- Nacionalidad:Brasileña
- Direccion :Calle Menorca al lado del AC.
- Valoracion de las Instalaciones: desconozco el apartamento ella recibe en una habitación muy limpia y cuca con un baño incluido muy limpio también
- Precio del servicio y duración: 100€/media hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : octubre/noviembre
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: guapísima. Cuerpo explosivo, tuneado pero suave al tacto. La cara es muy mona aunque no le mola nada que se le toque la cabeza
- Actitud: a ver siempre pienso que es muy difícil para estas chicas ser natural con alguien que te entra por la puerta sin saber quién es. Algo defensiva al principio pero luego muy mona, excitante y complaciente.
- Besos:Si,con lengua.
- Fuma: no sabe a tabaco aunque es muy cuidadosa con su higiene. No creo fume.
- Francés:brutal. Quise correrme así de lo bien que lo hace. Sin,salivado pero no completo.
- Griego:Si,con suplemento.
- Folleteo: como la quieras. Sin tocarle la cara.
- Lo mejor:Ese culazo respingón….
- Lo peor: un poco maniática y mandona diría
- La recomiendas?:Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):8
- Repetiría: No. pero por temas míos más que calidad del servicio.
pero si quiero añadir algo. Drika no es cualquier putilla a la que vas y haces lo que quieras, no es de esta que te doy X mas y a por ello. Es una chica con mucho carácter y nada tonta. Quiero decir que deja las cosas muy claras y con dinero no compras todo.
Es muy estricta con la higiene y lo veo bien, ducha obligatoria, enjuague y abundante limpieza del amiguito. Me parece muy bien ya que no sabes con quien estás y quiere asegurarse limpieza para dártelo todo.
Ahora bien no he llegado a conectar del todo con ella. Es de esas eso si, eso no y personalmente acostarme con alguien a la que no pueda tocar la cara (sin ser bruto, con caricia y eso) me recuerda que es un encuentro de pago, finto y sin involucrarse. Me gusta una relación más cálida y natural que quizás repitiendo se pueda conseguir, ella es una bomba sexual y lo hace muy bien pero bo he llegado a tener ese feeling que me haga decir que pedazo de chica (y repito lo es y se merece lo mejor).
cuidarla que se lo merece, pero es importante que tengáis en cuenta que no es una chica que valga para todos (para mi gusto).
y con eso, a follar que son dos días!