Buenooooo, si que se ha "extendido el tema, no", jajajajaja XDD
. Voy a ser Imparcial y hechar un capote a @Asterix en su razonamiento, para que veais el ejemplo de lo que el dice. Si la excusa de la invasión por parte de Rusia a Ucrania, es porque quería proteger el Donbast (o como se diga...). Y entonces, porque esta invadiendo ahora la zona de salida al mar negro??. Su excusa es que hay mucho "neonazi"??. Que Ucrania era "historicamente" rusa antes??... eso es todo "propaganda", que me parece una manera barata de excusarse.
la única ambición de Putin, fué siempre recuperar el dominio de Ucrania. Lo intento con políticos títeres... Y al fallarle eso, se amparó en una defensa del Donbast y de sus "nacionalistas rusos". Pero lo que el ambiciona es la salida al mar negro. Ya ha conquistado un puerto y el siguiente sera Odesa. Eso esta muy claro....
Otra cosa que me hace gracia es lo de los "neonazis", me hace gracia. Es que Ucrania iba a invadir a Rusia?? por Dioos!!. Por ese motivo, tendrías que invadir media Europa, pasando por España. Ya que aquí tuvimos a la Falange española y no hace mucho, hasta han hecho manifestaciones por Valencia con banderas españolas y el aguila negra.... Nos tendría que invadir Rusia??, pues igual sí (al igual los invadimos...). Ya que aquí en España también hay nazis... y la divisón azul estuvo en Stalingrado. Nazis, hay por todo el mundo (ojo, no soy ni nazi, ni nacionalista, jajajaja XDD).
Otro punto, se parece Puttin a Hitler?'. Por mi parecer... no se si lo sabíais, pero el partido nazi, no era "fascista" o de derechas, sino un partido "comunista", igual que el ruso. De hecho, en la historia, Hitler hizo un tratado con Stalin (y eran "coleguillas") para poder invadir Europa con impunidad... y luego de dió una puñalada trapera e invadio Rusia.
Todo Líder, con poder totalitario de su País, que invade a paises de alrededor por afán expansionista, es un "Invasor Megalómano de Libro" (sea Alejandro Magno, Julio César, Napoleón, Hitler o Puttin).
Otro punto de vista, es que digais que "hay que ser amigo de Rusia", que "no hay que discutir con China". Pues entonces, dejaremos que hagan lo que quieran y les daremos "palmas", para que sigan así. Dejaremos que siga invadiendo países europeos Rusia. Que siga con Finlandia, que quiere entrar en la comunidad europea. O que siga con Polonia, que también era Rusa antes. Que tenga el control de la economía agraria, ya que ya tenía la energética. Así, que "exprima" la Comunidad Europea como el quiera y le apetezca. Que muera gente de hambre por medio mundo, porque hay "nazis" en Ucrania... La excusa es que queremos invadir Rusia??, Por Diooos!!, nadie quiere invadir Rusia!!. Es una Excusa barata para militarizarse!!.
Mi manera de pensar, es que a gente así, hay que pararle los pies lo antes posible. Sino lo hemos hecho antes, es culpa de Europa y de que quien tenga esas competencias (la UE, la OTAN, o la TÍA (Mortadelo y Filemón...). Pero hay que hacerlo, ahora y pienso que Ya!!. Sino, lo pagaremos muy, muy caro en un futuro... es lo que pienso.
Podría seguir dando más motivos, pero pienso que todos tenemos nuestra forma de pensar... Igualmente, no soy un "paquete" que se rige por lo que ponen en el telediaro... me rigo por "todo lo que veo y leo". Me informo en diferentes medios y redes sociales. Veo Telegram, y demás redes informativas... y hago un conjunto de toda esa información. No me baso en el "telediario"
@Jhon117.