Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cosulta sobre Asiaticas

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues el rollo es que esta noche tuve un fantástico sueño erótico en la que la protagonista era una muchachita asiática, joven, delgadita, con grandes pechos, risueña y recuerdo vagamente que a mi parecer era hasta guapa de cara jajajajaj (una asiática guapa, malditos sueños jajajaj), pero no me llaman el Cristobal Colon de las mamadas por nada y sé que lo imposible es solo cuestión de buscar y por ello abro tema en busca de lumis asiáticas que sean un poco guapas o al menos que tengan grandes pechos y sean risueñas jajajajaj no pido nada ...
El caso es que en la zona de la finca roja, conozco un piso de asiáticas (super bien por cierto, siempre que he ido me han tratado como un rey, la madame es bastante cariñosa y las xicas, bueno, solo he estado con una xica que es medianamente guapa y la verdad es que con ella bastante bien, como no, siempre he buscado mamadas y no las hace mal, lo única pega es que no me dejan lefarles la cara jajajaja estas asiáticas ...

Por ello y tras mi sueño, me veo obligado a cumplir dicho sueño y quiero buscar alguna lumi que se acople a la descripción que hice arriba, se que es casi imposible y bastante difícil, pero entre los 1000 foreros que somos ... alguno sabrá de alguna asiática mona a la que le pueda señalar no con el dedo jajajajaajaj

ahí dejo mi consulta y estoy abierto a cualquier propuesta, sean chicas asiáticas que hagan solo masajes o que hagan todos los servicios jejejej

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Joder, nos hemos levantado sibaritas, colega Valar.... (me uno a la petición, jaja)

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues acabo de visitar un chalet y solo estaba la madam y me ha dicho k si con ella no ... jajajajaja por supuesto k no (me he dicho hacia adentro, contigo no bicho) jajajajaja y luego he ido a otro sitio en el k solo hacen masajes con terminacion manual y/o oral, sin sexo y la xina no estaba mal.
Estoy en pleno I+D en asiaticas pero es un mercado dificil ya que las asiaticas guapas en España no se ven jajajajaj

Efron

Nuevo Goputero
Miembro
A mi también me llaman la atención pero no he leído buenas referencias sobre las asiáticas. Sobre todo, que las fotos que usan suelen ser falsas

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Joder, nos hemos levantado sibaritas, colega Valar.... (me uno a la petición, jaja)
Después de conquistar las americas nos vamos a la ruta de la seda jajajajaja en verdad en mi sueño (asco de puto sueños) era todo idílico, he d decir tmbien que soy un poco otaku y me encanta el manga, los animes, por supuesto el hentai. En mi sueño la xina era casi perfecta jajaja guapa, buen cuerpo, grandes pechos y sumisa en el rollo hentai "como usted quiera sensei" jajajajajajaj

Valar

Maestro Goputero
Miembro
La unica lumi casa xinas que puedo recomendar es la del telefono: 625977777 si buscais en pason saldran varios anuncios, pues la xina con la que he estado mas veces y solamentw en dicha casa es una chica morena con los ojos muy grandes, sino recuerdo mal se llamaba nana, pero ni idea y tmpoco os espereis una folladora ningomana ni una mamadora d pollas como Adriana u otras lumis k visito, pero el rollo asiatico y que son muy simpaticas no esta mal.
Es mi recomendacion en la ruta de la seda pero quiero chicas asiaticas mas guapas y con mas pecho, me quiero montar mi propio hentai

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Por cierto, cómo andan de estatura estas muchachas?

Uno de los componentes del morbo con asiáticas (para mí) es el concepto de doblarlas en peso, y viendo algunas chinas de Matemático Marzal (de tiendas y restaurantes) de 1.40m, pues uno se imagina cosas...

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto, cómo andan de estatura estas muchachas?

Uno de los componentes del morbo con asiáticas (para mí) es el concepto de doblarlas en peso, y viendo algunas chinas de Matemático Marzal (de tiendas y restaurantes) de 1.40m, pues uno se imagina cosas...
La del anuncio d pasión que pongo rollo cuerpo de teen, pero la china tienen unos años mas para llamarla teen y en el cuerpo se nota, pero nines excesivamente grande ni enana

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
La unica lumi casa xinas que puedo recomendar es la del telefono: 625977777 si buscais en pason saldran varios anuncios, pues la xina con la que he estado mas veces y solamentw en dicha casa es una chica morena con los ojos muy grandes, sino recuerdo mal se llamaba nana, pero ni idea y tmpoco os espereis una folladora ningomana ni una mamadora d pollas como Adriana u otras lumis k visito, pero el rollo asiatico y que son muy simpaticas no esta mal.
Es mi recomendacion en la ruta de la seda pero quiero chicas asiaticas mas guapas y con mas pecho, me quiero montar mi propio hentai

tarifas?
zona?

gowentgone

Nuevo Goputero
Miembro
Solo he visto 2 asiaticas que esten buenas, una que habia en una casa por el metro de amistad, que tendria18 años reales y era guapisima, delgada..ni me lo creia, repeti 5 veces, y otra de unos 20 en Madrid. Las demas viejas y orcos marinos

Cristobatallador

Nuevo Goputero
Miembro
Que diga de paterna sé que aquí está el piso llirio 40€ media hora

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien ha estado con esta chica del piso de la finca roja? La foto es de pasion, ultimamente le han puesto fotitos mas suferentes

Adjuntos

• IMG_20201222_212912.jpg
    IMG_20201222_212912.jpg
    250,1 KB · Visitas: 1.082

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.