Yo a eso ya no l3 doy seguimiento pero si alguien contabiliza votos genial. Yo votaría: Valeria Ferrer, Claudia Roche, Estrella Vicente y Chicas NormaAsí quedan los cuartos de final de la puti champions tras la liguilla clasificatoria.
Valeria Ferrer VS Afroditas
Casablanca VS Claudia Roche
Maxxage Vs estrella Vicente
Nenitas VS Chicas Norma
Votaciones!
Maxxxage estaría más claro si hubiera un tema de expes aparte porque si que hay pero está mezclado con los anuncios. Casablanca a veces se han puesto expes con los nombres de las chicas en lugar del nombre de la casa al tener muchos números distintosA mi también me llama la atención que se estén valorando tanto casas como Casablanca o Maxxage y luego entras en sus hilos y no hay apenas experiencias
Maxxxage estaría más claro si hubiera un tema de expes aparte porque si que hay pero está mezclado con los anuncios. Casablanca a veces se han puesto expes con los nombres de las chicas en lugar del nombre de la casa al tener muchos números distintos
Nunca llegue a ir a Secreto. Creo que tenía parking para los clientes. Cerró, no?Norma en primer lugar
Nenitas segundo ( solo he ido una vez hace años con Natalia)
Secreto ( ya no está pero las instalaciones eran espectaculares
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.