Sí pero como juegues mucho al final pillarás bala. Lo mejor es no apretar el gatillo. O apuntar hacia otro sitio.A ver, es como la ruleta rusa. Si juegas, lo más probable es que no la palmes, pero...
Sí pero como juegues mucho al final pillarás bala. Lo mejor es no apretar el gatillo. O apuntar hacia otro sitio.A ver, es como la ruleta rusa. Si juegas, lo más probable es que no la palmes, pero...
No me sabe mal , sino que me he quedado muy confundido ..Por cierto, creo hablar en nombre de todos, nos alegramos de que tu novia no tenga nada. Que parece que te sepa mal.
muchas gracias jefe espero que todo acabe bienPor cierto, creo hablar en nombre de todos, nos alegramos de que tu novia no tenga nada. Que parece que te sepa mal.
O con francés con. Con con.yendo a lo practico y para quitarnos el mal cuerpo, hay alguien que utilizando siempre condón y sin francés haya cogido algo??
Vamos por partes.gente actualización..
flipo mas ahora por que resulta que los médicos se han equivocado y en realidad mi novia si dio positivo en sifilis , yo me curé hace un mes casi y ella como dió negativo pues nd otra vez al folleteo pero joder que me he vuelto a infectar casi lo mas seguro y no quiero que me inyecteen D:
es denunciable o algo? por que encima le han dicho que no vuelva al centro de salud a hacerse pruebas que como dio "negativo".
Me he puesto muy nervioso y no se la vwerdad siento que tengo una suerte de mierda
Sexo con preservativo, frances "no natural" y no haciendo cunilingus se reducen mucho las opciones de coger algo. Reduces mucho el riesgo de virus cronicos (VIH, VPH, ...) y de sifilis, hepa y gonorrea.yendo a lo practico y para quitarnos el mal cuerpo, hay alguien que utilizando siempre condón y sin francés haya cogido algo??
hola amigo, no hemos estado con terceras personas estos últimos meses.Vamos por partes.
Lo primero es que espero que tu novia y tú estéis bien. Espero también que hayáis sido responsables y los últimos meses no hayáis ido a lumis ni tenido relaciones con terceras personas. Estaría guay que nos confirmes eso.
En cuanto a vuestro estado de salud. Lo suyo es que no acudais al ambulatorio sino a la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva (USSR) que os corresponda. Hay uno en Nazaret, otro por Alfahuir... hay varios.
En cuanto a denunciar, pues depende de cómo se te informó del resultado erróneo, como han llegado a corregir ese resultado y por qué. No es sencillo ir contra los médicos si se equivocan operando, así que imagina con esto.
gracias amigo! los masajes también tienen riesgos?Sexo con preservativo, frances "no natural" y no haciendo cunilingus se reducen mucho las opciones de coger algo. Reduces mucho el riesgo de virus cronicos (VIH, VPH, ...) y de sifilis, hepa y gonorrea.
Te quedarian las enfermedades de transmision cutanea externa, rollo herpes o el molusco, pero eso se cura y herpes tiene casi todo el mundo por estrés y demás.
Nunca hay riesgo cero, pero tambien puede atropellarte el autobus cuando paseas al perro.
Yo personalmente he dejado de hacer cuni y ultimamente pido tambien el frances con y busco masajistas de confianza. Al final se trata de decidir el riesgo que estás dispuesto a asumir a cambio de disfrutar mas de tu sexualidad y ser consecuente con ello.
Una tendiditisgracias amigo! los masajes también tienen riesgos?
Que masajistas recomiendas?Sexo con preservativo, frances "no natural" y no haciendo cunilingus se reducen mucho las opciones de coger algo. Reduces mucho el riesgo de virus cronicos (VIH, VPH, ...) y de sifilis, hepa y gonorrea.
Te quedarian las enfermedades de transmision cutanea externa, rollo herpes o el molusco, pero eso se cura y herpes tiene casi todo el mundo por estrés y demás.
Nunca hay riesgo cero, pero tambien puede atropellarte el autobus cuando paseas al perro.
Yo personalmente he dejado de hacer cuni y ultimamente pido tambien el frances con y busco masajistas de confianza. Al final se trata de decidir el riesgo que estás dispuesto a asumir a cambio de disfrutar mas de tu sexualidad y ser consecuente con ello.
Hombre, tienen los mismos riesgos que si te lo hace un fisio, más o menos. Al final es contacto piel con piel.gracias amigo! los masajes también tienen riesgos?
Bueno, hablamos de posibilidades, y posibilidades siempre o casi siempre hay.Pues lo estamos arreglando bien... El compañero dice que tiene una suerte de mierda y le decimos que Alomejor paseando al caniche le atropella el bus y seguro que va lleno de pasajeros para que duela mas Que país...
Lamentablemente creo estar ante una situación similar aunque aún no me ha visto el dermatólogo.Yo he hecho muy poco sexo con lumis, pero la última chica me contagió un virus llamado molusco contagioso. Y eso que usé preservativo. Sale en el pubis. Estuve 6 meses de tratamiento local hasta que se me pasó, por supuesto sin nada de sexo.
Menos mal que me pilló justo antes del confinamiento y de todas formas no era momento de mucha actividad.
He buscado en Google lo del molusco contagioso y me sale esto:Lamentablemente creo estar ante una situación similar aunque aún no me ha visto el dermatólogo.
¿Podrías decirme cuanto tiempo estimas que pasó desde la relación hasta que te diste cuenta de que algo no iba bien?
Te agradezco la respuesta.
Sí, eso había leído, era por tener una cifra real, así me distraigo y no le doy vueltas a la cabeza.He buscado en Google lo del molusco contagioso y me sale esto:
"El periodo de incubación (desde el contagio a la aparición de las lesiones) es de entre 15 días hasta tres meses."
Y en cuanto al herpes:
"entre dos y 12 días después de la exposición."
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.