50€ dos o tres horas. Un par de encuentros a la semana. A veces os tomáis algo antes en una cafetería y a veces vais derechos a la cama porque hay pasión. Pues esta muy bien.Puedo aportar una pequeña experiencia al respecto.
Mantengo desde hace 2 años y medio una relación con una chica joven, 25 años, que se mueve entre follamiga y sugar baby. Lo tenemos muy poco formalizado entre nosotros. Nos contactamos y quedamos irregularmente. Hay temporadas cuando nos vemos 2 veces la semanas y puede pasar que en otros tiempos nos vemos solo una vez el mes; eso ya antes de la pandemia. Oficialmente, por si acaso que en un momento necesitamos una explicación, si alguien nos viera juntos p.ej, ella es una alumna mía de inglés que está tomando clases privadas conmigo.
Normalmente tomamos algo para ponernos al día y después a la faena aunque también hay encuentros en un@ de l@s dos está tan cachondo que comenzamos directamente la parte práctica.
Le pago por encuentro 50 por 2 o 3 h normalmente.
A mí me parece genial. La chica muy maja. No tiene novio que yo sepa. Eso si: al menos el primer año tenía relaciones del mismo tipo con varios otros. Por ahora creo que tengo exclusividad, pero tampoco es lo que le exigo. Ella es joven y tiene todo el derecho de vivir plenamente su sexualidad de la manera como ella quiere y decide. Si quiere cobrar para esto es su decisión si encuentra pagadores.
Es muy atractiva (para mí), cuerpo muy femenina, latina, está solo 3 años aquí en Europa y Valencia, estudiante de postgrado. Tenemos una relación muy agradable y para mi a veces sorprendentemente intima, tal vez debido al hecho que ella está sola aquí, no tiene familia en Valencia.
Resumiendo, para mí fue un gran golpe de suerte haberla conocido y por eso intento mantener la relación. Había interrupciones de varias meses durante la pandemia en cuales no nos hemos visto. Vivo en un pueblo, ella en la ciudad, y no fue posible vernos o demasiado arriesgado. Lo importante es que la relacion ha sobrevivido estas complicaciones.
Reiteradamente me pregunto porque sigo yo con esto debido a que lleva ciertos riesgos en comparación con lumivisitas puntuales y libres donde puedo elegir y variar como me gusta. La respuesta es simple. Tener una relación con alguien conocido lleva otro tipo de satisfacción, tanto sexual como sentimental.
De hecho, desde que llevo esa (foll)amistad/sugar baby relación voy menos veces a lumis y no tengo la impresión de perderme demasiado.
Disfrútalo mientras dure.
Pero como dice Artiste, procura no enamorarte ja, ja.