Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Dreams 622150206 (c/ Catalans)

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Calle Catalans 8? Hace unos años estaba ahí Secrets, que anteriormente estuvo en San Vicente Mártir, en el mismo bloque donde ha estado hasta hace poco Dreams.
Que gran casa fue Secrets cuando estaba en San Vicente Mártir

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Calle Catalans 8? Hace unos años estaba ahí Secrets, que anteriormente estuvo en San Vicente Mártir, en el mismo bloque donde ha estado hasta hace poco Dreams.
Sí, luego pasó a llamarse Xmisses.

La verdad es que en el Secrets original había una cantera espectacular.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Entonces ahora cobra sentido aquella encuentra que decía... Son las lumis de ahora las peores de los últimos 10 años??

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En realidad creo que cuando llegó el Secrets la cosa estaba fatal. Ya no venían apenas brasileñas errantes espantadas por la crísis y las únicas casas que destacaban en mi opinión era Waksman con sus tetonas y el Fellina (con medio plató de MYHYV a tu disposición a 60€ la media)

Pero llegó Secrets y lo cambió todo, y luego aparecieron EV, etc.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Si que es verdad, no me acordaba del Nombre antiguo del local que hizo el mismo recorrido. Era "Secrets Valencia" (no?), y tenía chicas preciosas y que trabajaban muy, muy bien (las recuerdo mucho... :rolleyes:). Entre ellas; Lara (preciosa), Noe (increíble), Catalina (morena/ojos azules) y creo recordar una morena de esa misma época... una tal Anais??. Todas Teens españolas muy, muy guapas.

Esa si que era una buena época... Uff.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Esta casa no sé si ha cambiado más veces de nombre o de ubicación, y de épocas también, unas muy buenas otras regulares y otras que sólo tenían 1 ó 2 chicas normalmente

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas, veo novedades por la casa, ¿alguien tiene INFO de Vicky ?

Por cierto , se mudaron a la calle CATALANS por si el admin quiere cambiarle el nombre.

Saludines.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
2023-10-25-17-29-21-Window.png

Creo que si, es esa que tu dices.. ¿la conoces ?

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Se habla de Vicky en el hilo de chicas Susana. Estuvo allí algún tiempo y lo q se habla no es muy bueno. Poca implicación, fotos falsas…

A mi tb me llama la atención, pero esos comentarios me echan para atrás de momento.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buenas gente, una pregunta?. Sabeis si Laurita en sus servicios incluye francés hasta el final o hace griego?? (y cuanto cuesta). Me resolvería las dudas para ir a verla... ya me decís.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues eso no lo se, pero lo que sí te aseguro es que la atención wasap a cambiado bastante.... Hasta luego Mari Carmen
Como?, porque lo dices... no había una "mami" muy simpática y guapa??. Que ha pasao @Pinchito ? :oops:

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Buenas gente, una pregunta?. Sabeis si Laurita en sus servicios incluye francés hasta el final o hace griego?? (y cuanto cuesta). Me resolvería las dudas para ir a verla... ya me decís.
No lo sé, pero he estado con Laurita varias veces y antiguamente no ofrecía estos servicios, así que diría que no. Por cierto, es muy recomendable.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.