya que se ha puesto tensa.
Solo quería comentar que cuando estés con ella en el Aneto haciendo parapente te acuerdes de mi y mires al mongolito volando por el cielo.
4002

Como también eres Medico haber que tratamiento me podrías dar para la mongolia que padezco.
Gracias.
Y para terminar alguno decían que eras chica, otros que estabas promocionando alguna casa. Solo quiero que sepas que te apoyo en todo, se que eres Medico de verdad, de la rama de Salud Mental.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Es mas paso. Coral murio y ya da igual.
Coño, tampoco es eso, que ha sido leerte y darme un vuelco el corazón... o_O

Entonces, ¿ya no hay posibilidad de una última c_ita de despedida? La verdad es que es una chica de 10, sólo estuve con ella una vez y media hora, pero me lo pasé mejor que con otras en una hora.

Lo de siempre, por una parte es una pena que nos deje pero por otra hay que alegrarse por ella. Desde aquí le deseo que le vaya muy bien y que sea muy feliz.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... y mas con la que se nos viene encima. ;)
Ya, ya, pero complicado sin tener que recurrir a Cofidis... ¡Ya veo el anuncio!

-- "Decidido, me voy de putas que se me acumula la lista de pendientes"
-- "Ah, fantástico"
-- "Estoooo... ¿Me dejas los 3000 euros? Yo ya te los iré devolviendo cómodamente..."
-- "¿Pero tú qué te crees? ¿Que yo soy Cofidis?"

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Todavía estoy llorando la pérdida de esta chica para la causa puteril, me alegro por ella, pero no por mí. Tuve ****** concertada con ella y me la anuló por el problemilla que le surgió y luego ya no puede. Desde entonces me la machaco como un mono imaginando lo que pudo ser y no fue...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
pero al darle al botón de WhatsApp, te lleva a un teléfono distinto, que usaba antes una chica llamada Camila, del piso Confidencial
Siempre he dicho que Coral se llevaba un rollo extraño con el piso de Confidencial.

EDITO: Yo no encuentro el anuncio :oops:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Gracias @Robert50 :)

Había buscado por el número del hilo (603743562) y el del anuncio es 641306159 (por si quieres borrar el enlace y que el admin no diga nada).

A mí tampoco me parece que sea Coral (lástima) :confused:

feder47

Goputero Junior
Miembro
No se si es ella o no. Su anuncio es muy parecido. Pero el número de teléfono pertenece que está en el anuncio es el de Coral, pero al darle al botón de WhatsApp, te lleva a un teléfono distinto, que usaba antes una chica llamada Camila, del piso Confidencial
Avenida puerto serreria donde se anuncia es donde estaba antes tambien

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Ayer estuve con la Coral española que corresponde al tlf 641306159 esta en la calle mendizabal y no es la Coral Venezonala de cara angelical y joven. La española es tambien joven, me dijo que tiene 27 pero si te dice 22 te lo crees. Es la misma de las fotos, tiene tatoos, plana de tetas y un culo como el de las fotos( es ella). Como las otras chicas de la casa no me gustaron, (eran latinas) y venia de otra casa en la que me la intentaron jugar ya iba con ganas, la mire a la cara( es guapilla) imaginando un frances y me apetecio, se lo dije y acepto sin goma, asi que solo probe su boca y me encantó. No es que sea muy fina pero la chica es complaciente y servicial me dijo que la podia agarrar del pelo y tal. No voy a decir que repetiria hasta que pruebe a otras chicas de mi lista aunque de hacerlo seria para un frances.

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
50 media hora, a los 20min le sono el movil y dijo que era el tiempo a lo que mire mi movil y faltaban 10 min se lo dije y me dijo seguimos... le avise antes de llover

Drwid

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta @Drwid, la chica está follable?, si es asi, como es que no te la follaste?.
No mucho para mi. Sinceramente me gusta recibir un buen frances, suele ser a por lo que recurro a las lumis. A veces me he follado a una que esta muy buena y al repetir lo hago solo para el frances, supongo que cada uno tiene sus placeres jajaj

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.