Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuando vamos de lumis y tenemos novia o mujer

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
En efecto yo fui al médico de cabecera y lo apuntó en el ordenador y se quedó registrada mi enfermedad en mi historia digital. Al cabo del tiempo fui a decirle que lo borrarara por favor.
A fin de cuentas para tratarme fui a uno privado, una médica, muy amable, además ya había tratado el problema en niños. Sí, es que los niños se lo pegan, pero en otras zonas como la espalda. Y la chica tenía experiencia.
Sobre los comentarios de Pinchito: no hay que coger paranoias, pero sí saber que hay enfermedades que se cogen hasta usando condón. Es poco probable, pero pasa.
¿Qué tratamiento seguiste? ¿Hidróxido potásico 10%?

Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Sí, en efecto, hidróxido de potasio 10% en un botecito con aplicador. Me ponía mañana y noche en cada una de las lesiones. Se queman y se desprenden al cabo de los días. No te preocupes si aparecen nuevas. A mí me empezaron por la zona de pelillos del pubis, y de masturbarme, se extendió un poco y me salió alguna más por el pene (esos meses sobrevives a base de pajas). Pero al final cada vez hay menos hasta que desaparecen. Por lo visto al quemarlos también el virus se mete más dentro de la piel y activa tu sistema inmune.
Ánimo y mucha paciencia, al final todo se pasará (a no ser que estés inmunodeprimido; a las personas con SIDA la enfermedad les da más problemas).
Cuéntanos si el dermatólogo confirma la enfermedad.
Y si tienes confianza con alguna chica con la que hayas podido estar, lo puedes decir para que se mire.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Sí, en efecto, hidróxido de potasio 10% en un botecito con aplicador. Me ponía mañana y noche en cada una de las lesiones. Se queman y se desprenden al cabo de los días. No te preocupes si aparecen nuevas. A mí me empezaron por la zona de pelillos del pubis, y de masturbarme, se extendió un poco y me salió alguna más por el pene (esos meses sobrevives a base de pajas). Pero al final cada vez hay menos hasta que desaparecen. Por lo visto al quemarlos también el virus se mete más dentro de la piel y activa tu sistema inmune.
Ánimo y mucha paciencia, al final todo se pasará (a no ser que estés inmunodeprimido; a las personas con SIDA la enfermedad les da más problemas).
Cuéntanos si el dermatólogo confirma la enfermedad.
Y si tienes confianza con alguna chica con la que hayas podido estar, lo puedes decir para que se mire.
Lo haré. Gracias por los ánimos.
Falta una semana, como dice @Pinchito me miro cada 30 segundos y una vez creo que está claro y a la siguiente no lo tengo claro...

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
A mi lo último que me pegaron fue el viernes pasado

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
@Pinchito la sanidad pública es la mejor, pero ir a mi médica de familia a enseñarle la poya no me motiva nada :p
Y si fuera médico se la enseñarías con más alegría? :p Porque yo hace poco fui con infección de orina y lo primero que me dijo fue "bájate los pantalones y túmbate", y no se, me sentí un poco raro. Un desconocido tocándote la polla, y no se me puso dura....

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Y si fuera médico se la enseñarías con más alegría? :p Porque yo hace poco fui con infección de orina y lo primero que me dijo fue "bájate los pantalones y túmbate", y no se, me sentí un poco raro. Un desconocido tocándote la polla, y no se me puso dura....
Te sentirias más raro si se te pone dura no jajajaj a cuidarse señores!

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Por si no quieres esperar, yo fui una mañana a la clínica q.irón, por blasco ibañez, y entré y pedí un dermatologo, y a los 30 minutos me estaban viendo. Eso sí pagando 80 o 90 euros.
En Internet hay imágenes, pero la mayoría de gente inmunodeprimida. La más cercana a la realidad a la realidad que he visto es esta:

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Por si no quieres esperar, yo fui una mañana a la clínica quirón, por blasco ibañez, y entré y pedí un dermatologo, y a los 30 minutos me estaban viendo. Eso sí pagando 80 o 90 euros.
En Internet hay imágenes, pero la mayoría de gente inmunodeprimida. La más cercana a la realidad a la realidad que he visto es esta:
Ya tengo c.ita para la semana que viene, es un dermatólogo que me atendió por otro tema y que me inspira confianza.

El problema de las imágenes (creo que me he pasado todas las pantallas) es que a ratos pienso que es así y a la media hora que no se parece en nada. Desde luego esas imágenes en las que se ve la lesión toda redondita con su ombliguillo... ni en broma.

Y ya puestos, te agradezco mucho, mucho, que compartas tu experiencia conmigo.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Pues ya tengo diagnóstico.
¡NADA! No tengo nada, un poco de irritación, que no precisa de ningún tratamiento. Pues no sabéis que descanso...
Estos días atrás yo ya veía que se iba atenuando pero no quería hacerme ilusiones hasta que me lo vieran.
Reitero las gracias por vuestro apoyo. Me iría a celebrarlo con @Pinchito pero todavía no c4g0 dur0.
Voy a tomarme un periodo de reflexión, ya os cuento.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Gran Noticia!! Tendrías que haberle dicho a la doctora...
Ves como estoy sano? Y follártela sin condón para celebrarlo!!!
Me alegro que Ya no tengas que estar mirando tu micropene cada 30 segundos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.