Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

De verdad merece la pena el frances natural?

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
A mí me gusta que hagan francés con porque sabes que la chica valora el cuidar su salud por encima de todo y eso es un plus.
Yo de todas formas siempre lo pido con, así que prefiero escoger a chicas que lo hacen con todos.
Aunque desde luego comprendo otras opciones, una mamada natural es lo más sabroso.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Para mí, si lo hace con es casi motivo de descarte, aunque alguna vez he transigido, ya sabemos que cuando cruzas el umbral de la casa de una lumi, es muy difícil echarse atrás.
Ese calorcito de su boca, esa saliva corriendo por tu polla...mmmm difícil renunciar a ello.

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, yo tambien descarto si no hay frances natural hasta el final, a no ser que la tia este muy buena, aunque si no puedo en la boca acabo en sus pechos. Ademas tengo un truco......:D.... cuando estoy a punto intento que no se note.... asi las sorprendo cuando empieza a bombear. Suelo acumular bastante asi que es espectacular el momento.... ja ja ja

pelicano

Goputero Junior
Miembro
Para mí, si lo hace con es casi motivo de descarte, aunque alguna vez he transigido, ya sabemos que cuando cruzas el umbral de la casa de una lumi, es muy difícil echarse atrás.
Ese calorcito de su boca, esa saliva corriendo por tu polla...mmmm difícil renunciar a ello.
La sensacion de "El Caloret" en la boca no tiene color, y mas si lo hacen profundo y con mucha saliba y sin sacarla de la boca, se siente hasta como respira.

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre al natural. Si la chica no lo hace hasta el final, pues goma y a follar o corrida en las tetas.

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
La sensacion de "El Caloret" en la boca no tiene color, y mas si lo hacen profundo y con mucha saliba y sin sacarla de la boca, se siente hasta como respira.

A mi el francés me gusta más que follar un coño... la boca es una sensación total la lengua, los labios, la saliva, la humedad y el calor, la garganta, la mirada de ella... ver su dedicación y esfuerzo... especialmente si es guapa. Y verla cachonda mamando.

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, yo tambien descarto si no hay frances natural hasta el final, a no ser que la tia este muy buena, aunque si no puedo en la boca acabo en sus pechos. Ademas tengo un truco......:D.... cuando estoy a punto intento que no se note.... asi las sorprendo cuando empieza a bombear. Suelo acumular bastante asi que es espectacular el momento.... ja ja ja
Aguantarás poco, si vas cargado... digo yo, no?

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Yo soy igual, si no hay frances natural y completo prefiero no ir. De hecho hay servicios que sólo busco para eso sin folleteo... no hay nada más rico que ese momento en el que los dos desnudos, ella se lo mete en la boca y se dedica a chuparlo con calma y sin pausas, hasta que le dejas la boca bien llena de la corrida... Me parecen otro nivel de mujer...

tristan

Goputero Junior
Miembro
Yo soy igual, si no hay frances natural y completo prefiero no ir. De hecho hay servicios que sólo busco para eso sin folleteo... no hay nada más rico que ese momento en el que los dos desnudos, ella se lo mete en la boca y se dedica a chuparlo con calma y sin pausas, hasta que le dejas la boca bien llena de la corrida... Me parecen otro nivel de mujer...
A mi me ha pasado también a veces que ni he follado con la chica, todo el tiempo lo empleaba con la chica con una buena mamada y comiéndome los huevos, muchas veces disfruto mucho mas en el oral que con la penetración, con lo cual si no hay frances natural como mínimo queda totalmente descartada.
Cada uno tiene sus gustos, habrá gente que se sienta sola e ira a hablar solo con las chicas, o le guste los fetiches etc etc, pero con el frances con goma no nota nada mi polla jaja

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Hola, yo tambien descarto si no hay frances natural hasta el final, a no ser que la tia este muy buena, aunque si no puedo en la boca acabo en sus pechos. Además tengo un truco......:D.... cuando estoy a punto intento que no se note.... así las sorprendo cuando empieza a bombear. Suelo acumular bastante asi que es espectacular el momento.... ja ja ja
Hombre si es hasta el final lo puedo entender pero si la pillas desprevenida y no estaba pactado y ye corres en su boca te arriesgas a un par de leches bien dadas en los huevos . pero ya sabemos , las dos mentiras mas grandes de los hombres , tu tranquila sigue chupando que te aviso , y la otra relájate que solo será la puntita y no te dolerá ....

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Ir de putas y que te la mamen con condon es como perder 50€ sacando la cartera del bolsillo, NO ME JODAS, si vas de putas será para que te coman el nabo como DIOS manda NOOOO????

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.