Pues yo quiero ir a lo seguro y mi primera elección será Lucía Canaria... si no estuviera disponible y dados los buenos comentarios probaría con una chica de Estrella Vicente, que ya le tenía ganas antes de todo esto, pero al final no pudo ser... y de ellas creo que Vinyet sería la elección
Y la tercera Rosa del francés aéreo que solo estuve una vez y quiero repetir.
Creo que este tema ya está un poco pasado, para prueba es que ya he cumplido mi cometido planteado hace tiempo jejeje
No fue en el orden esperado, pero mi primera visita fue a Estrella Vicente, quería con Hanna, pero no estaba, Vinyet no cumplió mis expectativas y la elegida fue Patricia que ya conté experiencia en el hilo de la casa, y me parece que se iba en breve.
Mi segunda visita fue a Rosa la del francés aéreo, la semana pasada y si me da tiempo pasaré experiencia en breve.
Y la tercera visita ayer con Lucia Canaria, que ya es más que conocida por estos lares, pero igual si me da tiempo algo contaré...
En resumen... A partir de ahora ya me queda buscar experiencias nuevas, me llama la atención ahora algunas de ******* y si me veo justo de pasta igual voy a conocer el nuevo piso de Isacelestes... O quien sabe... hay tanto por elegir...