Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuando vamos de lumis y tenemos novia o mujer

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena! Estarás contento ;)
Y ahora me he planteado si soy el único pringao que ha cogido esa enfermedad. Así que me he ido al otro foro y ahí si he visto un par de personas al menos que sí lo han pillado. Por cierto que uno pone fotos del pene y todo.
Pero por suerte la enfermedad por shora es poco frecuente :cool:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena! Estarás contento ;)
Y ahora me he planteado si soy el único pringao que ha cogido esa enfermedad. Así que me he ido al otro foro y ahí si he visto un par de personas al menos que sí lo han pillado. Por cierto que uno pone fotos del pene y todo.
Pero por suerte la enfermedad por shora es poco frecuente :cool:
Más que contento, y muy aliviado. Gracias.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Venga, el desvío del desvío: lo que te manda el doctor de la privada lo tienes que pagar íntegramente en farmacia, verdad?
Si. El doctor de la privada sólo te da una autorización firmada por él para comprar lo que te recete. Eso si, cuando quieras, no hay fecha límite.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues justo esto es para otra cosa que (no) me solucionaron en la pública en un periquete tras medio año de espera. Creo que toca ir a la privada.

Para lo del hilo creo que sigo prefiriendo ir a la pública si de verdad es algo grave.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Venga, el desvío del desvío: lo que te manda el doctor de la privada lo tienes que pagar íntegramente en farmacia, verdad?
Siempre puedes ir a tu médico de cabecera y pedirle que te recete lo que te han pedido en la privada. A veces se mosquean por aquello de si te pagas el médico págate también el tratamiento... Pero no siempre ocurre. Si es mucha pasta prueba.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Siempre puedes ir a tu médico de cabecera y pedirle que te recete lo que te han pedido en la privada. A veces se mosquean por aquello de si te pagas el médico págate también el tratamiento... Pero no siempre ocurre. Si es mucha pasta prueba.

Pues justamente en eso estaba pensando. Si me recetan algo a largo plazo pues al final ir al de cabecera para que me lo recete él. Pero si es algo barato y una sola vez ni me molesto.

Elcatador94

Nuevo Goputero
Miembro
Por cierto sois de tener una línea de móvil para las lumis o utilizáis el personal. Un saludo

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo tengo 2 lineas ya que la compañía me regaló una linea adicional sin coste. La tengo puesta en la tablet y no la uso pars nada, pero en el WhatsApp del teléfono puede poner 2 numeros de cuenta diferentes e ir alternando, una cuenta es mi numero de toda la vida y la cuenta con el numero que me regalo la compañía en otra, de esta forma cuando quiero contactar con una chica lo hago solo por WhatsApp y las conversaciones e información que me facilita lo mantengo en la otra cuenta. Es muy practico ya que en la pantalla del WhatsApp siempre tengo las conversaciones de la cuenta de toda la vida, amigos, trabajo, taller, etc. No se si me he explicado bien.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto sois de tener una línea de móvil para las lumis o utilizáis el personal. Un saludo

Pues uso el personal, pero debería usar otro.

Por qué? Pues porque no siempre podemos controlar el uso de nuestro móvil. Imaginad que un amigo o conocido se queda sin batería en el móvil y tiene que hacer una llamada con el vuestro. Está tecleando el número y de repente aparece un zz sofía mulata. Pues mal asunto.

O algo que me pasó hace un tiempo donde se trascó la magedia. En una noche de borrachera al final de la noche a un amigo (que había estado de fiesta conmigo) le escribí un mensaje indescifrable (no atinaba a escribir bien). Indescifrable excepto por el nombre de una lumi. Afortunadamente nadie va a pensar que el Nana de "azczxc asdasd Nana" es por una lumi, pero quien evita la ocasión...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En una noche de borrachera al final de la noche a un amigo (que había estado de fiesta conmigo) le escribí un mensaje indescifrable (no atinaba a escribir bien). Indescifrable excepto por el nombre de una lumi. Afortunadamente nadie va a pensar que el Nana de "azczxc asdasd Nana" es por una lumi, pero quien evita la ocasión...
Dadas las horas siempre podías decir que estabas pidiendo que te cantarán una Nana para irte a dormir.

Yo tengo un móvil sólo para estas cosas, fue mi "primer móvil" hace años así que parece roto, por lo que si me lo ve alguien de la familia en casa o en el coche piensa que no funciona. Además uso una línea de 3 euros al mes de MasMovil. Cada 5-6 meses cambio de línea y número nuevo: desde que lo hago así oye 0 casos de sextorsion

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
No seria mas correcto ir a lugares a las afueras de Valencia para ser menos visto?
Que opináis, los que sois de fuera de Valencia Capital como de dentro.
Escucho muchas veces que por ejemplo en EV es sigiloso entrar porque hay mucha gente entrando y saliendo, pero para alguien que no te suela ubicar por alli, puede ser sospechoso, no? y hay mas posibilidades de que te vean. Por no decir los que sean de fuera de Capital, si alguien te encuentra te puede preguntar: Tu que haces aquí? jeje
Os preferís arriesgar ahí, o mejor sitios alejados como CR, Atenea etc..
Que lugares consideráis que serian mas discretos?
Un saludo

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi lo mas discreto con diferencia son oas que tienen casa , son independientes y sea una finca normal. Está claro que son muy limitadas pero voy muy tranquilo y concentrado a lo que voy aunque el precio sea un poco mas elevado.

Elcatador94

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora que termina el año, cuanto os habéis gastado en lumis y como hacéis para que no se entere la parienta del dinero que os estáis gastando.
Yo tengo mi cuenta secreta jejejej

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.