Compañero. Como contaba en el primer mensaje de este hilo la puntuación sería de la siguiente forma:
Por tanto cada votante otorga 6 puntos. Por ese motivo una casa sí que puede tener 18 puntos (que no son 18 votos). En este caso 6 puntos por 17 votantes: son un total de 102 puntos. Hay 99 ya que hubo un votante que sólo nombró una casa:
Por lo qué los números cuadran. Siendo sincero he tenido dudas al contabilizar los puntos de
@Aerosmith .
No tengo claro si se refiere a 3 puntos Prince Palace, 2 puntos Felina y 1 punto Chicas Norma. O al revés es decir 1ª posición Chicas Norma por tanto 3 puntos (así sucesivamente). Así me ha parecido entenderlo y así lo he contabilizado. De todas formas si me he equivocado y es al revés si el compañero me lo dice lo modifico
Así han sido las votaciones:
Forero | 1º puesto | 2º puesto | 3º puesto |
Aficionadoatodas | Valeria Ferrer | Chicas Norma | Claudia Roche |
dreamsvlc | Valeria Ferrer | Nenitas | Chicas Norma |
Ironman | Valeria Ferrer | Claudia Roche | Estrella Vicente |
vaginadict | cheekys | Nenitas | Chicas Norma |
Espartaco | Casablanca | Maxxage | Nenitas |
carlostc | Maxxage | Nenitas | Estrella Vicente |
altair_vlc | Nenitas | Valeria Ferrer | Chicas Norma |
jaden | Valeria Ferrer | | |
fanzio | estrella Vicente | Maxxage | Chicas Norma |
soseki | Valeria Ferrer | Claudia Roche | Chicas Norma |
miller | Casablanca | Maxxage | Estrella Vicente |
bombeja agustinet | Casablanca | Afroditas | Deseos |
llobarro | estrella Vicente | Claudia Roche | Chicas Norma |
aerosmith | Chicas Norma | Felina | Prince Palace |
punisher | Nenitas | Claudia Roche | Valeria Ferrer |
3diapasones | estrella Vicente | Maxxage | Chicas Norma |
sandorx | Casablanca | Afroditas | Maxxage |
Por tanto:
Valeria Ferrer 18 puntos:
- Le dan 3 puntos: dreamsvlc, ironman, jaden, soseki y servidor.
- Le da 2 puntos: altair
- le da 1 punto punisher.
Nenitas 13 puntos:
- Le dan 3 puntos: altair y punisher
- Le dan 2 puntos: dreamsvlc, vaginadict, carlostc
- Le da 1 punto: espartaco
Maxxage 12 puntos:
- Le da 3 puntos: carlostc
- Le dan 2 puntos: espartaco, fanzio, miller y 3diapasones
- Le da 1 punto: sandorx
Chicas Norma 12 puntos:
- Le da 3 puntos Aerosmith.
- Le dan 2 puntos: servidor.
- Le dan 1 punto: dreamsvlc, vaginadict, altair, fanzio, soseki, llobarro y 3diapasones
Pensión Casablanca 12 puntos
- Le dan 3 puntos: espartaco, miller, bombeja agustinet y sandorx
Estrella Vicente 12 puntos:
- Le dan 3 puntos: fanzio, llobarro y 3diapasones
- Le dan 1 punto: ironman, carlostc y miller
Claudia Roche 9 puntos:
- Le dan 2 puntos: ironman, soseki, llobarro y punisher
- Le dan 1 punto: servidor
Afroditas 4 puntos:
- Le dan 2 puntos: bombeja_agustinet y sandorx
Cheekys 3 puntos de vaginadict,
Felina 2 puntos de aerosmith
Deseos 1 punto de bombeja_agustinet
Prince 1 punto de aerosmith
Quizás lo que esperabas era un punto por cada vez que fuese nombrada una casa. Quizás esperabas esto:
Casa | Votos |
Chicas Norma | 9 |
Valeria Ferrer | 7 |
Nenitas | 6 |
Maxxage | 6 |
Estrella Vicente | 6 |
Claudia Roche | 5 |
Casablanca | 4 |
Afroditas | 2 |
Cheekys | 1 |
Felina | 1 |
Deseos | 1 |
Prince Palace | 1 |
Suman 49, sí 17 por 3 son 51 pero hay que entender que hay un compañero que sólo ha dado 1 voto. Pero como decía en el primer mensaje el sistema de puntos era otro. Esto es como en el Mundial de Motos no siempre gana el Mundial quien más veces acaba en el podio, ni el que más veces acaba carreras: sino quien más puntos suma.
En este caso la clasificación es como decía:
Casa | Puntos |
Valeria Ferrer | 18 |
Nenitas | 13 |
Maxxage | 12 |
Chicas Norma | 12 |
Casablanca | 12 |
Estrella Vicente | 12 |
Claudia Roche | 9 |
Afroditas | 4 |
Cheekys | 3 |
Felina | 2 |
Deseos | 1 |
Prince Palace | 1 |
Y a mí si que me salen las cuentas: salvo que me haya equivocado que oye puede ser. Ya que soy de equivocarme mucho: pero sin maldad eso sí. Tengo muchos defectos pero honrado soy.
El foro lleva un tiempo más parado que en épocas anteriores y en este hilo en 4 días han opinado 17 foreros distintos. Algo que creo que hacía mucho que no se daba en ningún hilo del foro. Esa era mi única intención con este hilo: darle actividad y de paso que tengamos información que sea útil para todos. Ya venía diciendo que tengo intención en unos días de crear otros hilos parecidos pero de independientes, masajistas y otras cosas pero oye ni pretendo que se generen polémicas ni que nadie piense que tengo intereses ocultos. Ni mucho menos.
Sé que en los últimos tiempos he comentado mucho en el hilo de Valeria Ferrer: sí. Porque es dónde más estoy yendo porque estoy recibiendo buen trato y así lo cuento. Del mismo modo que cuando no ha sido así en otras épocas lo he dicho tanto en el hilo de esa casa como en el hilo de otras casas o lugares. Pero oye quiero que quede claro que no me muevo por ningún interés oculto: cada visita que hago la pago de mi bolsillo que mi buen dinero me cuesta. Y lo único que pretendo es visitar sitios y chicas que me hagan salir contento. Es más si miráis el hilo también he metido muchos palos en el hilo de VF cuando he visto cosas que no me gustaban. Y del mismo modo que este año opino mucho en el hilo de VF que es donde más voy el año pasado opiné mucho en el hilo de Claudia Roche que es dónde más iba y en épocas anteriores he sido habitual de Chicas Norma o de Chicas Susana o de Sensaciones. Cuando me encuentro un trato que me gusta me gusta repetir ya que es lo que busco y me gusta ser agradecido si me siento bien en un sitio.
Pero no me caso con nadie y si algo no me gusta lo digo como siempre he hecho. Oye y del mismo modo que ahora soy habitual de VF igual en un tiempo lo soy de otro lugar o vuelvo a ser peregrino y voy variando o acabo decidiendo no ir a ningún otro sitio. No sé ni que voy a cenar a estas horas como para saber dónde iré próximamente. En definitiva: que mi único interés en este sector es disfrutar de los encuentros que tenga y lo que yo comparta en este foro no será más que mi opinión sincera. Siempre con educación y con el máximo de respeto hacia ellas que tan buenos momentos nos dan. Ya bastante dura y compleja es la vida, así que mi mayor afición que es esta es para disfrutar.
Postdata: dicho esto si alguien se ha leído todo este mensaje le aplaudo ya que es largo de narices.