Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Covid y vida puteril.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lo único que me consuela un poco es que no me llama mucho la atención la oferta puteril que hay ahora mismo.

Pero bueno, pensemos en los polvos que vendrán cuando se solucione esto. Yo creo que cuando estén vacunados nuestros mayores y sanitarios tendremos un pequeño respiro al bajar los hospitalizados y sobre todo los muertos.

Wally

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que es una prohibición absurda, y digo absurda por que es incontrolable. Cada uno debe asumir sus actos y ser consecuente con todo. La gente se ha pasado por el forro de los huevos todas las prohibiciones desde el minuto uno y así estamos. Si te vas con una Lumi y vives solo y lo cojes es tu problema. Si te vas de lumis y vives por lo que sea con tus padres o con tus abuelos y lo cojes, eres un irresponsable gilipollas. Por eso digo que cada uno debe de ser consecuente. Solo prohíben cosas para que la población piense que hacen todo lo posible y ya esta. Los lupanares por lo menos los pisos no van a cerrar y las independientes no van a dejar de trabajar por muy prohibido que este, los que debemos actuar en consecuencia a nuestro entorno y a nuestra vida diaria somos nosotros. Ellas lo hacen por que viven de ello, nosotros por placer. Hay que sopesar y ser pacientes, y yo me pongo el primero en la lista. La cosa esta muy fea. No es necesario que nos prohíban para saber como esta la situación y que sepamos que debemos de hacer y que no.

Última edición:

Bender

Nuevo Goputero
Miembro

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
El problema es que no radica solo en la capacidad o no de auto control de la gente . Realmente gente muere . Claro. Pero realmente todos pasamos , no por cabrones sino porque no nos creemos lo que dicen nuestros amados politicos . Esta es la plaga de verdad . Mira como estan TODOS sean del bando que sean utilizando a los muertos y a los enfermos para hacer campaña . Al final el pais mas poderoso no sera el que tenga mas tanques , sino el que tenga mas hospitales . Esto necesitamos . Hospitales , profesionales y menos chupopteros , estamos el el top de la lista de paises con enfermos , bueno la comunidad valenciana creo que es la tercera peor zona del mundo y seguimos malgastando los recursos de la nacion en cargos politicos y otras mierdas . Al final ya pasaremos de ellos , de la democracia y nos caera otro Staline o Hitler , ojala me equivoque

Wally

Nuevo Goputero
Miembro
Por eso mismo precisamente, que la manada es una irresponsable, es por la que deben poner restricciones.

Si los que tienen la responsabilidad de tomar decisiones, dejan la situación bajo la responsabilidad individual de la gente, en dos semanas necesitamos 100 veces más UCIs de las que hay ahora.
A eso me refiero, que tengan que ir a golpe de prohibición es significativo de que nos pasamos las normas por los huevos.

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Nose si el peligro ahora está si vas a un piso compartido de chicas y se chivan los vecinos a la policía por ejemplo, ya la tienes montada y la otra es si esos vecinos conocen la casa de alguna lumi... Lo que ya no se es si alquilas alguna habitación si tienes el mismo problema... Ya creo que no es seguro ni el coche a quien vaya de lumis

Wally

Nuevo Goputero
Miembro
El problema es que no radica solo en la capacidad o no de auto control de la gente . Realmente gente muere . Claro. Pero realmente todos pasamos , no por cabrones sino porque no nos creemos lo que dicen nuestros amados politicos . Esta es la plaga de verdad . Mira como estan TODOS sean del bando que sean utilizando a los muertos y a los enfermos para hacer campaña . Al final el pais mas poderoso no sera el que tenga mas tanques , sino el que tenga mas hospitales . Esto necesitamos . Hospitales , profesionales y menos chupopteros , estamos el el top de la lista de paises con enfermos , bueno la comunidad valenciana creo que es la tercera peor zona del mundo y seguimos malgastando los recursos de la nacion en cargos politicos y otras mierdas . Al final ya pasaremos de ellos , de la democracia y nos caera otro Staline o Hitler , ojala me equivoque
Lo que está claro o por lo menos yo estoy seguro, es que la vida que recordábamos ya no volverá a ser como era, y de serlo, pasaran años muchos años, no por que no se valla a curar la enfermedad, sino por el impacto inimaginable que va a tener esto

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo creo que es una prohibición absurda, y digo absurda por que es incontrolable. Cada uno debe asumir sus actos y ser consecuente con todo. La gente se ha pasado por el forro de los huevos todas las prohibiciones desde el minuto uno y así estamos. Si te vas con una Lumi y vives solo y lo cojes es tu problema. Si te vas de lumis y vives por lo que sea con tus padres o con tus abuelos y lo cojes, eres un irresponsable gilipollas. Por eso digo que cada uno debe de ser consecuente. Solo prohíben cosas para que la población piense que hacen todo lo posible y ya esta. Los lupanares por lo menos los pisos no van a cerrar y las independientes no van a dejar de trabajar por muy prohibido que este, los que debemos actuar en consecuencia a nuestro entorno y a nuestra vida diaria somos nosotros. Ellas lo hacen por que viven de ello, nosotros por placer. Hay que sopesar y ser pacientes, y yo me pongo el primero en la lista. La cosa esta muy fea. No es necesario que nos prohíban para saber como esta la situación y que sepamos que debemos de hacer y que no.
Lo que es absurdo no haber tomado éstas decisiones antes... las restricciones de las fiestas han sido tibias, pero sino las hubieran puesto los hospitales y centros de salud directamente hubieron reventado...

Lamentablemente si dejas a las personas las cosas a su criterio pasa lo que pasa, porque preferimos decir el otro o los otros seguro que se cuidarán, asi que no pasa nada si yo me reuno y me voy de marcha, o si me reuno con mis amigos en los bares...

Asi que a mi criterio las prohibiciones, aunque no gusten, son necesarias, porque demostrado está que somos irresponsables sin ellas.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
He leído chorrocientos artículos por internet sobre que la madrugada del sábado la policía entró en un piso donde se estaba montando una fiesta ilegal con 9 personas... pues bien, debido a mí trabajo se que esa misma noche hubieron mínimo 15 fiestas entre pisos y chalets y con bastante más de 9 personas. Así como coño queremos q no vaya a más?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
pues bien, debido a mí trabajo se que esa misma noche hubieron mínimo 15 fiestas entre pisos y chalets y con bastante más de 9 personas. Así como coño queremos q no vaya a más?
La cosa está muy loca por la de tarados que hay en el mundo, este fin de semana han salido imágenes de fiestas en la calle, botellones, y encima cuando va la policía los reciben a palos. Y luego los universitarios que se montan las fiestas en los pisos, se confinan a última hora de la tarde y ya salen al día siguiente. Mientras tanto, la hostelería jodida porque no puede realizar esa actividad de ocio que luego se hace por otro lado.

Como dice @Wally al final es un poco absurdo porque es incontrolable. No vas a ir casa por casa comprobando que se cumpla.
Lo de Sánchez diciendo que España será "el faro de la resurrección del turismo en todo el mundo" es de traca, pero anda que no son demagogos con lo del Rubius y lo de Andorra, van a exprimir al chaval y usarlo de cortina de humo una buena temporada.

No hay vacunas pero les revendemos unas cuantas a Andorra. Cargos públicos que se vacunan cuando no les toca y aquí no pasa nada. Ximo Puig y sus genialidades diciendo que como castigo, que no se les ponga la segunda dosis, con lo cual la que se han puesto no sirve de nada y se pierde. No, hombre, no, ponles la segunda pero encasquétales una multa que les tiemblen las orejas. Y que con lo que les cueste la segunda dosis, que se puedan comprar 20.000 más. Además de exigirles responsabilidades e inhabilitarles como cargos públicos.

Nose si el peligro ahora está si vas a un piso compartido de chicas y se chivan los vecinos a la policía por ejemplo, ya la tienes montada y la otra es si esos vecinos conocen la casa de alguna lumi... Lo que ya no se es si alquilas alguna habitación si tienes el mismo problema... Ya creo que no es seguro ni el coche a quien vaya de lumis
En principio lo que se dice es que "fuera del ámbito privado, tanto en espacios cerrados como al aire libre, los encuentros familiares o sociales quedan limitados a un máximo de dos personas, salvo que se trate de convivientes" (si son convivientes no hay ese límite de dos personas) por lo que si vas a un piso de una independiente y sólo estáis los dos, no entraría dentro de la prohibición. Otro tema serían las agencias y pisos compartidos y habría que ver como se interpreta en el caso de habitaciones alquiladas (Atabu, por ejemplo) ya que aunque en el piso hayan varias personas en la habitación alquilada sólo serían dos.

Luego están los casos más particulares, por ejemplo el de Saray que tiene un gabinete de masajes. Teóricamente puede tenerlo abierto hasta las 6 de la tarde, no hay ninguna prohibición de que vayas a un comercio en el que te ofrecen un servicio de masaje y en cuanto a número de personas se cumpliría el máximo de dos en un espacio cerrado.

De todas formas con el panorama que hay ahora mismo no animo a nadie a visitar a chicas, es momento de cuidarse. La parte negativa es, como decía @Wally , la situación en la que se quedan las profesionales, que viven de esto y además tienen complicado el conseguir ayudas (a diferencia de otros sectores con actividades "legalizadas" y reguladas).

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
A mi el tema este de las personas que se han vacunado también me parece muy exagerado, por lo menos las casos que están saliendo en prensa, además de que pienso que las personas que están al mando y tomando decisiones son tanto o más importantes que el resto.
Se que en vacunaciones en residencias se quedaban con dosis de sobra y buscaban a quien ponérlas, y se las ponían los sanitarios...
Me ha llegado que a la hora de vacunar al personal de algún hospital acudían familiares... y se ponen esas dosis q seguramente no tengan ningún registro ...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A mi el tema este de las personas que se han vacunado también me parece muy exagerado, por lo menos las casos que están saliendo en prensa, además de que pienso que las personas que están al mando y tomando decisiones son tanto o más importantes que el resto.
Depende de la posición que ocupen en la cadena de mando, lo veo bien para el gobierno central, altos mandos del ejército,... para que no haya un vacío de poder si se contagian. Pero los alcaldes de pueblo (o el cura, si no cumple los requisitos) no creo que sean prioritarios, a esos los reemplaza el teniente de alcalde (si no lo hacen ya, que es otra historia) y ni te enteras de que no están.

La forma más honesta de vacunar a cargos públicos es hacerlo sin esconderse y, además, así das ejemplo a la población. Convocas a los medios, te vacunas públicamente y animas a tus vecinos a seguir tu ejemplo.

Y si sobran dosis es algo que dice mucho sobre la planificación que está habiendo, Eso sí, que se la pongan los sanitarios que están primera línea no me parecería mal, al fin y al cabo están por delante de los cargos públicos a la hora de vacunarse.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Creo que lo mejor es abstenerse de visitar a lumis por una temporada dadas las circunstancias
Disfruto mucho de la experiencia de preparar y seleccionar mis visitas, pues se me han ido las ganas. Este ambiente triste lo contagia todo.
Tengo alguna FT pendiente, la haré en breve a ver si nos animamos un poco

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Realmente yo flipo ....por curiosidad un compañero de trabajo , gran putero ante el creador , que no sabe nada de mis aventuras pero que si cuenta bastante las suyas , hoy tomando el almuerzo en la puta calle estaba que se salía de las iras .... El tío ha llamado delante de mi a media docena de casas , TODAS abiertas , incluso una o dos le dice que las 24 horas ....
A ver , son irresponsables , o saben que no les van a decir nada , o tienen amigos que les cubren las espaldas ...?
Ahora si espero que recapaciten , bueno las chicas y las tiendas de fundas de teléfono ...
Todas en realidad no, solo una dijo que iban a cerrar de momento por cautela y respeto a sus chicas y clientes , ni tan siquiera es por la multa . De esta si pondré el nombre ,bueno no , no se puede , es la de Zapadores , mis mas sinceros respetos a Doña Marta ...
yYya al nivel personal he podido constatar que algunas independientes han decidido chapar y esto también mas por responsabilidad que otra cosa pues según la ley técnicamente podrían estar trabajando

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Se que en vacunaciones en residencias se quedaban con dosis de sobra y buscaban a quien ponérlas, y se las ponían los sanitarios...
Me ha llegado que a la hora de vacunar al personal de algún hospital acudían familiares... y se ponen esas dosis q seguramente no tengan ningún registro ...

A mi no me parece exagerado, es más estas personas deberían tomar ejemplo del jefe del estado mayor y renunciar...

Por algo "los que están tomando las decisiones" han hecho una priorización en las vacunas: residencias y personal de salud en primera línea...

No por que estas tomando decisiones te hace merecedor de la vacuna, no hay nadie imprescindible... no creo que Sanchez o sus asesores expertos digan me vacuno yo primero por ser el que toma las decisiones... si no te toca, pues no te toca y punto y si Sánchez enfermara, haría teletrabajo y si pasará a peor por algo tiene a sus vicepresidentes y los mecanismos constitucionales para que el país continue...

Si sobran vacunas, en base a la priorización te buscas ancianos o personas de riesgo que no vivan en residencias y los vacunas a ellos, no buscas al alcalde y con toda la jeta lo vacunas porque toma decisiones.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.