Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Daniela 600072311 ESTAFA

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Habréis visto anunciada a esta chica en algunos portales importantes. el caso es que al contactar te suelta que hay que pagar por adelantado antes de ir a su casa y buscando el teléfono en Google sale un tío que vende libros en pdf de autoayuda. Ni siquiera le ha dado por usar otro número para estafar que no sea el propio.

Se ve que con la autoayuda y como "promotor cultural" no le da para vivir y ahora se dedica a estafar haciéndose pasar por lumi

Pues eso, que quería avisar. No tanto para que no caigáis en su trampa pues los foreros que más aportan nunca caerían en una tontada así (y el resto me la traen al pairo), sino para que no tenga vuestro teléfono pues no sabemos lo que se le ocurrirá al menda cuando le quiten los anuncios y tenga que inventarse algo porque su libro de autoayuda de 60 páginas en pdf no parece que vaya a convertirse en un best-seller.

Una pena porque la tía aunque un pelín madurita me daba algo de morbo.. (en las fotos pues en el vídeo que puso luego da asco aunque no será la misma)

estafa.jpg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues el tal Pascual López es un crack.

En fin. yo creo que el que más y el que menos no paga por adelantado pero igual alguien que contrate una salida podría caer.

Si es que es tan tonto que tima con su propio número de teléfono. Que tampoco le costaba mucho abrirse una línea prepago.

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Lo que mola es como robó la bata del Hospital Clínico y pensó para adentro... "Los pantalones están sobrevalorados, vivan las sotanas blancas"

Si constatas a la chica de la foto te hace una conferencia sobre Raticulìn

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No, si el que intenta timar es el tal Antonio, que es el del libro de 60 páginas. Y se ve que le lleva los grupos, de "David Pablo" al tal Pascual que es un crack y se le ve un hombre centrado.

Lo peor es que los portales siguen manteniendo el anuncio pese a estar avisados.

Es gracioso el texto que ha puesto en ellos:

"Al igual que haces pedidos por Internet y los cobras antes una mujer como yo también se paga antes... stop agresiones"

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
No, si el que intenta timar es el tal Antonio, que es el del libro de 60 páginas. Y se ve que le lleva los grupos, de "David Pablo" al tal Pascual que es un crack y se le ve un hombre centrado.

Lo peor es que los portales siguen manteniendo el anuncio pese a estar avisados.

Es gracioso el texto que ha puesto en ellos:

"Al igual que haces pedidos por Internet y los cobras antes una mujer como yo también se paga antes... stop agresiones"
lCon el Stop agresiones el Antonio quiere decir que no le casquen más cuando llega el cliente y se encuentra al maromo con la Bata del clìnico?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No seáis asinnn con el Toni y el Pascu, este mes hay poca participación por aquí (parecido al resto del año) y un hilo cómo este nos da la vida,,, es más, yo pondría 20 pavos para invitarles a unas birras y sufrir un taladro mental de semejantes especies.
Antonio y Pascual FOREVER!!!

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Y que me decís de los 150 seguidores que tiene el chaval. Deben de estar como él o peor. Yo me cortaría la venas antes de seguir la cuenta de alguien que es una mezcla entre uno del Ku Klux Klan y Carlos Jesus...

Chiu, chiu...
1691502171528.jpeg

Para los más jovenes que no sabreis quien es Carlos Jesus...

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Pues el tal Pascual López es un crack.

En fin. yo creo que el que más y el que menos no paga por adelantado pero igual alguien que contrate una salida podría caer.

Si es que es tan tonto que tima con su propio número de teléfono. Que tampoco le costaba mucho abrirse una línea prepago.
Por cierto, quien ha grabado el video debe de ser su abuela porque ese pulso tembloroso es de alguien de 90 años por lo menos.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Hostias!! Con audio mejora!! ¿Quién lo hubiera dicho? Se ha destacado como una potente arma del Statu Quo para frenar insurrecciones.

Estabamos ya los valencianos con el dilema:
A/Nos vamos de vacaciones.
B/Montamos una revolución para crear una sociedad más igualitaria

Cuando el "Trini" cierra el video diciendo:

"Y yo le digo al Pueblo (Pueblo lo ha dicho en mayúsculas) No levantar barricás, no levantar náaaaa".

Y digo yo ¿Ha sido el Trini quien ha frenado a los valencianos en su protorevolución social?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Le dieron una piedra blanca??
O le dieron una pedrá en la cabeza y se le quedó en blanca??
Pobre Xaval lo estamos despellejando vivo y sin anestesia.
Me acaba de mandar un wasa y madicho que al bordar la túnica se equivocó y puso una R en vez de una O. De ahí que ponga TRINI y no TONI. Sois hunos hincultos Hanalfavetos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.