pon mas detalles , teléfono , donde esta , etc y si has estado con ella y te sorprende que no salga , pues ya estas tardando en colgar una expe . porque tiene buena pinta no , lo siguiente
pon mas detalles , teléfono , donde esta , etc y si has estado con ella y te sorprende que no salga , pues ya estas tardando en colgar una expe . porque tiene buena pinta no , lo siguiente
Tengo que tirar de libro de excel para sacar su número, 663761059. Está por Av. Instituto Obrero más o menos, recibe sola, en un pisito, pequeñito, muy bien arreglado, cuando digo muy bien digo que lo tiene súper cuidado la chica, no como otros sitios que vas de independientes y aun así son un poco lugubres, me dio la sensación de que lo tendrá para uso exclusivo de la lujuria jajjaa.
Me costó 140€ y 1h, justo antes del confinamiento, la chica es super agradable, simpática y tiene una conversación de verdad, no como las típicas conversaciones “vanales” por así decirlo, aunque bueno, lo que tiene bueno de verdad es una follada increíble. Te folla como si fuera tu novia, o una tía con la que te enrollas una noche, de verdad vamos, tomando iniciativa y pero también dejando que tú también la lleves. Hoy no que ya estoy “perdiendo” demasiado tiempo con vosotros y debería de estar integrando, pero otro dia si saco un rato hago una experiencia porque es extraño que no la conozca nadie.
Se suele anunciar en valenciac bueno ya sabes donde te digo, y hay algún foro donde se la menciona…
Ah por cierto, no lo he dicho pero ya lo veis en las fotos, está buenísima, tanto con ropa como sin ella, no todas pueden decir que estén igual de buenas cuando se quitan la ropa. Tal como las fotos, y de cara muy guapa también.