Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cristina 600647094 Griego sin Suplemento

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A mi cuando me han borrado cosas , ha sido por lo que sea pero el administrador me ha mandado mp . preguntale mejor a el que a nosotros que ni pinchamos ni cortamos . Bueno , pinchar si ...

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Hay personas que piensan que en los foros podemos decir de todo refugiándonos bajo el escudo del anonimato...

Igual me han editado algún mensaje, pero por no cumplir las normas por desconocimiento, pero las normas son para respetar, no para censurar... y de igual manera he contado algunas malas experiencias y no ha pasado nada, porque siempre ha sido desde el respeto, que es lo que debe primar en una sociedad para avanzar.

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado por 3era vez con esta chica, y de nuevo ha sido una pasada, me tiene obsesionado su culo. Además a mi me parece muy guapa, es verdad q tiene una cicatriz de cesárea, pero a mi personalmente no me importa.
Pero de resto, es una pasada lo tragón que es ese culo. Poder llegar, y sin pedir permiso enterrárselo por el culo a fondo y darle sin descanso, es un gustazo. Es definitivamente el mejor anal disponible.
Por cierto ha publicado unas fotos con bastante visibilidad de cara. Un puntazo para evitar dudas.
Disfrutad con ella que merece la pena.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Habrá que probar ese ojete!!
Desde 2019 no veo FT's, sigue con el precio de 100€/h all included?

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Habrá que probar ese ojete!!
Desde 2019 no veo FT's, sigue con el precio de 100€/h all included?
me acaba de pasar tarifas y si, 100€ todo incluido y 60€/30min con anal pero frances no hasta el final. Yo estoy en dudas xk por ese precio hay pibones pero por otra parte probar ese anal...

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Nuevo número: 622617221

Y por qué se cambia de número? Que ella es más o menos conocida... Eso lo he visto en lumis que suelen dar mal servicio, que cambian de número e incluso de nombre... Pero creo que ella tiene experiencias positivas y servicios atrayentes para algunos sin plus jijij

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Y por qué se cambia de número? Que ella es más o menos conocida... Eso lo he visto en lumis que suelen dar mal servicio, que cambian de número e incluso de nombre... Pero creo que ella tiene experiencias positivas y servicios atrayentes para algunos sin plus jijij

No es el caso de ella. Le gusta el sexo y el griego (y mira que no soy fan en exceso de ello), pero tiene un ojete con el que jugar con la lengua, dedos y follar. Ademas el tatu del culo que tiene lo dice todo. Yo no sabia lo que significaba hasta que lo puse en el traductor de google y flipé para bien.

Le gusta el sexo.

Tambien decir que es tal y como en las fotos por lo que si os gusta lo que se ve es justo lo que te encuentras. La ultima vez que estuve fue en el piso de que alquilan habitaciones por la calle Pelayo.

Tratadla bien y es una chica que os recompensara.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
No es el caso de ella. Le gusta el sexo y el griego (y mira que no soy fan en exceso de ello), pero tiene un ojete con el que jugar con la lengua, dedos y follar. Ademas el tatu del culo que tiene lo dice todo. Yo no sabia lo que significaba hasta que lo puse en el traductor de google y flipé para bien.
No me habia fijado en el tatoo pero la verdad es que es toda una declaración de intenciones. Habrá que probar si es verdad :)

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
El anuncio de esta chia dice que hace frances completo con garganta profunda y corrida en la boca que ella llama minuto de oro que sigue chupando miesntras te corres... Ademas dice que es sumisa y tiene esos aparatitos de joya anal en el culete. Muy tentador

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
compi podrías contar algo más por favor

kike

Nuevo Goputero
Miembro
A mi si que me parece guapa, eso es subjetivo, porque a muchas he ido yo que dicen que son guapísimas y no me han gustado nada. Además me encanta su implicación. Es de los mejores griegos que hay squi y además se deja lefar la boca…. merece la pena probar.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace un par de años y la experiencia fue normalita.
Los 2 nos dejábamos llevar , faltó iniciativa por alguna parte.
Físicamente, me pareció una chica apetecible, sin ser un belleza. Tal cual las fotos que publica.
No sé si en estos 2 años habrá cambiado mucho... pero siempre la he tenido en la lista de repetidoras, para disfrutar del griego

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Hace unas semanas volví a repetir con esta chica. Me falló el plan y como estaba por la zona pude concretar ******.
Recibe en un piso reformado por la estación del Norte que comparte con otra chica.
Lleva varios años trabajando en Valencia.
Es la chica que podeis ver en las fotos, con un poco más de carnes. Bajista, pecho natural y normalita de cuerpo y cara.
Es venezolana y bastante simpática, procura que estés cómodo y a gusto.
Después de la ducha paso a la habitación y comenzamos con un francés normal. Después de un poco de sexo pasamos al griego, que es lo que quería probar, a 4 patas un poco de lubricante y para dentro.
La forma de hacer sexo de esta chica es muy tranquila, se deja llevar, no acaba de proponer... A mi me gusta tb dejarme llevar, por lo que al final se quedó el acto un poco soso.
Sin querer desmerecer a la chica, no nos complementamos. Tal vez un cliente más activo que yo le saque más jugo al encuentro.
Salud

Noporopiniones

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella esta semana, es guapilla con buenas tetas y culo, pero la encontré muy sosa la verdad la actitud no me gusto, besos picos y pocos, el francés normalillo-malo, lo único bueno que se pone a cuatro y se la puedes meter bien hondo en el ojete pero aun con todo me aburrí por la actitud de muñeca hinchable, para darle por el culo un rato bien pero vamos que yo no voy a repetir

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella esta semana, es guapilla con buenas tetas y culo, pero la encontré muy sosa la verdad la actitud no me gusto, besos picos y pocos, el francés normalillo-malo, lo único bueno que se pone a cuatro y se la puedes meter bien hondo en el ojete pero aun con todo me aburrí por la actitud de muñeca hinchable, para darle por el culo un rato bien pero vamos que yo no voy a repetir
Yo cuando estuve con ella me paso lo mismo muy tiesa como una muñeca y no le gustaba que le metieran los dedos ya con eso me quito el rollo es guapa y el cuerpo que tiene ufff de maravilla pero creo que le falta algo o será que le pillamos en un mal día

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.