Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿cuál es vuestro top3 de casas de la actualidad en Valencia?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Cada uno de ustedes pongan su top3, bien sea por vuestras experiencias o porque más os tienten las chicas que anuncian aunque llevéis tiempo sin ir. Básicamente las 3 casas que más interés os despiertan. Cuando pase unos días con todas las respuestas haré una clasificación para ver la opinión global de todos dando 3 puntos a las 1ª, 2 punto a las que pongáis como 2ª y 1 punto a la que pongáis 3ª.

Mi top3 del momento sería:

1) Valeria Ferrer. Altísima implicación, físicos potentes de las chicas, muchas españolas y maravillosa su atención. Actualmente soy cliente fijo y habitual del lugar.

2) Chicas Norma. Llevo casi un año sin ir, pero son varias las que de su web me atraen, además salvo con la excepción de Celine en su momento todas las chicas que he visitado en esta casa han ofrecido buena implicación y eso hace que aunque tenga épocas largas sin visitarles les tenga buena consideración.

3) Claudia Roche. Hace un año la hubiera puesto en el número 1. Ahora la mantengo en el podio por que sus instalaciones me parecen las mejores que he visitado. Además tener a 3 chicas como Candela, Inma o Martina me parece les hace merecedores de esta mención. A final de 2023 tuve mis desencuentros en este lugar algo que creo que es pasado: en mis últimas visitas han ofrecido buena atención y he tenido buenas experiencias pero el que últimamente alguna chica que me tentaba mucho no ofreciese besos y que es de las épocas que menor número de chicas de su web me atraen hace que les ponga por detrás de Chicas Norma.

Hay otras 3 casas que me generan alto interés pero se quedan fuera de mi top3. Son sitios que siempre estoy atento a sus anuncios :
- Estrella Vicente: les tengo buena consideración y me ha ido bien cuando les he visitado. Pero suelo buscar española y como suelen tener un porcentaje alto de latinas acaba haciendo que suela optar por otros lugares.

- Nenitas: nunca les he visitado. Pero les tengo buena consideración.

- Cheekys: otro sitio que nunca he visitado pero Rocio me tienta mucho y de Laurita tengo muy buen recuerdo.

Luego hay otros sitios que me generan cierta confianza aunque no me despiertan tanto interés: Prince Palace, Ginger o las chicas que se anuncian en IMED. Por último hay casas con chicas que me pueden atraer pero no me dan confianza. Ese sería mi balance. Vuestro turno ¿Cuál es vuestro top3 de casas del momento?

Última edición:

Ironman

Goputero Senior
Miembro
1-Valeria Ferrer
2-Claudia Roche
3-Estrella Vicente
Últimamente no he visitado otras casas, no puedo juzgar. Dicen que las chicas de Nenitas son muy implicadas. Seguramente pronto vaya a ver a una llamada Cloe.
Saludos

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
#1 Cheekys: por Rocío y Laura
#2 Nenitas: por Daniela y Blanca (cuando está)
#3 Chicas Norma: por Alicia
#4 Valeria Ferrer: por Lorena
#5 Claudia Roche: por Eva (cuando está)
En Estrella Vicente hace tiempo que no tengo suerte
Del resto de las casas no puedo opinar o no he tenido buena experiencia
Y por su puesto que están las independientes

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Nenitas es garantia de implicacion. Aunque hace tiempo que no voy por H o por B

En lo que va de año me dejo caer por La Torre, mirando por la economia.

Tambien dejaria caer Maxxage por Paola y por un numero de teens que van pasando y su buen precio.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
estaria guay poner una encuesta con la opcion.

No sabia que iba por puntos. Voy a modificar el orden de mi votacion por si la quieres modificar. Teniendo en cuentas mis ultimas visitas.

Casablanca.

Maxxage

Nenitas

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Nenitas - Buen precio y implicación altisima
Valeria Ferrer - Pivones aunque un poco carete
Chicas Norma - Pivones y implicación, aunque voy poco.

Yo pondria ambas casas casi en el mismo nivel, pero Nenitas un pelin arriba. Creo que nunca he ido a Nenitas y no he salido satisfecho. Ya no puedo decir lo mismo de Valeria Ferrer, aunque recientemente las veo mejoradas en pivones e implicación, y con la nueva encargada tienen la calidad de atención asegurada (que la conozco de otros carnavales). El precio les cojea un poco.

De Chicas Norma, deberia ir más veces. Igual muy cerca de VF en belleza e implicación. Solo lo pongo tercero por la ubicación que me va un poco peor que VF.

EDIT 1: Incluyo a Chicas Norma para completar el top 3

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Maxxx
Nenitas
Estrella Vicente
Compañero como Maxx ¿Te refieres a Maxxage verdad? (por asegurarme)

Nenitas - Buen precio y implicación altisima
Valeria Ferrer - Pivones aunque un poco carete

Yo pondria ambas casas casi en el mismo nivel, pero Nenitas un pelin arriba. Creo que nunca he ido a Nenitas y no he salido satisfecho. Ya na puedo decir lo mismo de Valeria Ferrer, aunque recientemente las veo mejoradas en pivones y implicación, y con la nueva encargada tienen la calidad de atención asegurada (que la conozco de otros carnavales). El precio les cojea un poco.
Si quieres añadir una 3ª opción le doy un punto para el ranking

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Estaría bien hacer más que un top de casas un top de chicas, por qué por lo general x casa es favorita por x chica, el concepto casa me parece muy general. Pero por aportar mi top 1 sería Valeria Ferrer, ahora mismo para mí es mi única opción valida. El resto son independientes. Por eso estaría bien un top 5 de chicas.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
De momento he creado este post. Posiblemente en unos días crearé otro de independientes y si tiene éxito pondré otros posts parecidos de masajistas, opciones lowcost, chicas en general, etc.

fanzio

Nuevo Goputero
Miembro
Me parece muy positiva la creacion de este hilo por parte de Aficionadoatodas

Mi votacion del top 3 seria la siguiente:

Estrella Vicente, destacaria el trato, instalaciones y hubicacion.

En segundo lugar Maxxage Valencia. Nivel de las chicas. Creo que es el sitio donde en la presentacion he visto mas chicas que me gustaran unido a las ,tarifas y atencion de la encargada.

Y en tercer lugar casa Norma (aqui ya se da un pequeñ-gran salto en las tarifas) que recien lo descubri y por la experiencia con Silvana tambien incluiria a esta casa en el top 3.

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
Las tres B´s

1. Pension Casablanca.
2. Afroditas
3. Maxxage

mcbane

Nuevo Goputero
Miembro
Nunca he estado en ninguna casa, siempre he frecuentado infependientes. De las casas me para que puedan ser bajos, en lugar de pisos. Lo veo muy indiscreto. ¿Qué opináis?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Nunca he estado en ninguna casa, siempre he frecuentado infependientes. De las casas me para que puedan ser bajos, en lugar de pisos. Lo veo muy indiscreto. ¿Qué opináis?
De las que he estado yo en Valencia la única que es un bajo es Claudia Roche. El resto son un piso dentro de un edificio por lo que al final es como ir con cualquier independiente en ese sentido. De todas formas si alguien te ve entrar a una casa de estas y sabe que tiene el lugar: es que también es cliente por lo que lo suyo es guardarse mutuamente el secreto

miller

Nuevo Goputero
Miembro
Mi voto primero iria para la ya cerrada Secreto. Instalaciones bestiales como nunca habia visto nunca en valencia y el trato de encargadas era bueno. Lo de la piscina ya directamente pura locura

Ciñendome a lo actual.

1.-Casablanca: Gran variedad y joyitas ocultas a precios sin rival. Y han pasado recientemente, y hay, chicas que han estado en sitios donde las tarifas eran directamente el doble. No soy de ir a sitios donde estan las tarifas infladas. Mas cuando luego ves a la misma chica con unas tarifas que directamente son la mitad. El sitio no es un palacio pero lo mantienen limpio, y es espacioso.

2- Maxxage: Zona centro de valencia 24h tambien y con variedad de chicas. Diria que especialidad en chicas teen. Tarifas mucho mejores que la "competencia"de lo que es zona centro de valencia.

3- Diria para completar Estrella Vicente. Hace tiempo que no voy, pero siempre el trato ha sido muy bueno. A dia de hoy me tientan las dos brasileñas nuevas. No se si desde la ultima vez que he ido las tarifas han subido

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Es curioso pero de maxxage casi no hay experiencias. La gente va pero no lo cuenta ? Una cosa en contra es que es un bajo en zona residencial y de restauración donde conozco demasiada gente. Dá miedito

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
1.- Estrella Vicente. Para mí, la mejor relación calidad/precio de Valencia. Higiene calidad y buen trato. Además de bastante mejor precio que las siguientes que nombro.

2.- Claudia Roche. Muy buenas instalaciones y plantilla renovada frecuentemente.

3.- Chicas Norma. Un clásico de nuestra ciudad que se debe mantener por historia y tradición. Un poco difícil el aparcamiento.

Prefiero asegurarme calidad y la selección que hace tener un precio. No podemos pretender un buen restaurante a precio de menú económico.

Cuando he visitado por La Torre y sobretodo Torrefiel... duchas desconchadas y sucias, papeleras llenas de clientes anteriores, sofás rajados y muy muy poca iluminación.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.