Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 611216795 El mejor frances de Valencia

Julapas23

Nuevo Goputero
Miembro
Lo malo es que no es el único que lo dice. O es cierto o hay una confabulación.
Me he limitado a contar mis experiencias, de forma objetiva, y cada uno que interprete, opine y actúe. Pero bueno, veo que tengo detractores en este escenario, así que no siendo bien recibido y criticado, lo mejor es que deje de participar en el foro. Muchas gracias a todos, os continuaré leyendo. Abrazos puteriles!!!

botto

Nuevo Goputero
Miembro
@Barni100 hay que ignorarlo diréctamente y no darle bola como muy bién dices. A saber quién se esconde detrás de es nick. No podemos perder el tiempo con estos personajes.
suscribo tus palabras y la de los demas con comentarios similiares y tambien los relacionados con
1 Si alguna lo hace a pelo, hay que advertirlo, como algo MALO no BUENO
2 Consecuentemente NO INCITAR o animar a hacerlo, lo contrario
Nada más voy a decir al respecto

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Me he limitado a contar mis experiencias, de forma objetiva, y cada uno que interprete, opine y actúe. Pero bueno, veo que tengo detractores en este escenario, así que no siendo bien recibido y criticado, lo mejor es que deje de participar en el foro. Muchas gracias a todos, os continuaré leyendo. Abrazos puteriles!!!

Bueno yo sí te creo que tus experiencias sean tal cual las cuentas, de hecho también hay k contar con lo bueno y lo malo, y sabiendo k ibas a tener detractores, olé tus..coj...... X contar las experiencias tal y como las has vivido
Luego el resto del foro que opine y saqué conclusiones o sepa ya lo k hacer y lo k no.
Pero te invito a qué no dejes de contar tus experiencias.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
A ver...si una chica hace un servicio con chico que tiene ETS, aunque la chica haga sexo con condón, es más probable que le pase:
  • En el pubis: papiloma, herpes, molusco contagioso.
  • En la boca: papiloma, candidiasis, herpes, sífilis, gonorrea, y clamidias (con francés completo SIDA).
Luego vas tú. Y aunque uses condón, te puede pasar :
  • En el pubis: lo mismo.
  • En la felación natural: lo mismo menos el SIDA.
Solo hablo de mayores probabilidades. Y lo de los 90 días tiene algo de lógica: es el máximo tiempo que aguanta la gonorrea en la boca de una chica si no se le complica.

Si esas son las de "mayores probabilidades" de hacerlo con condón, pues va a ser mejor practicar la abstinencia porque entonces ni siquiera en los masajes estaríamos seguros...

Todo lo que pones ahí para serte sincero son verdades a medias, pero no voy a ser yo el que explique el qué, porque como dije en mi anterior comentario, no quiero ser promotor de prácticas inseguras...

Solo diré que evidentemente el condón no es 100% efectivo y no te va a librar de todo pero mas bien yo diría que las probabilidades son mínimas de pillar algo usándolo que sin usarlo.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno yo sí te creo que tus experiencias sean tal cual las cuentas, de hecho también hay k contar con lo bueno y lo malo, y sabiendo k ibas a tener detractores, olé tus..coj...... X contar las experiencias tal y como las has vivido
Luego el resto del foro que opine y saqué conclusiones o sepa ya lo k hacer y lo k no.
Pero te invito a qué no dejes de contar tus experiencias.

A ver, yo igual estoy de acuerdo en que se cuenta las cosas y las experiencias como son y parte de hacerlas es decir lo que ofrece la chica, en este caso sexo a pelo y ya cada quien haga con su polla lo mejor que le parezca, que para eso está el foro.

Yo solo digo que lo que no me parece normal la insistencia de mas de una docena de mensajes del mismo individuo, sobre la misma experiencia, es que casi parece un anuncio de pasión que se renueva automáticamente durante 15 días.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Me levanto con ganas de follar le mando un whatsapp a Helena y quedo sobre las 4 de la tarde le digo que quiero petarle el culo me contesta que tiene ganas que se lo haga.
Llego al pisito de Albal subo y le pego un morreo y nos vamos al aseo me lavo el instrumento y ella la almeja y culo vamos a la cama y le digo que me coma el ojete me pongo en posicion y le pongo el culo en su cara le digo que me meta la lengua en el ojete lo mas profundo que pueda y lo hace de puta madre me mete la lengua sin parar hellena se pone en el borde de la cama y me pongo a folllarle la boca le doy caña y en ocasiones mi capullo entra hasta la campanilla
Ya tengo ganas de petarle el culo le cojo las piernas y se las acerco a su cara tiro un par de escupitajos en el capullo y luego le escupo en el ojete y le meto un dedo para que dilate el ano ya me pongo a lo que iva a follarle el culo se la meto despacito pero le hago una penetracion profunda tanto que mis huevos se quedan en la puerta le doi a saco todo lo que puedo unos 10 minutos en ocasiones Helena aprieta mi culo para que le pete bien el ojete ya no aguanto mas y la lefa quiere saliir me corro y la leche sale de culo de golpe
Memorable

Rick

Goputero Junior
Miembro
Me levanto con ganas de follar le mando un whatsapp a Helena y quedo sobre las 4 de la tarde le digo que quiero petarle el culo me contesta que tiene ganas que se lo haga.
Llego al pisito de Albal subo y le pego un morreo y nos vamos al aseo me lavo el instrumento y ella la almeja y culo vamos a la cama y le digo que me coma el ojete me pongo en posicion y le pongo el culo en su cara le digo que me meta la lengua en el ojete lo mas profundo que pueda y lo hace de puta madre me mete la lengua sin parar hellena se pone en el borde de la cama y me pongo a folllarle la boca le doy caña y en ocasiones mi capullo entra hasta la campanilla
Ya tengo ganas de petarle el culo le cojo las piernas y se las acerco a su cara tiro un par de escupitajos en el capullo y luego le escupo en el ojete y le meto un dedo para que dilate el ano ya me pongo a lo que iva a follarle el culo se la meto despacito pero le hago una penetracion profunda tanto que mis huevos se quedan en la puerta le doi a saco todo lo que puedo unos 10 minutos en ocasiones Helena aprieta mi culo para que le pete bien el ojete ya no aguanto mas y la lefa quiere saliir me corro y la leche sale de culo de golpe
Memorable

Me parece muy faltoso este mensaje. Esto es un FT? Me parece que hay que tener más respeto por las lumis, que no por ser trabajadoras sexuales (a mucha honra) son menos personas, ni merecedoras de respeto. Me parece que deberias ser incluso baneado permanentemente del foro como hacen en otros similares.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Me parece un poco exagerado pedir ban de un post que, aunque no se ciña a la forma recomendada, no creo que falte al respeto de nadie. Que está escrito en lenguaje crudo y soez? Sí, pero es que para ese tipo de polvo pega muy bien.
Creo que muchos estaríamos baneados si fueras el moderador, @Rick.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Coincido con @VladimirLem que el lenguaje es crudo (hay otros fts similares en este foro de otras chicas) y también coincido con @Rick que en otro conocido foro del spa ya lo habrian quitado, las cosas como son. A mi la verdad es que este hilo huele raro desde hace un rato. Que si folla a pelo, se traga la lefa y barbaridades. Yo la conocí en Atabu y me pareció que es una lumi madura que lleva sus buenos años en esto y que probablemente esta en unos años de retirada profesional (lo digo por los años que pesan para todos) y que imagino que ella a estas alturas sabe perfectamente que debe cuidarse, las practicas seguras, etc. Por tanto estoy de acuerdo con las quejas en este hilo de cierto maltrato malintencionado contra esta mujer porque le hunden la reputación de su trabajo.

Recio

Goputero Junior
Miembro
Coincido con @VladimirLem que el lenguaje es crudo (hay otros fts similares en este foro de otras chicas) y también coincido con @Rick que en otro conocido foro del spa ya lo habrian quitado, las cosas como son. A mi la verdad es que este hilo huele raro desde hace un rato. Que si folla a pelo, se traga la lefa y barbaridades. Yo la conocí en Atabu y me pareció que es una lumi madura que lleva sus buenos años en esto y que probablemente esta en unos años de retirada profesional (lo digo por los años que pesan para todos) y que imagino que ella a estas alturas sabe perfectamente que debe cuidarse, las practicas seguras, etc. Por tanto estoy de acuerdo con las quejas en este hilo de cierto maltrato malintencionado contra esta mujer porque le hunden la reputación de su trabajo.
A mi si una profesional ofrece estos servicios,y no desde hace un día ni dos....junto a su hermana en su dia... me parece normal que al final salga a relucir en el foro,siempre hay alguno que lo va a contar. Aunque también hay muchos que se lo callan. No lo considero una falta de respeto hacia la profesional,me parece justo saber que si voy con esa profesional hace esos servicios para yo poder decidir si ir o no. No quiero enturbiar el hilo,pero por ejemplo la semana pasada una chica de carretera con la que suelo parar regularmente me ofreció sexo sin,descartada totalmente.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Memorable
sublime jajajja

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros.
acabo de ver que elena se vuelve a anunciar tras un descanso de varias meses. Su hermana laura no desafortunadamente. Que tengo pendiente un trio con las dos hermanas.
Alguien ha estado con ella recientamente y me/nos puede comentar como es ahora?

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve hará como 1 mes. Quieres saber algo en especial?
Fisicamente esta bien de peso, buenas peras operadas pero en su sitio, buena milf en general.
Y la mamada como siempre, con muchas ganas

Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve hará como 1 mes. Quieres saber algo en especial?
Fisicamente esta bien de peso, buenas peras operadas pero en su sitio, buena milf en general.
Y la mamada como siempre, con muchas ganas
Helena siempre ha sido un valor seguro

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Está en Albal. Pongo fotitos.

526913878_2.jpg526913878_3.jpg545546311_1.jpg545546311_3.jpg

Estas que pone en los anuncios son falsas (igual alguna de las de arriba -la tercera y la cuarta- también):
545546311_2.jpg522528719_1.jpg522528719_2.jpg522528719_3.jpg

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella have un par de años cuando estaba en el piso de giorgetta. Habitualmente me llaman mas las chicas mas jovenes pero en ese momento no me respondia la opcion A y me tire a la piscina.
Me acuerdo que me hice una muy buena mamada hasta final. No llego a hacer nada mas con ella honestamente. Pero llevo buenos recuerdos. Lo que pasa es que hay opiniones bastantes dispares en el foro. Por lo que antes de ir queria saber como es su actitud ahora.
Con su hermana si que estuve varias veces (siempre con protecion no se si es verdad eso de follar a pelo.) y es muy cañon a mi gusto. Por lo que pensaba hacer un trio con ellos. A ver si ella vuelve pronto tambien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.