yo para mis primeras exp con chica nueva, lo más corto de tiempo que tenga, 30 min, si la conozco y me gusta no baja de la hora (pojemplo con Sara Bugatti, pues no la he visitado veces 1 hora o 1 hora y media xD) y si es un pivon y/o la conozco y me encanta no me importa pasar 2 horas con ella, pero como todo hay excepciones, con nuestra amiga de Vilamarxant, entre que nos echamos un porro y charlamos se nos va mas de 1 hora fijo pero al final siempre tiene la chica la recompensa, una buena lefada jajajaj también hay excepciones como Valeria la Brasileña que la primera vez que me cite con ella fueron 2 horas del tirón y que dos putas horas ummmm jajajajajj o con Monica #### que la primera visita que la hice fue directamente 1 hora ... pero soy más de probar 30 minutos, valorar la actitud de la chica ver si me gusta si hay feeling y esas cosillas.
PD. como dije anteriormente hay excepciones y la famosa Sonia la estudiante no profesional que tanto se me escapa y aún no he sido capaz de conocerla, os garantizo que cuando la pueda conoces van a ser mínimo 2 horas xk voy a querer conocerla a "fondo"
y sin prisas y si fuma y tal pues la invito a que se aliñe un cigarro conmigo jejej