Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

EL CONFESIONARIO: Cuenta tu expe sexual en el trabajo.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hace 8 años (aprox) Yo era instalador de calderas (ya no soy) Ella era scort de luxe (ya no es) Recibo un fax de mi empresa. Instalador fulanito, colocar caldera a la señora Menganita, c/Donde cristo perdió la chistera número 4 Pta.8. Allá que voy y toco al video portero TURITURITURI. Se oye una voz que ya presagia nivel. Siiiiiiiiiii?? Eres el técnico?? Sexto piso escalera izquierda.
Cuando llego al sexto la puerta estaba entornada y por educación hay que llamar. Dindonnnnn (se oye una voz)
Adelante!! Y cuando la veo me quedo apollardao... Estooooo soy el técnico (menuda jilipollez si ya lo dije cuando llamé abajo) supongo que se dio cuenta que me impresioné. Me pregunta si voy a dejarla sin agua caliente y al decirle que si me pide que la deje ducharse rápido antes de desmontar caldera.
Mientras preparo herramientas y ella se ducha sonó el móvil 4 o 5 veces y ella no contesta por estar duchandose. De repente sale con la toalla enrollada al pelo y su albornoz blanco marcando pitones!! Le digo que voy a cortar el agua y procedo a quitar caldera.
Vaya por delante que por un instinto pensé que era scort y cuando me acerqué a decirle que ya terminé trabajo oigo a través del tabique...CARIÑO TENGO LA TARDE OCUPADA Y SOLO TE PUEDO RECIBIR A LAS 13.00, AHORA CUANDO SE VAYA EL TÉCNICO LO PREPARO TODO.. De repente sale de la habitación con el móvil en la mano y me dice Ya terminaste?? Si señora me firma y me voy.
((7 días después)).....
Cojo la factura del trabajo y con el número de móvil busco anuncios... Y BINGO!!! Ahí estaba su anuncio y como aquel día deseé follarmela y no procedía pensé que hoy era el día. SIIIII DÍGAME?? Hola te llamo por el anuncio me apetece ir a verte. Vale pues a las 20.00 es la última ****** del día o si no pues mañana. A las 19.59 la llamo y me dice piso y puerta ((si ya lo se del otro día)) y cuando me ve dice. SEGURO QUE ME LLAMAS POR EL ANUNCIO?? Me saca una birra le pago una hora y a las 21.00 cuando me disponía a irme me dice. QUÉDATE Y CENAMOS!! ella no me trató como cliente sino como al chico que le arregló la caldera.
A las 22.00 terminamos de cenar y le digo que ya está bien de abusar de su buena fe y me dice.. TIENES PRISA? pues no me espera nadie. Sacó la de JB unos chupitos y empieza a comerme el nabo 8=============D y después de un segundo polvazo apoteósico siendo las 23.50.le dije que me iba. Y sus palabras fueron GRACIAS POR TU VISITA!! Me dijo que eso nunca lo había hecho con nadie, a lo que yo contesté... TE CREO!! PORQUE SI LO HACES A MENUDO ADIÓS NEGOCIO!!
Estuve 3 horas, pagué la primera la segunda cenamos y la tercera me invitó. !! Esto es todo amigos!!
Experiencia chula y morbosa. Lo de que te invitara a cenar con el "antes" y el "despues"... un puntazo. Gracias por compartir

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.