Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

El fenómeno de los sugar dadys

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Puedo aportar una pequeña experiencia al respecto.
Mantengo desde hace 2 años y medio una relación con una chica joven, 25 años, que se mueve entre follamiga y sugar baby. Lo tenemos muy poco formalizado entre nosotros. Nos contactamos y quedamos irregularmente. Hay temporadas cuando nos vemos 2 veces la semanas y puede pasar que en otros tiempos nos vemos solo una vez el mes; eso ya antes de la pandemia. Oficialmente, por si acaso que en un momento necesitamos una explicación, si alguien nos viera juntos p.ej, ella es una alumna mía de inglés que está tomando clases privadas conmigo.
Normalmente tomamos algo para ponernos al día y después a la faena aunque también hay encuentros en un@ de l@s dos está tan cachondo que comenzamos directamente la parte práctica.
Le pago por encuentro 50 por 2 o 3 h normalmente.
A mí me parece genial. La chica muy maja. No tiene novio que yo sepa. Eso si: al menos el primer año tenía relaciones del mismo tipo con varios otros. Por ahora creo que tengo exclusividad, pero tampoco es lo que le exigo. Ella es joven y tiene todo el derecho de vivir plenamente su sexualidad de la manera como ella quiere y decide. Si quiere cobrar para esto es su decisión si encuentra pagadores.
Es muy atractiva (para mí), cuerpo muy femenina, latina, está solo 3 años aquí en Europa y Valencia, estudiante de postgrado. Tenemos una relación muy agradable y para mi a veces sorprendentemente intima, tal vez debido al hecho que ella está sola aquí, no tiene familia en Valencia.
Resumiendo, para mí fue un gran golpe de suerte haberla conocido y por eso intento mantener la relación. Había interrupciones de varias meses durante la pandemia en cuales no nos hemos visto. Vivo en un pueblo, ella en la ciudad, y no fue posible vernos o demasiado arriesgado. Lo importante es que la relacion ha sobrevivido estas complicaciones.
Reiteradamente me pregunto porque sigo yo con esto debido a que lleva ciertos riesgos en comparación con lumivisitas puntuales y libres donde puedo elegir y variar como me gusta. La respuesta es simple. Tener una relación con alguien conocido lleva otro tipo de satisfacción, tanto sexual como sentimental.
De hecho, desde que llevo esa (foll)amistad/sugar baby relación voy menos veces a lumis y no tengo la impresión de perderme demasiado.
50€ dos o tres horas. Un par de encuentros a la semana. A veces os tomáis algo antes en una cafetería y a veces vais derechos a la cama porque hay pasión. Pues esta muy bien.
Disfrútalo mientras dure.
Pero como dice Artiste, procura no enamorarte ja, ja.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo ese mismo tipo de relación. De hecho, si no fuera porque dices que es latina, pensaría que es la misma, porque coincide en todo lo demás.
Yo también creo que es la relación ideal. Eso sí, hay etapas que estoy más enamorado y sufro. Pero en general muy bien :)

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Ni aunque fuera millonario me pillaba una amante, "sugarbaby" o buscona de la vida. Sin tengo mucho poder adquisitivo, tan fácil como contratar los servicios de lumis rollo teen universitarias unas tres veces por semana, un par de horas de sexo y amor de pago, algún "extra" y así durante todo el año.

Pero soy un humilde trabajador que no se complica mucho la vida. Mientras no estafen en los anuncios con la nacionalidad ni sean unas "síndrome Daconte" a la hora de la verdad, que viva el putero.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Mantengo desde hace 2 años y medio una relación con una chica joven, 25 años, que se mueve entre follamiga y sugar baby. Lo tenemos muy poco formalizado entre nosotros. Nos contactamos y quedamos irregularmente. Hay temporadas cuando nos vemos 2 veces la semanas y puede pasar que en otros tiempos nos vemos solo una vez el mes; eso ya antes de la pandemia. Oficialmente, por si acaso que en un momento necesitamos una explicación, si alguien nos viera juntos p.ej, ella es una alumna mía de inglés que está tomando clases privadas conmigo.
Normalmente tomamos algo para ponernos al día y después a la faena aunque también hay encuentros en un@ de l@s dos está tan cachondo que comenzamos directamente la parte práctica.
Le pago por encuentro 50 por 2 o 3 h normalmente.
A mí me parece genial. La chica muy maja. No tiene novio que yo sepa. Eso si: al menos el primer año tenía relaciones del mismo tipo con varios otros. Por ahora creo que tengo exclusividad, pero tampoco es lo que le exigo. Ella es joven y tiene todo el derecho de vivir plenamente su sexualidad de la manera como ella quiere y decide. Si quiere cobrar para esto es su decisión si encuentra pagadores.
Es muy atractiva (para mí), cuerpo muy femenina, latina, está solo 3 años aquí en Europa y Valencia, estudiante de postgrado. Tenemos una relación muy agradable y para mi a veces sorprendentemente intima, tal vez debido al hecho que ella está sola aquí, no tiene familia en Valencia.
Resumiendo, para mí fue un gran golpe de suerte haberla conocido y por eso intento mantener la relación. Había interrupciones de varias meses durante la pandemia en cuales no nos hemos visto. Vivo en un pueblo, ella en la ciudad, y no fue posible vernos o demasiado arriesgado. Lo importante es que la relacion ha sobrevivido estas complicaciones.
Reiteradamente me pregunto porque sigo yo con esto debido a que lleva ciertos riesgos en comparación con lumivisitas puntuales y libres donde puedo elegir y variar como me gusta. La respuesta es simple. Tener una relación con alguien conocido lleva otro tipo de satisfacción, tanto sexual como sentimental.
De hecho, desde que llevo esa (foll)amistad/sugar baby relación voy menos veces a lumis y no tengo la impresión de perderme demasiado.
50 euros 2 ó 3 hrs, obvio que te parecera genial, a quien no, pero si quieres ayudar pagale un poco más o dile que se meta a Lumi, seguro que ganará más jejejej.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Me llama la atención que de sugardaddy uno paga 800 euros semana y el otro 50 euros por 2 ó 3 hrs... cuanta diferencia, de algo dependerá creo yo.

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Yo hace bastantes años una lumi me dijo que estaba enamorada de mi, tenia claro que le gustaba pero enamorada en ningún momento me lo creí, el caso es que empezamos a quedar en plan follamigos y tal, pasados unos meses quería que le diera dinero y ahí se acabó el amor por que si hay dinero no hay sentimientos y ella me juego el pito que ganaba mucho más que yo, no le di la oportunidad de cuanto dinero quería, yo también si tengo que pagar estaré en cada momento con quien me apetezca que por eso pago y normalmente no suelo repetir porque siempre veo chicas que me gustan y no he probado, la exclusividad a mi no me llama pero tampoco creo que las chicas sean sinceras, no me creo que dedicándose a esto no estén con más hombres, aunque no sean profesionales el dinero llama al dinero

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Lo q veo es q las buenas os las guardais jajajaa es broma todos tenemos alguna favorita y creamos una relacion especial con ellas pero como dicen por aqui por mucho q paguemos nunca tendremos esclusividad yo e estado con un par de chicas asi y nunca fui el unico

elnordico

Nuevo Goputero
Miembro
Compañero @Axelote , para mi lo que expones es una situación ideal. Una relación que va un poco más allá que el sexo, un precio-coste más que razonable, libertad mútua, compenetración ...
Pero veo un interrogante... los sentimientos, no crees que corres el riesgo que la relación se te pueda ir de las manos?
Los sentimientos ya no son un problema. Al principio temí lo mismo, que me voy a enamorar, pero no. Principalmente porque no me lo permito, debido a una mala experiencia hace 15 años cuando me enamoré de verdad de una lumi, también latina, que fue a su tiempo una de las estrellas del famoso "Majestic" (que los veteranos conocen supongo). Aunque ella dejó de ejercer unos meses después la "relación" terminó muy mal. De esa manera aprendí mi lección y a partir de entonces tomo muchissímo cuidado no empezar a enamorarme. Guardo ahora siempre una clara distancia sentimental hacia las chicas igual que sea su procedencia.
Pero admito que el peligro existe. Hay que estar alerto.

La relación en sí, no sé si es ideal. Tengo ciertas limitaciones (pareja, las horas en cuales puedo quedar con ella son bastente limitadas, etc.) y así no considero la constelación como "ideal". Pero, nada de quejas y entiendo que para otros lo estaría. Creo lo que más nos une es el alto grado de compenetratión y eso me asombra cada vez porque vivimos en circunstancias muy diferentes y sobre todo nos separan dos decadas de edad.

Última edición:

elnordico

Nuevo Goputero
Miembro
50€ dos o tres horas. Un par de encuentros a la semana. A veces os tomáis algo antes en una cafetería y a veces vais derechos a la cama porque hay pasión. Pues esta muy bien.
Disfrútalo mientras dure.
Pero como dice Artiste, procura no enamorarte ja, ja.
Gracias por los deseos. Sí, estoy muy contento y me veo afortunado. Tomo nota de eso del enamoro.
Debo aclarar que no nos vemos tantas veces como tal vez parecía en mi post, en promedio 1 a 2 veces el mes, dependiendo de muchos factores, principalmente mi horario y el de ella y la disponibilidad de algún sitio adecuado.

elnordico

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo ese mismo tipo de relación. De hecho, si no fuera porque dices que es latina, pensaría que es la misma, porque coincide en todo lo demás.
Yo también creo que es la relación ideal. Eso sí, hay etapas que estoy más enamorado y sufro. Pero en general muy bien :)
@Másmasajes Que gracia. Que coincidencia. Parece demonstrar que es posible y puede funcionar durante un tiempo. Quien lo quiera.
Me alegro que has encontrado una relación tan satisfactoria. :)(y)

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Gracias, sí, estuve con una chica tres años y no me trataba bien, pero estaba muy enganchado y seguía con ella. Hasta que me cansé.
Ahora mi chica actual es mejor persona, y más sexy. Yo sí la veo dos o tres veces a la semana, aunque para relación una o dos.

Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Pues entonces a mí me quiere aunque sea un poco, a mí el primer día me pidió 75, poco después 60, y al final 55. Y creo que si fuera menos tampoco le importaría.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Hay anuncios en pasion sin fotos, cuestión de probar. También es fácil poner tú mismo los anuncios, y conozco un forero que se hace con unas cuantas.
Hay chicas que no les importa hacer sexo por dinero pero que sea con la misma persona. Les pasa como a mí. Yo nunca me he acostado con una chica sin conocerla antes. Siembre ha habido al menos una ****** previa para un masaje.

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una anuncio de sugar dadys que pone que cumple 18 en un mes
Lo que no se yo desde cuando esta el anuncio:D

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
PASO A ELIMINAR LOS MENSAJES REFERENTES A VIIDA PRIVADA Y ESPECULACIONES. CUALQUIER OTRO MENSAJE DE ESE TIPO Y PASO A CERRAR EL HILO. POR FAVOR RESPETAD LA VIDA PRIVADA Y TOTALMENTE PROHIBIDO ESPECULAR CON NOMBRES.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.