Arreglas la lalavadora. Arreglas a la que usa la lavadora. Gracias por compartirYo tuve algunas experiencias en mi trabajo, pero no soy muy bueno en escribir. Muchos años trabaje en el servcio tecnico de una marca de electrodomesticos y como sabeis, el servicio de reparación se hace en las viviendas, es durante el día cuando llama la ama de casa y su marido (nosotros) esta en el curro. Las piezas de reemplazo son caras y muchas estan desesperadas y cachondas en casa. Esto me sucedio mucho más a menudo, pero no entre porque soy muy profesional y no me gusta mezclar el trabajo con otras cosas. Pero alguna que otra vez si lo hice. A la primera ocasión con alguna clienta acepte, y así lo hice unas cuantas veces. Pero despues siempre lo evite para no tener problemas y siempre fui de putas.
PD: Un amigo, contratado por el Administrador del edificio, vino a reparar una avería de una filtración de agua. Durante dos dias estuvo trabajando en la vivienda de mi vecina, la del marido que pasa más dias viajando por el extranjero que en casa .
Acabada la "ñapa" me dice.. jo tu vecina tiene un buen revolcón. Al día siguiente mi vecina, que supo de mi amistad por él, me pidió su tf personal "por si necesitaba llamarle para alguna avería"....
Estoy convencido mi amigo reparó la filtración del eficio y la filtración vaginal de mi vecina.