Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuando vamos de lumis y tenemos novia o mujer

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
No os pasa que cuando vais de lumis, luego cuando termina el servicio os sabe fatal por estar engañando a vuestra novia o mujer, pero siempre terminamos volviendo.
No te preocupes...
Cuando lleves unos años cultivando tu afición puteril, se te pasarán los remordimientos de conciencia
jajaja

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Ya hay un hilo de eso creo yo... Búscalo, hasta versículos de la Biblia encontrarás, lo cual te mantendrá entretenido para sentirte mal tras irte de putas jejeje
es verdad, ya me acuerdo del hilo...
jajaja

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Mal...?? sinceramente eso depende del caso, yo por ejemplo, creo que sino lo hiciera... ya hubiera dejado a mi mujer o me habría suicidado XDD. Bromas a parte, el sentimiento de culpabilidad va ligado a hacer algo malo. Yo no hago daño a nadie y mi pareja esta super contenta con su vida. Yo por ejemplo, solo "relleno" (nunca mejor dicho XDD) una necesidad que mi pareja no quiere cubrir sexualmente o no le apetece (no es muy activa y demasiado clásica, que le vamos a hacer...). Por lo demás, todo es equilibradamente perfecto. Sino no lo hiciera, mi matrimonio... se hubiera ido deteriorando con el tiempo (o yo físicamente, me habría hechado a perder, por la falta de uso XDD).

Yo, me gusta cuidarme y hacer deporte y siempre me ha gustado follar mucho y de mil posturas, me hace Feliz. Sexo oral mutuo, sexo anal... etc. Me gusta el sexo, que le vamos a hacer, no tengo otro vicio, de verdad (No fumo o me drogo y solo bebo cerveza algún finde, si me apetece... como bastante sano, casi siempre). Así que pienso seguir pegando polvos mientras pueda, sea con la ayuda de mi pareja o con "independientes", que le vamos a hacer...

Mi consejo final es que analices el motivo de "porque te sientes mal", o "porque te vas de lumis" si tu pareja te satisface. Sino haces nada malo, o tu pareja no cubre tus necesidades... puedes replantarte tu "sentimiento de culpa". Es mi forma de pensar.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Pues intenta equilibrar la balanza. Valora el conjunto de tu pareja, mujer o novia, es decir, el resto que no es sexo. La mía es estupenda como madre, maravillosa como confidente, generosa con lo demás, trabajadora incansable dentro y fuera del hogar, solidaria... Pero el sexo es un punto aparte como dice sergini69, es demasiado clásica y el sexo como que es un tercer o cuarto plano, siempre que si los niños.. que si hay que comprar...pero para el sexo nunca hay una dedicación. Por lo tanto la balanza la inclino a un 95% pareja perfecta y por lo tanto no tiro al traste mi matrimonio. Uno o dos polvos al mes con lumis a mí me satisface y la vida entre nosotros funciona de maravilla.

Mije43

Goputero Junior
Miembro
A que te refieres con equilibrar la balanza?, perdona

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
El sexo es una parte importante de nuestras vidas y la verdad nomás es que buscamos lo que no tenemos en casa... Yo igual no cambiaría a mi mujer por nada, pero en el sexo es más "recatada"... Buscar a una amante implica sentimientos y yo los tengo claros, por eso prefiero irme de lumis, completo lo que me falta de sexo en casa y no meto sentimientos ni nada... Y creo que de esa forma encuentro el equilibrio.

Brown

Nuevo Goputero
Miembro
En mi caso, coincido con los demás en que quiero mucho a mi mujer y nunca la voy a dejar, pero todos tenemos fantasías. Yo soy ochentero y en mi época no era tan fácil follar, era más de amores platonicos. Ahora puedo cumplir mis fantasías con chicas de veintipocos y luego no sentirme mal, sólo verlo como un juego.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
A que te refieres con equilibrar la balanza?, perdona
Pues que el conjunto de lo que es la vida en pareja o matrimonial hay una cierta parte que es el sexo con una debilidad, pero el resto del conjunto es positivo o muy positivo no debes de sentir remordimiento por buscar esa falta fuera del ámbito de pareja digamos que es un complemento al resto que es positivo. No vas a tirar al traste tu vida de pareja o matrimonial por eso, como dice barni100, amantes, líos a espaldas, etc. Conservas lo bueno y complementas la falta en secreto. Todos felices.

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Pues que el conjunto de lo que es la vida en pareja o matrimonial hay una cierta parte que es el sexo con una debilidad, pero el resto del conjunto es positivo o muy positivo no debes de sentir remordimiento por buscar esa falta fuera del ámbito de pareja digamos que es un complemento al resto que es positivo. No vas a tirar al traste tu vida de pareja o matrimonial por eso, como dice barni100, amantes, líos a espaldas, etc. Conservas lo bueno y complementas la falta en secreto. Todos felices.
Tienes razón, yo además no me quejo ya que la mia me deja follar con otra y ella de vez en cuando folla con un amigo. Todos a gusto.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Muchos de los que estamos con pareja queremos lo mismo. Buscamos con las lumis el sexo que no disfrutamos en casa, por monotonía, edad, aburrimiento, escasez... pero el resto de cosas de la relación funciona y no las queremos perder.
Cuando lo entendí, empecé a disfrutar de mi sexualidad cómo no lo había hecho nunca. Y pienso seguir haciéndolo mientras la edad y la economía me lo permita.
Siento que tengo una vida más plena.
Salud compañeros

fanso

Goputero Junior
Miembro
Excepto Mije43, que ha dicho abiertamente que tiene una relación abierta, el resto que vais de lumis estando casados o con pareja, ellas lo saben? Porque al leeros parece que está todo hablado de mutuo acuerdo, pero no sé si es el caso...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Excepto Mije43, que ha dicho abiertamente que tiene una relación abierta, el resto que vais de lumis estando casados o con pareja, ellas lo saben? Porque al leeros parece que está todo hablado de mutuo acuerdo, pero no sé si es el caso...
Por favor... @fanso , si quieres te hago "un croquis" XDD. Se sobre-entiende que ninguna pareja (novia, mujer, conyuge, pareja de hecho, etc...) lo sabe, por Dios!!. La mía en particular, pondría mi cabeza en una pica en la entrada de mi casa, solo para dar ejemplo o_O . Hay gente como Mije43 que vive en el "Multiverso", donde las mujeres y los hombres son libres y tienen una relación muy abierta (y bastante sorprendente). Pero en esta tierra en particular, si se entera tu parienta... normalmente estas muerto y muy muerto!! (al menos, figuradamente).

Si te queda alguna pregunta más, no dudes en decirlo... XDD.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Efectivamente, yo sé que mi mujer queda con tíos que la tienen más grande que yo y ella sabe lo que siente ..
Compañero, ahí has patinado. Si la dejas libre que sea con tíos que la tengan más pequeña que tú, esto es fundamental. Cuando prueban el jabugo no quieren volver a la mortadela.

Yo creo que salvo muy raras excepciones una pareja consolidada nunca es abierta del todo. Cuando hablamos de relaciones abiertas en realidad se trata de relaciones medio esporádicas que siempre acaban rompiéndose. Una pareja abierta sólo podría estar consolidada cuando este tipo de acciones las hicieran en pareja, como por ejemplo en un club de intercambio o contratando a una lumi para un trio.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.