Lo malo es que no es el único que lo dice. O es cierto o hay una confabulación.
Me he limitado a contar mis experiencias, de forma objetiva, y cada uno que interprete, opine y actúe. Pero bueno, veo que tengo detractores en este escenario, así que no siendo bien recibido y criticado, lo mejor es que deje de participar en el foro. Muchas gracias a todos, os continuaré leyendo. Abrazos puteriles!!!Lo malo es que no es el único que lo dice. O es cierto o hay una confabulación.
suscribo tus palabras y la de los demas con comentarios similiares y tambien los relacionados con@Barni100 hay que ignorarlo diréctamente y no darle bola como muy bién dices. A saber quién se esconde detrás de es nick. No podemos perder el tiempo con estos personajes.
Me he limitado a contar mis experiencias, de forma objetiva, y cada uno que interprete, opine y actúe. Pero bueno, veo que tengo detractores en este escenario, así que no siendo bien recibido y criticado, lo mejor es que deje de participar en el foro. Muchas gracias a todos, os continuaré leyendo. Abrazos puteriles!!!
A ver...si una chica hace un servicio con chico que tiene ETS, aunque la chica haga sexo con condón, es más probable que le pase:
Luego vas tú. Y aunque uses condón, te puede pasar :
- En el pubis: papiloma, herpes, molusco contagioso.
- En la boca: papiloma, candidiasis, herpes, sífilis, gonorrea, y clamidias (con francés completo SIDA).
Solo hablo de mayores probabilidades. Y lo de los 90 días tiene algo de lógica: es el máximo tiempo que aguanta la gonorrea en la boca de una chica si no se le complica.
- En el pubis: lo mismo.
- En la felación natural: lo mismo menos el SIDA.
Bueno yo sí te creo que tus experiencias sean tal cual las cuentas, de hecho también hay k contar con lo bueno y lo malo, y sabiendo k ibas a tener detractores, olé tus..coj...... X contar las experiencias tal y como las has vivido
Luego el resto del foro que opine y saqué conclusiones o sepa ya lo k hacer y lo k no.
Pero te invito a qué no dejes de contar tus experiencias.
Desde luego...Solo diré que evidentemente el condón no es 100% efectivo y no te va a librar de todo pero mas bien yo diría que las probabilidades son mínimas de pillar algo usándolo que sin usarlo.
Todas no. Pero alguna ha abortado más de una vez.De hecho yo diría que todas, con algún que otro cliente, lo hacen a pelo, bien para fidelizar, bien a cambio de recibir más dinero que su tarifa estándar
Me levanto con ganas de follar le mando un whatsapp a Helena y quedo sobre las 4 de la tarde le digo que quiero petarle el culo me contesta que tiene ganas que se lo haga.
Llego al pisito de Albal subo y le pego un morreo y nos vamos al aseo me lavo el instrumento y ella la almeja y culo vamos a la cama y le digo que me coma el ojete me pongo en posicion y le pongo el culo en su cara le digo que me meta la lengua en el ojete lo mas profundo que pueda y lo hace de puta madre me mete la lengua sin parar hellena se pone en el borde de la cama y me pongo a folllarle la boca le doy caña y en ocasiones mi capullo entra hasta la campanilla
Ya tengo ganas de petarle el culo le cojo las piernas y se las acerco a su cara tiro un par de escupitajos en el capullo y luego le escupo en el ojete y le meto un dedo para que dilate el ano ya me pongo a lo que iva a follarle el culo se la meto despacito pero le hago una penetracion profunda tanto que mis huevos se quedan en la puerta le doi a saco todo lo que puedo unos 10 minutos en ocasiones Helena aprieta mi culo para que le pete bien el ojete ya no aguanto mas y la lefa quiere saliir me corro y la leche sale de culo de golpe
Memorable
A mi si una profesional ofrece estos servicios,y no desde hace un día ni dos....junto a su hermana en su dia... me parece normal que al final salga a relucir en el foro,siempre hay alguno que lo va a contar. Aunque también hay muchos que se lo callan. No lo considero una falta de respeto hacia la profesional,me parece justo saber que si voy con esa profesional hace esos servicios para yo poder decidir si ir o no. No quiero enturbiar el hilo,pero por ejemplo la semana pasada una chica de carretera con la que suelo parar regularmente me ofreció sexo sin,descartada totalmente.Coincido con @VladimirLem que el lenguaje es crudo (hay otros fts similares en este foro de otras chicas) y también coincido con @Rick que en otro conocido foro del spa ya lo habrian quitado, las cosas como son. A mi la verdad es que este hilo huele raro desde hace un rato. Que si folla a pelo, se traga la lefa y barbaridades. Yo la conocí en Atabu y me pareció que es una lumi madura que lleva sus buenos años en esto y que probablemente esta en unos años de retirada profesional (lo digo por los años que pesan para todos) y que imagino que ella a estas alturas sabe perfectamente que debe cuidarse, las practicas seguras, etc. Por tanto estoy de acuerdo con las quejas en este hilo de cierto maltrato malintencionado contra esta mujer porque le hunden la reputación de su trabajo.
sublime jajajjaMe levanto con ganas de follar le mando un whatsapp a Helena y quedo sobre las 4 de la tarde le digo que quiero petarle el culo me contesta que tiene ganas que se lo haga.
Llego al pisito de Albal subo y le pego un morreo y nos vamos al aseo me lavo el instrumento y ella la almeja y culo vamos a la cama y le digo que me coma el ojete me pongo en posicion y le pongo el culo en su cara le digo que me meta la lengua en el ojete lo mas profundo que pueda y lo hace de puta madre me mete la lengua sin parar hellena se pone en el borde de la cama y me pongo a folllarle la boca le doy caña y en ocasiones mi capullo entra hasta la campanilla
Ya tengo ganas de petarle el culo le cojo las piernas y se las acerco a su cara tiro un par de escupitajos en el capullo y luego le escupo en el ojete y le meto un dedo para que dilate el ano ya me pongo a lo que iva a follarle el culo se la meto despacito pero le hago una penetracion profunda tanto que mis huevos se quedan en la puerta le doi a saco todo lo que puedo unos 10 minutos en ocasiones Helena aprieta mi culo para que le pete bien el ojete ya no aguanto mas y la lefa quiere saliir me corro y la leche sale de culo de golpe
Memorable
Helena siempre ha sido un valor seguroYo estuve hará como 1 mes. Quieres saber algo en especial?
Fisicamente esta bien de peso, buenas peras operadas pero en su sitio, buena milf en general.
Y la mamada como siempre, con muchas ganas
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.