Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De cuanto tiempo solemos hacer el servicio con una chica

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
La primera vez siempre servicio de 30 minutos, la segunda vez si pienso que molaría repetir con una, entonces lo hago según el desempeño de la primera vez, media hora o preferiblemente de una hora. Si el desempeño es malo por supuesto que no hay segunda vez. Antes al comienzo de ir de putas yo iba a lo barato servicios de 20 euros de polvo rápido a meterla, pero cuando probé los servicios de 30 minutos o de una hora es cuando me di cuenta el verdadero placer de pagar para estar con una lumi. Me corro una sola vez pero la relación, la charla, la complicidad y disfrutar de ese momento, la desnudez, vale la pena una hora por 100 con una independiente mucho mas que el equivalente por ejemplo 5 polvos rápidos de 20.

Josep

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre cogía 1/2 hora, si la chica en cuestión se lo pasa tan bien como tu y no tienen nadie detras, nunca miran el reloj, y la 1/2 hora se convierte en prácticamente 1h, me paso muchas veces... Si no es el caso con esa misma 1/2 hora me sobraron 15 minutos pk lo k habian son ganas mutuas de terminar y marcharme

JeanValjean

Nuevo Goputero
Miembro
Según la ocasión. La primera vez media hora pero si tengo buena información previa y buenas sensaciones y vibraciones me lanzo a la hora, a precio cerrado sin extras y dejando claro los servicios y cosas que que se incluyen en la tarifa y lo que no. La media hora se queda corta, y la hora es el tiempo ideal, ya que no suelo hacer mas de una corrida por vez a menos que la lumi se esfuerce y se lo gane.

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi lo mejor es media hora, me da pie a follar a muchas distintas, y si se quiere algo mas tranquilo en mi opinión pues una hora maximo, mas alla creo que ya es un poco tirar el dinero o vico fiestas etc...

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Al empezar desconocía completamente este mundillo, sin preguntar a nadie me inicie de forma solitaria y pensaba que esto consistía en acudir callejeras (Por Nazaret y carretera de Pinedo) después me pase al día, cuando conocí los pisos de presentación pero solía contratar servicios de 15 o 20 minutos del típico “completito” para follar a cuantas más lumis mejor. Cuando probé las independientes me di cuenta que mejor la calidad que la cantidad. Ahora mi mínimo es media hora y una segunda vuelta de una hora para nuevas adquisiciones y visitas recurrentes a fijas, de una hora.

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo solo he estado una vez con Hannah en EV y como siempre contraté media hora, luego me di cuenta que con ella media hora se queda en nada, así que lo alargué a una hora y salí contentísimo

Besos guapa

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que lo mejor para ellas es contra más tiempo mejor, x k si tienen feeling con el chaval, ellas normalmente trabajan un poquito menos ..si todos los servicios fuesen de media hora saben k han de currar un poquito más y quedan más cansadas.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo nunca pille media. Es mas en alguna ocasion , me atrevi a dos horas a la primera. La chica se sorprendio, pregunto que tenia pensado, y que pasaria si no me gustaba. Nada, le conteste, me voy y tan tranquilos. Me lo pase genial, tan genial que cuando llevabamos tres horas,cancelo una ****** para seguir. Y no soy Nacho Vidal. Un tipo normal mas bien. Pero no nos olvidemos que el principal organo sexual, es el cerebro.
Evidentemente, repeti. Todas las veces que pude

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
La chica en cuestion , era, bueno es una independiente de Tarragona. Sino lo habria publicado. Creo que ya no trabaja de todos modos y yo ya no viajo tanto

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.