Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Drika 697759504 - 632564431

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad:Brasileña
  • Direccion :Calle Menorca al lado del AC.
  • Valoracion de las Instalaciones: desconozco el apartamento ella recibe en una habitación muy limpia y cuca con un baño incluido muy limpio también
  • Precio del servicio y duración: 100€/media hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : octubre/noviembre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapísima. Cuerpo explosivo, tuneado pero suave al tacto. La cara es muy mona aunque no le mola nada que se le toque la cabeza
  • Actitud: a ver siempre pienso que es muy difícil para estas chicas ser natural con alguien que te entra por la puerta sin saber quién es. Algo defensiva al principio pero luego muy mona, excitante y complaciente.
  • Besos:Si,con lengua.
  • Fuma: no sabe a tabaco aunque es muy cuidadosa con su higiene. No creo fume.
  • Francés:brutal. Quise correrme así de lo bien que lo hace. Sin,salivado pero no completo.
  • Griego:Si,con suplemento.
  • Folleteo: como la quieras. Sin tocarle la cara.
  • Lo mejor:Ese culazo respingón….
  • Lo peor: un poco maniática y mandona diría
  • La recomiendas?:Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8
  • Repetiría: No. pero por temas míos más que calidad del servicio.
No hago relato porque no me gusta, además ya tenéis chicha por aquí :)

pero si quiero añadir algo. Drika no es cualquier putilla a la que vas y haces lo que quieras, no es de esta que te doy X mas y a por ello. Es una chica con mucho carácter y nada tonta. Quiero decir que deja las cosas muy claras y con dinero no compras todo.
Es muy estricta con la higiene y lo veo bien, ducha obligatoria, enjuague y abundante limpieza del amiguito. Me parece muy bien ya que no sabes con quien estás y quiere asegurarse limpieza para dártelo todo.
Ahora bien no he llegado a conectar del todo con ella. Es de esas eso si, eso no y personalmente acostarme con alguien a la que no pueda tocar la cara (sin ser bruto, con caricia y eso) me recuerda que es un encuentro de pago, finto y sin involucrarse. Me gusta una relación más cálida y natural que quizás repitiendo se pueda conseguir, ella es una bomba sexual y lo hace muy bien pero bo he llegado a tener ese feeling que me haga decir que pedazo de chica (y repito lo es y se merece lo mejor).

cuidarla que se lo merece, pero es importante que tengáis en cuenta que no es una chica que valga para todos (para mi gusto).

y con eso, a follar que son dos días!

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
100€ media hora???!
Aún con eso es una maravilla de mujer.

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
Es muy guapa y los vale para mi gusto. Me cuesta encontrar chicas con una buena implicación, calidad de servicio, guapas y con menos de 10,000 km por menos de 90€ la hora. No hubo feeling pero conociéndola seguro se ablanda.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Un griego por 30€??, suena muy tentador... jajaja XD
Y no cualquier culo, uno de los mejores que han pasado por nuestras tierras. He sido testigo directo de las sentadillas que se mete esta chica para tenerlo así.

Si no recuerdo mal en el servicio de una hora el griego cuesta 20€ por lo que sería 140 todo.

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Y no cualquier culo, uno de los mejores que han pasado por nuestras tierras. He sido testigo directo de las sentadillas que se mete esta chica para tenerlo así.

Si no recuerdo mal en el servicio de una hora el griego cuesta 20€ por lo que sería 140 todo.
Totalmente de acuerdo con que es uno de los mejores culos que han pasado por aquí. Una hora con griego incluido, si no ha cambiado las tarifas y a mí no me falla la memoria, son 150 €. . .

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo con que es uno de los mejores culos que han pasado por aquí. Una hora con griego incluido, si no ha cambiado las tarifas y a mí no me falla la memoria, son 150 €. . .
Sí, es que de vez en cuando mete descuentos en horas poco concurridas con lo que la hora sale a 120 y con griego a 140. Sin descuento 130/150 como dices.

fanso

Goputero Junior
Miembro
a ver si esta Navidad con tiempo puedo por fin darme un homenaje con ella.

Por cierto ha cambiado el telefono a 697759504, @JonCobra

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Nacionalidad: Brasil
Edad: Me ha dicho que iba a cumplir 31 y no le ha gustado que digamos en el foro 34-35
Dirección: Por avenida Francia, piso ya conocido, moderno, y con baño dentro
Valoración de las Instalaciones: lo dicho piso moderno con baño dentro
Precio del servicio y duración: 45 min + griego 100 + 30 EUR
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace nada
Valoración Cara, cuerpo, tetas: De cara un 9,9, es guapísima, cuerpazo de infarto, para ponerle una pega, las tetas las tiene tan grandes que el escote se le arruga con los pliegues de la silicona
Actitud: Peleona, con carácter
Besos: acababa de comer y no me ha querido dar nada más que picos, decía que me olía la boca a pescado, incluso con el enjuague bucal
Fuma: no creo, con lo maniática que es con los olores no lo veo
Francés: muy bueno, con ganas y mirada lasciva, bastante bien
Griego: si con suplemento de 30
Folleteo: se nota que hace sentadillas madre mía como salta encima tuyo
Lo mejor: su carita, es preciosa
Lo peor: quizás sus tetas y su carácter
¿La recomiendas?: depende de lo que busques, tiene mucho carácter
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Bueno cerramos el encuentro un día antes, se ve que tiene la agenda ocupada, así que cuando llego el día ahí estaba yo puntual esperando datos, me dice piso y para arriba que voy, me recibe con un vestido de raso negro y una sonrisa, muy guapa dos besos y pactamos servicios, le digo que quiero anal y me contesta que le tenia que haber avisado, me ducho para estar limpito, colutorio, y al intentar darle un beso me dice que sin lengua que me huele la boca, una pena porque sin besos el encuentro pierde mucho, no me dejo ni comerle el chochito ese tan rico que tiene, dice que si no le huele bien la boca que ni besos ni comer coñito, otro punto menos…. La verdad que la chica es super exigente con la limpieza, gasto mas de 50 toallitas en el encuentro, si tocas el dinero limpieza de manos, si te mueves limpieza de lo que hayas tocado, es una verdadera histérica de la limpieza

Se prepara el culito y me dice que me siente mientras me hace una buena mamada, verla subir y bajar mi pene es una delicia, aquí ya empiezan los comentarios de que gordita la tienes….bueno me pongo de pie y le doy cañita en la boquita, seguimos en una posturas más hasta que me enfunda y me dice de ir directamente al anal, probamos en varis posturas, despacito pero no hubo manera de meterla entera, hasta que se canso y me desfundo para limpiarme el pene otra vez ponerme condón y seguir por el coñito, ahí si entro bien, pero ya estaba dolorida del anal y no parecía que estuviera muy a gusto, a esto ya llevábamos 40 min con el tema y me desfunda para hacerme una paja/mamada para correrme en sus tetas, 45 min para solo un disparo, pero es que entre tanto limpia por aquí limpia por allí, se va mucho tiempo

Duchita de rigor un poco de charleta, me pregunto donde la había visto, le comenté lo del foro y me pidió verlo, no le hicieron mucha gracia los comentarios, sobre todo lo de la edad, “QUE NO TENGO 34” unas risas y para trabajar

La niña esta muy buena y es sorprendentemente guapa, cuerpazo de gimnasio y bronceado brasileño, eso sí tiene un carácter que no veas, además de estar limpiando cada cosa que toca/tocas a cada segundo, que sinceramente te quita algo de morbo, eso si la chica lo intenta todo lo que ofrece en el anuncio, yo al ver ese culo pensaba que no me iba dejar ni acercarme a el…..y pese que no ha sido un anal profundo si que he disfrutado

Lo dicho si buscas una ****** mas natural que fluya, Drika no es tu chica, si quieres acostarte con un pibón de revista y no te molesta todo lo demás no te la pierdas, que se va dentro de tres días y no vuelve hasta verano

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo que decir en su defensa que conmigo nunca ha sido así, que las cosas han fluido siempre bien, que es algo maniática de la limpieza pero conmigo de momento sin llegar a extremos, alguna toallita al principio pero lo normal. De hecho me gusta que sea así. Le he comido el coño sin problemas y aunque la tía es dura y le cuesta algo correrse se deja llevar. La única limitación que he sentido, y porque me lo ha dicho ella en una conversación, es que no quiere que le hagan beso negro y luego la besen, pero nunca me ha parado los pies en nada que yo le haya hecho.

No sé si con el tema del ómicron habrá extremado precauciones o qué porque hará un año que no la visito.

Por eso cuando me preguntan si la recomiendo nunca sé que contestarles, porque si me baso en mis experiencias para mi es de lo mejor que hay por aquí pero luego leo cosas y veo algunos comportamientos con otros colegas que me echan para atrás.

Última edición:

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Yo creo que con la edad se vuelven mas exigentes y con mas teclas, si tienen mas experiencia y tal, pero también tienen claro que están dispuestas a aguantar y que no, cuando son mas jóvenes son mas ingenuas y permiten mas cosas, que luego se arrepienten, pero de primeras ya se la as metido, nunca mejor dicho

Luego están las que parece que les encanta lo que hacen e incluso con 40 son unas señoritas impecables, tipo Melany la brasileña

fanso

Goputero Junior
Miembro
yo no he podido quedar con ella aún.

La llamé hace tiempo por teléfono y ya me contestó de malas maneras cuando le preguntaba por servicios y tarifas, me colgó y bloqueó en el whatsapp, sin ningún motivo.

aun así algún día la visitaré para follarle bien el culo :p

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
yo no he podido quedar con ella aún.

La llamé hace un mes, por teléfono ya me contestó de malas maneras cuando le preguntaba por servicios y tarifas y me colgó y bloqueó en el whatsapp.

aun así algún día la visitaré y para probar bien ese culo :p
Jaja, ésa es otra, tengo entendido por lo que me ha comentado algún forero que intentar regatear las tarifas es bloqueo automático.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Estoy con el compañero @Cantinflas. Hace un año que la visité y si que me tomó la temperatura y hubo toallitas (no muchas). Pero hubo besos y mamadote. Aunque si que fue un poco seco, la verdad que es una profesional y una persona maravillosa.

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
Según me dijo tiene mas de 2000 teléfonos bloqueados....

También para ser justos mi amiga es difícil de trabajar y lo intento de todas maneras, luego al terminar nos quedamos unos 15 min de charreta y parecía otra persona, creo que es la típica que tienes que repetir para que te deje encantado

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Aprovechando que se ha reactivado el hilo de Drika aporto experiencia reciente. Coincide con la de @Mechaspop excepto que no iba a por el anal pero volvió a ser la chica tiquismiquis que conocí en mi primer encuentro.
Con lo de "no me toques la cara" me cortó mucho el rollo también, simplemente con poner las manos en su cuello y pasarle un poco el pulgar, nada excesivo. Ahí ya me incomodó y me bajó la conexión.
En los besos no es que los rechazara pero los hacía durar lo mínimo y se nota. Como dicen otros foreros el encuentro no fluye y me recuerda que estoy con una profesional. A mi también me gusta dejarme llevar y calentarlas pero Drika estuvo distante, no fría del todo pero no sé como quemada. No había manera de que se excitara o se mojara. Y las putas toallitas mientras el BJ me pone enfermo.
Tiene un cuerpazo y es mona pero la desconexión fue total yo también busco complicidad si no, no disfrtuto.
Y ya lo último fue después de comerle ese culito preciososo que tiene me suelta "ahora no me beses eh?" joder vaya cortazo de rollo pensé: pero si es tu ojal que me estás contando?
En definitiva podría ser una top pero a mi no me va ese rollo que lleva. Luego con el bajón que llevaba no le di bola para la charreta. Para mi by Drika

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.