Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De cuanto tiempo solemos hacer el servicio con una chica

tristan

Goputero Junior
Miembro
30 minutos la gran mayoría, si me gusta la siguiente 45 minutos o 1 hora para ir mas tranquilito, y la verdad no suelo repetir muchas veces mas con la misma, cuando se vuelven ya conocidas y profesionales pierden un poco el atractivo para mi, no se si sera por cuestiones de salud, de no complicarme la vida y el bolsillo, o manías miás .

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que se tercie, la primera visita media hora, no vayamos a tirar el dinero, y si me convence repito y alargo a 45' o una hora, mas tiempo creo que no estaria gestionando bien mi dinero para satisfacerme en el tema del sexo, aunque cada uno lo gestiona como le da la gana.

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
Suelo pasar con ellas media hora, algunos dias en concreto puede que 1 hora. Y viendo hoy la tele y la previsión de la caida del producto interior bruto, puede que tengamos que recortar algo, no se como va ha terminar todo esto o mejor no persarlo.

pelicano

Goputero Junior
Miembro
30' 45' 60' depende de la chica, eso si la primera vez siempre 30' para ver como va la cosa y si me convence repito y se alarga un poco mas el encuentro, aunque no repito muchas veces prefiero ir cambiando y que no me engatuse ninguna.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
yo para mis primeras exp con chica nueva, lo más corto de tiempo que tenga, 30 min, si la conozco y me gusta no baja de la hora (pojemplo con Sara Bugatti, pues no la he visitado veces 1 hora o 1 hora y media xD) y si es un pivon y/o la conozco y me encanta no me importa pasar 2 horas con ella, pero como todo hay excepciones, con nuestra amiga de Vilamarxant, entre que nos echamos un porro y charlamos se nos va mas de 1 hora fijo pero al final siempre tiene la chica la recompensa, una buena lefada jajajaj también hay excepciones como Valeria la Brasileña que la primera vez que me cite con ella fueron 2 horas del tirón y que dos putas horas ummmm jajajajajj o con Monica #### que la primera visita que la hice fue directamente 1 hora ... pero soy más de probar 30 minutos, valorar la actitud de la chica ver si me gusta si hay feeling y esas cosillas.

PD. como dije anteriormente hay excepciones y la famosa Sonia la estudiante no profesional que tanto se me escapa y aún no he sido capaz de conocerla, os garantizo que cuando la pueda conoces van a ser mínimo 2 horas xk voy a querer conocerla a "fondo" ;) y sin prisas y si fuma y tal pues la invito a que se aliñe un cigarro conmigo jejej

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Cuando empece en esto (hace ya bastantes años) iba de 20 euros para completitos, fue cuando descubri las tias independientes y los servicios de media hora cuando realmente empece a difrutar con lumis.

martin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo los suelo realizar de 30 minutos de normal, asi paso con varias o tener colchon por si sale algo nuevo e interesante por ahi y esporadicamente 1 hora o 45 minutos.

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Por mi parte una gran parte de media hora

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me gustan los servicios de 1 hora, 30 minutos se me queda corto y me resulta muy apresurado.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Si es la primera vez, siempre media hora para probar. Si repito es porque me ha gustado y entonces ya puede ser 45 minutos o una hora, depende del bolsillo y del tiempo disponible ese día

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.