No os pasa que cuando vais de lumis, luego cuando termina el servicio os sabe fatal por estar engañando a vuestra novia o mujer, pero siempre terminamos volviendo.
¿Engañando? lo estoy haciendo un favor !! le estoy quitando faena !!No os pasa que cuando vais de lumis, luego cuando termina el servicio os sabe fatal por estar engañando a vuestra novia o mujer, pero siempre terminamos volviendo.
No te preocupes...No os pasa que cuando vais de lumis, luego cuando termina el servicio os sabe fatal por estar engañando a vuestra novia o mujer, pero siempre terminamos volviendo.
es verdad, ya me acuerdo del hilo...Ya hay un hilo de eso creo yo... Búscalo, hasta versículos de la Biblia encontrarás, lo cual te mantendrá entretenido para sentirte mal tras irte de putas jejeje
Pues que el conjunto de lo que es la vida en pareja o matrimonial hay una cierta parte que es el sexo con una debilidad, pero el resto del conjunto es positivo o muy positivo no debes de sentir remordimiento por buscar esa falta fuera del ámbito de pareja digamos que es un complemento al resto que es positivo. No vas a tirar al traste tu vida de pareja o matrimonial por eso, como dice barni100, amantes, líos a espaldas, etc. Conservas lo bueno y complementas la falta en secreto. Todos felices.A que te refieres con equilibrar la balanza?, perdona
Tienes razón, yo además no me quejo ya que la mia me deja follar con otra y ella de vez en cuando folla con un amigo. Todos a gusto.Pues que el conjunto de lo que es la vida en pareja o matrimonial hay una cierta parte que es el sexo con una debilidad, pero el resto del conjunto es positivo o muy positivo no debes de sentir remordimiento por buscar esa falta fuera del ámbito de pareja digamos que es un complemento al resto que es positivo. No vas a tirar al traste tu vida de pareja o matrimonial por eso, como dice barni100, amantes, líos a espaldas, etc. Conservas lo bueno y complementas la falta en secreto. Todos felices.
Efectivamente, yo sé que mi mujer queda con tíos que la tienen más grande que yo y ella sabe lo que siente ..Lógicamente, es recíproco. Nuestras parejas tb pueden buscar y tener lo que no tienen en casa
Por favor... @fanso , si quieres te hago "un croquis" XDD. Se sobre-entiende que ninguna pareja (novia, mujer, conyuge, pareja de hecho, etc...) lo sabe, por Dios!!. La mía en particular, pondría mi cabeza en una pica en la entrada de mi casa, solo para dar ejemplo . Hay gente como Mije43 que vive en el "Multiverso", donde las mujeres y los hombres son libres y tienen una relación muy abierta (y bastante sorprendente). Pero en esta tierra en particular, si se entera tu parienta... normalmente estas muerto y muy muerto!! (al menos, figuradamente).Excepto Mije43, que ha dicho abiertamente que tiene una relación abierta, el resto que vais de lumis estando casados o con pareja, ellas lo saben? Porque al leeros parece que está todo hablado de mutuo acuerdo, pero no sé si es el caso...
Compañero, ahí has patinado. Si la dejas libre que sea con tíos que la tengan más pequeña que tú, esto es fundamental. Cuando prueban el jabugo no quieren volver a la mortadela.Efectivamente, yo sé que mi mujer queda con tíos que la tienen más grande que yo y ella sabe lo que siente ..
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.