Pues tomando esa consideración estoy completamente de acuerdo!Depende de la chica pero sí ocurre a veces que la chica va con remilgos con el francés natural y cuando te lo ponen se vuelven unas fieras y te la envasan al vacío.
Últimamente he estado meditando y me da la impresión que con el frances natural no se aprovecha la desinhibición de la chica. Sin embargo cuando te lo ponen disfrutas como nunca. ¿Os ha pasado alguna vez?
La sensacion de "El Caloret" en la boca no tiene color, y mas si lo hacen profundo y con mucha saliba y sin sacarla de la boca, se siente hasta como respira.Para mí, si lo hace con es casi motivo de descarte, aunque alguna vez he transigido, ya sabemos que cuando cruzas el umbral de la casa de una lumi, es muy difícil echarse atrás.
Ese calorcito de su boca, esa saliva corriendo por tu polla...mmmm difícil renunciar a ello.
Si, merece la penaÚltimamente he estado meditando y me da la impresión que con el frances natural no se aprovecha la desinhibición de la chica. Sin embargo cuando te lo ponen disfrutas como nunca. ¿Os ha pasado alguna vez?
La sensacion de "El Caloret" en la boca no tiene color, y mas si lo hacen profundo y con mucha saliba y sin sacarla de la boca, se siente hasta como respira.
Aguantarás poco, si vas cargado... digo yo, no?Hola, yo tambien descarto si no hay frances natural hasta el final, a no ser que la tia este muy buena, aunque si no puedo en la boca acabo en sus pechos. Ademas tengo un truco.......... cuando estoy a punto intento que no se note.... asi las sorprendo cuando empieza a bombear. Suelo acumular bastante asi que es espectacular el momento.... ja ja ja
A mi me ha pasado también a veces que ni he follado con la chica, todo el tiempo lo empleaba con la chica con una buena mamada y comiéndome los huevos, muchas veces disfruto mucho mas en el oral que con la penetración, con lo cual si no hay frances natural como mínimo queda totalmente descartada.Yo soy igual, si no hay frances natural y completo prefiero no ir. De hecho hay servicios que sólo busco para eso sin folleteo... no hay nada más rico que ese momento en el que los dos desnudos, ella se lo mete en la boca y se dedica a chuparlo con calma y sin pausas, hasta que le dejas la boca bien llena de la corrida... Me parecen otro nivel de mujer...
Hombre si es hasta el final lo puedo entender pero si la pillas desprevenida y no estaba pactado y ye corres en su boca te arriesgas a un par de leches bien dadas en los huevos . pero ya sabemos , las dos mentiras mas grandes de los hombres , tu tranquila sigue chupando que te aviso , y la otra relájate que solo será la puntita y no te dolerá ....Hola, yo tambien descarto si no hay frances natural hasta el final, a no ser que la tia este muy buena, aunque si no puedo en la boca acabo en sus pechos. Además tengo un truco.......... cuando estoy a punto intento que no se note.... así las sorprendo cuando empieza a bombear. Suelo acumular bastante asi que es espectacular el momento.... ja ja ja
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.