Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuando vamos de lumis y tenemos novia o mujer

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Por cierto, creo hablar en nombre de todos, nos alegramos de que tu novia no tenga nada. Que parece que te sepa mal. :D
No me sabe mal , sino que me he quedado muy confundido ..
tipo y si ella sale negativo pero en realidad si esta contagiada ya que lo hicimos cuabdo estaba infectado y ahora que estoy " sano" ella no se trata y me vuelve a pegar la infección? pero eso de que puede ser que no la he contagiado no lo sabia , de todas formas en un mes me dijo sanidad que me vuelva a hacer pruebas y a ver que tal .
Ahh y el partido pues el primero perdimos 12-2 y jugué nd mas que 30 min por que soy extremo y al correr me dolia el culete, pero el siguiente ya no me dolia nada y gananos 4-3 , no quiero decir que sea messi y por eso ganamos sino que el equipo rival era mas malo que pegarle a un padre y nosotros tampoco esque seamos el barsa de guardiola , en fin hoy creo que vinichus se hace un hacktriki en el bernabel , vosotros que decis?

secreto29

Nuevo Goputero
Miembro
yendo a lo practico y para quitarnos el mal cuerpo, hay alguien que utilizando siempre condón y sin francés haya cogido algo??

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
gente actualización..
flipo mas ahora por que resulta que los médicos se han equivocado y en realidad mi novia si dio positivo en sifilis , yo me curé hace un mes casi y ella como dió negativo pues nd otra vez al folleteo pero joder que me he vuelto a infectar casi lo mas seguro y no quiero que me inyecteen D:
es denunciable o algo? por que encima le han dicho que no vuelva al centro de salud a hacerse pruebas que como dio "negativo".
Me he puesto muy nervioso y no se la vwerdad siento que tengo una suerte de mierda

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
gente actualización..
flipo mas ahora por que resulta que los médicos se han equivocado y en realidad mi novia si dio positivo en sifilis , yo me curé hace un mes casi y ella como dió negativo pues nd otra vez al folleteo pero joder que me he vuelto a infectar casi lo mas seguro y no quiero que me inyecteen D:
es denunciable o algo? por que encima le han dicho que no vuelva al centro de salud a hacerse pruebas que como dio "negativo".
Me he puesto muy nervioso y no se la vwerdad siento que tengo una suerte de mierda
Vamos por partes.

Lo primero es que espero que tu novia y tú estéis bien. Espero también que hayáis sido responsables y los últimos meses no hayáis ido a lumis ni tenido relaciones con terceras personas. Estaría guay que nos confirmes eso.

En cuanto a vuestro estado de salud. Lo suyo es que no acudais al ambulatorio sino a la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva (USSR) que os corresponda. Hay uno en Nazaret, otro por Alfahuir... hay varios.

En cuanto a denunciar, pues depende de cómo se te informó del resultado erróneo, como han llegado a corregir ese resultado y por qué. No es sencillo ir contra los médicos si se equivocan operando, así que imagina con esto.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
yendo a lo practico y para quitarnos el mal cuerpo, hay alguien que utilizando siempre condón y sin francés haya cogido algo??
Sexo con preservativo, frances "no natural" y no haciendo cunilingus se reducen mucho las opciones de coger algo. Reduces mucho el riesgo de virus cronicos (VIH, VPH, ...) y de sifilis, hepa y gonorrea.

Te quedarian las enfermedades de transmision cutanea externa, rollo herpes o el molusco, pero eso se cura y herpes tiene casi todo el mundo por estrés y demás.

Nunca hay riesgo cero, pero tambien puede atropellarte el autobus cuando paseas al perro.

Yo personalmente he dejado de hacer cuni y ultimamente pido tambien el frances con y busco masajistas de confianza. Al final se trata de decidir el riesgo que estás dispuesto a asumir a cambio de disfrutar mas de tu sexualidad y ser consecuente con ello.

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
Vamos por partes.

Lo primero es que espero que tu novia y tú estéis bien. Espero también que hayáis sido responsables y los últimos meses no hayáis ido a lumis ni tenido relaciones con terceras personas. Estaría guay que nos confirmes eso.

En cuanto a vuestro estado de salud. Lo suyo es que no acudais al ambulatorio sino a la Unidad de Salud Sexual y Reproductiva (USSR) que os corresponda. Hay uno en Nazaret, otro por Alfahuir... hay varios.

En cuanto a denunciar, pues depende de cómo se te informó del resultado erróneo, como han llegado a corregir ese resultado y por qué. No es sencillo ir contra los médicos si se equivocan operando, así que imagina con esto.
hola amigo, no hemos estado con terceras personas estos últimos meses.
Eso de UsSR no lo sabia la verdad pero muchas gracias por que el doctor de cabecera no me lo decia en la vida, encima de que la prueba me la mando a hacer por que presioné , vio las lesiones que tenia en el amigo y solo me mandó una crema ,increible(eso la primera consulta )

Eso es lo que no entiendo ni entenderé , como puede ser que tengan unos resultados y luego otros , en fin .. saldremos de dudas en un mes , a mi novia le inyectan la medicación esta semana y pues hasta que me hagan las pruebas tengo que cuidarla y no tener sexo con ella ni con nadie

secreto29

Nuevo Goputero
Miembro
Sexo con preservativo, frances "no natural" y no haciendo cunilingus se reducen mucho las opciones de coger algo. Reduces mucho el riesgo de virus cronicos (VIH, VPH, ...) y de sifilis, hepa y gonorrea.

Te quedarian las enfermedades de transmision cutanea externa, rollo herpes o el molusco, pero eso se cura y herpes tiene casi todo el mundo por estrés y demás.

Nunca hay riesgo cero, pero tambien puede atropellarte el autobus cuando paseas al perro.

Yo personalmente he dejado de hacer cuni y ultimamente pido tambien el frances con y busco masajistas de confianza. Al final se trata de decidir el riesgo que estás dispuesto a asumir a cambio de disfrutar mas de tu sexualidad y ser consecuente con ello.
gracias amigo! los masajes también tienen riesgos?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues lo estamos arreglando bien... El compañero dice que tiene una suerte de mierda y le decimos que Alomejor paseando al caniche le atropella el bus y seguro que va lleno de pasajeros para que duela mas Que país...

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro

Que masajistas recomiendas?

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
gracias amigo! los masajes también tienen riesgos?
Hombre, tienen los mismos riesgos que si te lo hace un fisio, más o menos. Al final es contacto piel con piel.

Pero si preguntas por riesgos de alguna ETS "importante" son riesgos extremadamente bajos.

Por ejemplo, es mas posible ganar la lotería que coger una ETS en un masaje con terminacion manual.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pues lo estamos arreglando bien... El compañero dice que tiene una suerte de mierda y le decimos que Alomejor paseando al caniche le atropella el bus y seguro que va lleno de pasajeros para que duela mas Que país...
Bueno, hablamos de posibilidades, y posibilidades siempre o casi siempre hay.

Igual sois demasiado jóvenes para haberla visto o demasiado viejos para acordaros, pero en la película Airbag había una escena donde el teniente de la GC se preguntaba si había tenido mala o buena suerte. En el caso del compañero Zone12 cabría preguntarse lo mismo.

Él iba por ahí repartiendo su semilla sin pensar en las ETS y ha pillado una sífilis. Es mala suerte. Además se lo ha pegado a la novia. Es mala suerte. Pero dentro de lo que podía haber pillado y de que el tratamiento no es el más agradable ha esquivado opciones peores. Es buena suerte. Además ya va prevenido para en un futuro tener más cuidado, lo que hará que en un futuro vaya con más cuidado. Es buena suerte. ¿A usted que le parece cabo? ¿es mala suerte o buena suerte?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
La Escena del pikoleto dando golpes en el salpicadero... QE SE BAA JENN DEL COO CHEE. Bommmm!!

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo he hecho muy poco sexo con lumis, pero la última chica me contagió un virus llamado molusco contagioso. Y eso que usé preservativo. Sale en el pubis. Estuve 6 meses de tratamiento local hasta que se me pasó, por supuesto sin nada de sexo.
Menos mal que me pilló justo antes del confinamiento y de todas formas no era momento de mucha actividad.
Lamentablemente creo estar ante una situación similar aunque aún no me ha visto el dermatólogo.
¿Podrías decirme cuanto tiempo estimas que pasó desde la relación hasta que te diste cuenta de que algo no iba bien?
Te agradezco la respuesta.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Lamentablemente creo estar ante una situación similar aunque aún no me ha visto el dermatólogo.
¿Podrías decirme cuanto tiempo estimas que pasó desde la relación hasta que te diste cuenta de que algo no iba bien?
Te agradezco la respuesta.
He buscado en Google lo del molusco contagioso y me sale esto:

"El periodo de incubación (desde el contagio a la aparición de las lesiones) es de entre 15 días hasta tres meses."

Y en cuanto al herpes:

"entre dos y 12 días después de la exposición."

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
He buscado en Google lo del molusco contagioso y me sale esto:

"El periodo de incubación (desde el contagio a la aparición de las lesiones) es de entre 15 días hasta tres meses."

Y en cuanto al herpes:

"entre dos y 12 días después de la exposición."
Sí, eso había leído, era por tener una cifra real, así me distraigo y no le doy vueltas a la cabeza.:(

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.