Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 611216795 El mejor frances de Valencia

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Hablo con Helena y le comento de cachondeo cuando un duplex con LAURA Me dice si en 30 min estamos
Si me boya Albal subo al piso y me encuentro a las dos putas más guarras de Valencia y yo he quedado con estas fulana a para hacer guarrerias
Subo al piso de Albal voy con el palo tieso
Empezamos con mamada de Helena con el rabo y Laura huevos y ojete después alternamos la otra me come el ojal y la hermana el cinbrel

Me follo a Helena y saco la polla del coño de Helena y Laura me la chupa y cambiamos todas las posturas posibles beso negro de los tres finger dedos por todos los agujeros y besos blanco y creampie

Kingparty

Nuevo Goputero
Miembro
Creo recordar k si tiene whatapps, pero yo la unica vez que fui a verla, unica y primera vez, quede con ella sobre las 14.00 y me abria la puerta d su casa pasadas las 15.00 ... además k su frances no me gusto nada, que lastim k se digan tantas buenas cosas d esta lumi y conmigo no llegara a tener buen trato :confused:
Ya sabemos Valar, que cada polvo y cada persona es diferente y las situaciones y el feeling es distinto con cada persona… dais otra oportunidad no?
Cono tío que eres avalar, el pito puto rey de invernalia jajaja
No tengo interés alguno de n que repitas , vaya por delante que no es autó bombo. Pero siempre he disfrutado y creo que mucha gente tambien
Creo recordar k si tiene whatapps, pero yo la unica vez que fui a verla, unica y primera vez, quede con ella sobre las 14.00 y me abria la puerta d su casa pasadas las 15.00 ... además k su frances no me gusto nada, que lastim k se digan tantas buenas cosas d esta lumi y conmigo no llegara a tener buen trato :confused:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ya sabemos Valar, que cada polvo y cada persona es diferente y las situaciones y el feeling es distinto con cada persona… dais otra oportunidad no?
Cono tío que eres avalar, el pito puto rey de invernalia jajaja
No tengo interés alguno de n que repitas , vaya por delante que no es autó bombo. Pero siempre he disfrutado y creo que mucha gente tambien
Esta claro si para gustos culos, es km mi amiga d Vilamarxant, cada vez me gusta mas el modo en k me come el rabo ajjajaja, pero hay muxos foreros k no les gusta nada mi amiga

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Esta claro si para gustos culos, es km mi amiga d Vilamarxant, cada vez me gusta mas el modo en k me come el rabo ajjajaja, pero hay muxos foreros k no les gusta nada mi amiga

Yo también soy asiduo a nuestra amiga y cada vez me gusta más cómo me saca la leche y como se la traga sin dejar ni gota
A mí también me gusta cómo la come y la cara de viciosa que tiene mientras lo hace, pero mis horarios no son compatibles con los suyos... :(

Lavergarosa

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la experiencia tendré que caer en la tentación pero donde la encontramos ?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
No se quien es la chica de vilamarxant algún enlace? O tlf

Su anuncio

Vieshel

Nuevo Goputero
Miembro

Su anuncio
Me tenéis dudando, el teléfono del anuncio tiene Whats pero no hay foto. Es este el de la chavala. 615729669? El sitio donde recibe como es?

tonival

Maestro Goputero
Miembro

Su anuncio
@Valar , de los muchos anuncios que tiene sigue sin poner su foto, ¿verdad? Es por si en alguno de los anuncios es ella, para hacernos una idea del físico.

El sitio donde recibe como es?
Lejano :p Yo sigo esperando línea de metro o bus directa Plaza de España-Portal de la MamaoraVolamarxantesa :D

Haciendo memoria (otros te lo podrán decir con más seguridad) atiende en su casa, por lo que no hay problemas de cruzarte con otras chicas o clientes y, hasta cierto punto, puede ser hasta más acogedor. El lado malo quizás sea creo (creo recordar) fumaban y había olor a tabaco.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
@Valar , de los muchos anuncios que tiene sigue sin poner su foto, ¿verdad? Es por si en alguno de los anuncios es ella, para hacernos una idea del físico.

Lejano :p Yo sigo esperando línea de metro o bus directa Plaza de España-Portal de la MamaoraVolamarxantesa :D

Haciendo memoria (otros te lo podrán decir con más seguridad) atiende en su casa, por lo que no hay problemas de cruzarte con otras chicas o clientes y, hasta cierto punto, puede ser hasta más acogedor. El lado malo quizás sea creo (creo recordar) fumaban y había olor a tabaco.
Sii, sigue sin mostrarse, pero x miedo a que alguien la reconozca y sea d su circulo d familia o amigos, pero d físico ya lo dije hace muxo en su dia, xica delgadita con estilo radical con media cabeza rapada y ahora gafa pastas, el físico es lo de menos (a no ser knquieras follar con ella) lo mejor k tiene Marta es como come pollas y k es super maja y simpatica, si kitamos el hecho d k hay que pagarla tras correrte en su cara jajajajja es km el k tiene una amiga muy muy maja y encima t hace buenas mamadas jajajaj

Soselo

Nuevo Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.