Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dreams 622150206 (c/ Catalans)

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Pues veo que cambian otra vez de ubicación, en Avenida Francia, y se vuelven a anunciar en agenda tanto Mia, Laura, Carol con fotos nuevas

Mia

Laura

Carol

Aparte veo a Sofia, que ha estado en varias casas de Valencia, también con alguna foto nueva, pero en Dreams creo que no estaba antes no?

Creo que te has equivocado. Esas chicas no son de Prince Palace? Dreams creo que está cerrado unos dias por reformas...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, a modo informativo... han cerrado este sitio?? :oops:. Estaba mirando en la fall*** y no veo ni a Leire o a Laurita, etc... y me he quedado, "comor"??, what the fuck??. No me digais que ya no están??. Mare meua, con lo que me cuesta encontrar chicas que me encajen tan bien como Leire o Laurita, Joeeer... me encantaban estas chicas!!, eran un amor de xiketas!!.

Ya me decís, haber si es que soy muy torpe mirando... :rolleyes:

Última edición:

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas gente, a modo informativo... han cerrado este sitio?? :oops:. Estaba mirando en la fall*** y no veo ni a Leire o a Laurita, etc... y me he quedado, "comor"??, what the fuck??. No me digais que ya no están??. Mare meua, con lo que me cuesta encontrar chicas que me encajen tan bien como Leire o Laurita, Joeeer... me encantaban estas chicas!!, eran un amor de xiketas!!.

Pues no se mucho mas, ami por washap me dijeron que estarian unos dias cerradas, el porque no lo se.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro

Lo escribí unos mensajes arriba. Está cerrado por reformas según me dijeron. Aunque también me dijeron que sería para una semana y ya es la segunda...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Lo escribí unos mensajes arriba. Está cerrado por reformas según me dijeron. Aunque también me dijeron que sería para una semana y ya es la segunda...
Ok @Soseki , pues ni me dí cuenta que lo pusiste y no lo ví. Yo es que entro en la web como "un ladrón de manzanas" (entro y salgo corriendo, XDD). Pues ya se verá... Si es por una reforma, es normal que se retrasen (las reformas caseras, siempre se alargan... :rolleyes:).

Lo que yo creo (supongo) es que estarán de vacaciones, después de estar casi todo el veranito "en marxa" (las xiketas querrán disfrutar del dinero ganado, mientras haga buen tiempo). Eso es bueno por partida doble; disfrutar de sus ganancias... y cuando se reduzcan, vendrán con más ganas de reponer lo gastado... :p

Bueno, pues esperaré haber si es cierto que están de reformas. Ahorraré "hasta la vuelta al curro", así repondré efectivo... para poder reponer sus pérdidas jajaja XDD.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ok @Soseki , pues ni me dí cuenta que lo pusiste y no lo ví. Yo es que entro en la web como "un ladrón de manzanas" (entro y salgo corriendo, XDD). Pues ya se verá... Si es por una reforma, es normal que se retrasen (las reformas caseras, siempre se alargan... :rolleyes:).

Lo que yo creo (supongo) es que estarán de vacaciones, después de estar casi todo el veranito "en marxa" (las xiketas querrán disfrutar del dinero ganado, mientras haga buen tiempo). Eso es bueno por partida doble; disfrutar de sus ganancias... y cuando se reduzcan, vendrán con más ganas de reponer lo gastado... :p

Bueno, pues esperaré haber si es cierto que están de reformas. Ahorraré "hasta la vuelta al curro", así repondré efectivo... para poder reponer sus pérdidas jajaja XDD.
Claro claro, no viste que están de reforma.. será dislexia.. jajaja. En espain. Las reformas se presupuestan en 2 semanas y se terminan en 4 .
Yo también echo de menos a la Schifer y sus interminables piernas. Ñammmmm

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Claro claro, no viste que están de reforma.. será dislexia.. jajaja.
Que Cabr** @Pinchito , no te rías de tus mayores... jajajaja XDD ;). Pues sí, esas piernas y ese culete respigón... pueden cortarte el aliento en un par de segundos jajaja :eek::eek::eek:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Doy Fe . Agarrarla A4. Es algo difícil de olvidar 8============D

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Buenos dias, parece que tenemos cambio de ubicacion.

C/ Catalans 8

Me puede dar alguien info, de aparcamiento por la zona ?

Lo unico que conozco es el parking de plaza de la REINA, ¿ hay alguna otra mejor opcion ?

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenos dias, parece que tenemos cambio de ubicacion.

C/ Catalans 8

Me puede dar alguien info, de aparcamiento por la zona ?

Lo unico que conozco es el parking de plaza de la REINA, ¿ hay alguna otra mejor opcion ?
Ya han vuelto @skudo ?? :oops:. No las veo por ningún sitio anunciadas... donde lo viste?. Vuelven Leire o Laurita??. Ya me dices donde lo viste para hechar un vistazo Tette.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Ya han vuelto @skudo ?? :oops:. No las veo por ningún sitio anunciadas... donde lo viste?. Vuelven Leire o Laurita??. Ya me dices donde lo viste para hechar un vistazo Tette.

Si, ya han vuelto, ayer estube con Leire, de momento solo esta ella en la casa, pero esperan que en breve vayan incorporandose, no vi los anuncios pero, pude contacar por washap.

Como he dicho mas arriba estan ahora en c/ catalans 8

Saludos.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Puff, el problema es que en esa dirección se me hace muy lejos ir... es una putada!!. Donde estaban antes me venía de Lujo. Pero hasta allí se me sale mucho de mi "zona de confort", que lástima... :(:(:(. Es que el "centro, centro" de Valencia, se vuelve casi intransitable para ir de escapada (demasiada zona peatonal y tráfico), y solo si te vas de paseo y dispones de mucho tiempo te sale rentable. Nada para horarios laborales y mañanas de escapada, como me muevo yo.

Joer, para una vez que encuentro una "Musa"...

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Es cierto que la callecita se kas trae... Para los que se quejaban del rinconcity de San Vicente, pues esta calle canta mas. Tranquilo Sergio que yo suelo pasear por allí, me pincharè a la rubia y diré que soy el Seryini.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Es cierto que la callecita se kas trae... Para los que se quejaban del rinconcity de San Vicente, pues esta calle canta mas. Tranquilo Sergio que yo suelo pasear por allí, me pincharè a la rubia y diré que soy el Seryini.
Calla, calla @Pinchito, que llevo una hora mirando el mejor camino en el "Google Maps" desde mi curro, para ver el mejor itinerario... :rolleyes:. Además, no me la confundas a la Leire... "que mi arte, no se puede imitar" jajajaja XDD.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿Pero es donde estaba el antiguo Xmisses antes de moverse a Gaspar Aguilar (y convertirse en el Ragazza)?

Porque las instalaciones eran muy antiguas y no muy allá. Aunque igual lo han reformado.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No tengo idea de dónde estaba Xmises, creo recordar que los estados de wasaps no funcionaron 3 semanas por reforma. Alomejor estás en lo cierto.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Calla, calla @Pinchito, que llevo una hora mirando el mejor camino en el "Google Maps" desde mi curro, para ver el mejor itinerario... :rolleyes:. Además, no me la confundas a la Leire... "que mi arte, no se puede imitar" jajajaja XDD.
Deberas llamarte Modesto.
Ahora entiendo porqué no toco pared cuando meto después que has ido tú.
8============D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.